“excelente relacion calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hostal Canalejas
Cristobal Colon 5, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 alojamientos especiales en Cádiz
santander
“excelente relacion calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

es un hostal situado en el centro de la ciudad y muy bien comunicado ,encuentro las habitaciones muy tranquilas y muy bien equipadas para el precio disponiendo de baño y aire acondicionado ademas de la amabilidad del personal del hostal

• Me gustó — situacion precios confort
  • No me gustó — calle estrecha
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

22 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Este hostal tiene una localización muy buena, cerca del centro, cerca del puerto y de la zona comercial, con bares y restaurantes a la vuelta de la esquina, y con autobuses cruzando la Avenida del Puerto, pero a la vez está en una calle lateral bastante tranquila. Es un sitio limpio, bonito, tiene conexión a internet; en fin lo recomendaría a cualquiera que quisiera visitar Cádiz, si no fuera porque el último día de nuestro viaje nos robaron a mí y a mi pareja en nuestra propia habitación, no se sabe quien es el ladrón ni cómo entró, lo está investigando la policía, pero nos robaron un ordenador portatil de última generación, una cámara de fotos digital y el cargador de un móvil Nokia. Definitivamente la seguridad de este sitio ha quedado en evidencia, yo no volvería jamás a alojarme en él, no podría dormir tranquila ni salir a pasear sin miedo.

• Me gustó — Era un sitio cómodo
  • No me gustó — Que nos robaron el portatil y la cámara de fotos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cádiz

toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Soy de Toledo, y voy a los carnavales de Cadiz muchas veces pero éste año estuve mejor que otros, debido a la situación del hostal, pues pilla todo el centro a mano, la habitación individual en la que estuve está nuevo los muebles y el cuarto de baño, aunque muy pequeño el habitáculo de la habitación,la recepcion me llamó la atención la amabilidad del Sr Antonio que fué muy amable desde el 1º contacto que fué por tlf.

Se alojó el febrero de 2007
los angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

El hostal Canalejas está muy cerca de la plaza central y nos lo recomendó la oficina de turismo de ahí. Está a tres minutos andando de la catedral, cerca (200 m) de la Marina, las estaciones de autobús y tren, pero en la calle Cristobal Colón, que es tranquila y peatonal. Tiene aparcamiento, calefacción eficaz, televisión por cable y ducha caliente. Las habitaciones son nuevas y están limpias, igual que el vestíbulo y cada habitación tiene una ventana diminuta que abre al pequeño atrio para respirar aire fresco. Es básico y vale mucho la pena por su gran ubicación. Sólo pagué 35 euros por mi habitación individual.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Canalejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Canalejas

Dirección: Cristobal Colon 5, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º12 de 19 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Canalejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Francisco Cadiz
Hostal Canalejas Cadiz
Hostal Canalejas Hotel
Hotel Hostal Canalejas
Cadiz Hostal San Francisco
Hstal Canalejas Cadiz

Si es el propietario o director del Hostal Canalejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.