“Un alojamiento para poco tiempo” 3 de 5 estrellas

Hostal Canalejas
Cristobal Colon 5, 11005 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 alojamientos especiales en Cádiz
Sevilla, Andalucía
“Un alojamiento para poco tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

El hostal está muy bien situado. A escasos 500 metros del Ayuntamiento y otro tanto de la Catedral. Algo más lejos de zonas de interés como el Barrio de La Viña, El Mentidero o La Caleta pero basta con dar un pequeño paseo. Por zona es muy recomendable.

La habitación estaba limpia al igual que sábanas y toallas. La habitación algo pequeña pero suficiente para dos personas sin demasiado equipaje. Disponía de dos camas de 90x190 cm, una pequeña mesita de noche, dos sillas, un pequeño escritorio, un armario y una TV plana de 20". El mayor inconveniente es que la habitación era interior y la única ventana (muy pequeña por cierto) daba a la zona interior de escaleras y patio. Era por tanto una habitación extremadamente oscura y poco ventilada y, aunque no olía mal ya que todo estaba limpio, se notaba mucha humedad cuando entrabas.

Lo peor fue durante la noche... ya que se oía a cada persona que entraba en el hostal y eso que estábamos en la segunda planta. Cualquier voz a un volumen "normal" se maginificaba tremendamente al llegar arriba con lo que nos despertamos sobresaltados en varias ocasiones. Unos amigos que venían con nosotros tenían habitación exterior que era mucho mejor en cuanto a ventilación y luminosidad (la habitación era más acogedora) pero se quejaron también del ruido durante la noche ya que, aunque la calle en la que está situado el hotel es muy estrecha, está muy cerca de una calle muy concurrida.

Por otra parte, la habitación cuenta con la debida señalización anti-incendios pero colocarla justo arriba de las camas quizás no ha sido demasiado acertado ya que la luz te despierta cada poco rato. Por lo demás, las camas eran relativamente cómodas y la habitación la usamos para asearnos y dormir.

Lógicamente el hostal no tiene aparcamiento para clientes y en Cádiz no es fácil encontrar aparcamiento. Si no quieres marearte mucho puedes usar el que está delante de Diputación (a 1 minuto del hostal, actualmente en obras) o usar el que está al lado de la catedral.

Recomiendo a todo/a aquel/lla que se decida por este hostal que exija habitaciones exteriores. Si buscas un lugar donde poder descansar y asearte sin demasiados lujos pero en pleno centro de la ciudad puede ser un buen lugar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

gastipoki
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2008

hemos estado alojados en este hostal 3 noches y nos ha resultado excelente por su calidad precio ,a parte de un trato muy amable del personal tanto de la recepcion como de limpieza pensamos volver

• Me gustó — su situacion y el cuidado de las instalaciones
  • No me gustó — la calle algo estrecha
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
tuy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Acabamos de pasar un par de noches en el hotel, si no hubiera sido porque era el único con plazas libres (ahora lo entiendo), nunca hubiéramos repetido noche allí. Hay que pagar por adelantado y al contado, cosa que no me había pasado nunca, sin ni siquiera poder ver la habitación. Nos tocaron habitaciones cuya única ventilación era una ventana que daba al pasillo y escalera que da acceso a otras habitaciones, si lo hubiera sabido de antemano no habría pagado por adelantado, ahora ya sé cómo va el juego. La simpatía y el buen servicio brillan por su ausencia. Y todo esto por 70 Euros la noche. Un sitio que DESACONSEJO. Si no quieren huéspedes, que no gestionen un hotel.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

es un hostal situado en el centro de la ciudad y muy bien comunicado ,encuentro las habitaciones muy tranquilas y muy bien equipadas para el precio disponiendo de baño y aire acondicionado ademas de la amabilidad del personal del hostal

• Me gustó — situacion precios confort
  • No me gustó — calle estrecha
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Este hostal tiene una localización muy buena, cerca del centro, cerca del puerto y de la zona comercial, con bares y restaurantes a la vuelta de la esquina, y con autobuses cruzando la Avenida del Puerto, pero a la vez está en una calle lateral bastante tranquila. Es un sitio limpio, bonito, tiene conexión a internet; en fin lo recomendaría a cualquiera que quisiera visitar Cádiz, si no fuera porque el último día de nuestro viaje nos robaron a mí y a mi pareja en nuestra propia habitación, no se sabe quien es el ladrón ni cómo entró, lo está investigando la policía, pero nos robaron un ordenador portatil de última generación, una cámara de fotos digital y el cargador de un móvil Nokia. Definitivamente la seguridad de este sitio ha quedado en evidencia, yo no volvería jamás a alojarme en él, no podría dormir tranquila ni salir a pasear sin miedo.

• Me gustó — Era un sitio cómodo
  • No me gustó — Que nos robaron el portatil y la cámara de fotos
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Canalejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Canalejas

Dirección: Cristobal Colon 5, 11005 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Ocupa el puesto n.º14 de 23 alojamientos especiales en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Canalejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Francisco Cadiz
Hostal Canalejas Cadiz
Hotel Hostal Canalejas
Hostal Canalejas Hotel
Cadiz Hostal San Francisco
Hstal Canalejas Cadiz

Si es el propietario o director del Hostal Canalejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.