“una casa llena de calor en una tarifa de invierno” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hostal   |   San Donato 8, 11380 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Córdoba, España
“una casa llena de calor en una tarifa de invierno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

encontre una casa llena de calor , un hotel boutique a escala humana , donde me atienderon con amabilidad ,simpatia .tuve una experiencia llena de sensaciones ...

cuando llegue a tarifa , la tarifa de invierno con el mar revuelto , viento y una brisa marina que nos helaba ... era lo que buscamos ,aislarnos para descansar y reencontranos ...
Encontre en posada un refugio donde me espera un fuego de chimenea , una habitacion agradable ,un cuarto de baño donde me relaje en un baño caliente , una cama confortable ,donde pasamos todo el tiempo mirando el temporal de invierno por la ventana ...
Comimos en casa , el chef nos preparo unos platos autenticos de la tierra , una cena romantica , la que deseaba ...
en pocos palabras un sitio ideal para descubrir tarifa ,en invierno , ideal para los romanticos...

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Apreciado Ludovic,

Muchas gracias por su comentario al respecto de su reciente estancia en Posada La Sacristía.

Todo nuestro equipo y yo personalmente, queremos agradecer sus impresiones y percepción del hotel, servicio e instalaciones.

Es grato comprobar que nuestros clientes aprecian el esfuerzo y empeño que nuestro equipo pone en hacer de la estancia de nuestros clientes algo único y memorable. Los encantos del lugar hacen el resto.

Muchas gracias y no olvide que esta es su casa cuando lo desee.

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Pasé unos días magníficos en este pequeño hotel del centro de Tarifa. Un edificio histórico con unas habitaciones de encanto, todo al último detalle, y con un gran patio interior, donde podía evadirme en mis desayunos. El personal se vuelca completamente en el cliente, con su amabilidad, simpatía, cercanía... tratan de hacer sentirte especial en tus días de vacaciones, y realmente lo consiguen. Unas cenas deliciosas con una música envolvente, y si tienes la suerte de coincidir con música en directo, la cena se vuelve aún más mágica.

No podría recomendar un mejor lugar que La Sacristía para disfrutar de unos días maravillosos y especiales como yo he vivido, realmente es mi pequeño paraíso en el centro de Tarifa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciado cliente,

muchísimas gracias por su comentario y por su percepción del lugar.

De parte de todo el equipo que forma La Sacristía queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan sugerente y esperamos verle de nuevo por esta que es su casa.

Muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos alojados en La Posada hace unos días y la experiencia fue increíble.
Es un lugar maravillosamente gestionado y el servicio al cliente es propio de un hotel de categoría superior.
Es un lugar precioso, con una música muy bien escogida y unas instalaciones que, aunque pequeñas y acorde a la fisionomía del edificio, cumple con todas las expectativas del cliente.
El trato es cercano, muy profesional y con una orientación al cliente increíble. Mi mujer tuvo un problema con un billete y se solucionó inmediatamente. Además te orientan en cuanto a visitas, restaurantes y cualquier aspecto de ocio que se requiera. Se nota que están muy bien preparados y saben el terreno que pisan. En todo momento las recomendaciones fueron muy específicas y acorde a nuestras necesidades y motivaciones.
Estamos muy agradecidos por como nos trataron en todo momento y recomendamos este hotel a todo el mundo y bajo cualquier circunstancia. No duden que saborearan un lugar mágico, especial y hechizante.
Otra mención merece su restaurante; en un entorno cálido y envolvente, la comida y el servicio es personalizado, profesional y con gran conocimiento de lo que ofrecen.
El mejor hotel de Tarifa y el mejor servicio que hemos recibido en mucho tiempo.
RECOMENDABLE AL 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 3 es magnífica.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Apreciado Andrés,

muchas gracias por su comentario y por haber dedicado un tiempo a expresar su opinión sobre nuestro hotel.
Estamos encantados de que haya disfrutado durante su estancia en nuestro hotel y que haya apreciado sus instalaciones y servicio.
Trasladaré sus opiniones a todo el equipo y estoy convencido de que lo agradecerá del mismo modo e intensidad que yo lo hago.
No olvide que esta es su casa cuando usted lo desee.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle por aquí en un futuro no muy lejano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve alojada en el hotel y la experiencia fue maravillosa. Su ubicación es perfecta.
Los trabajadores son muy amables y se entregan al 100% al cliente.
El restaurante es fantástico con una carta muy cuidada y selecta junto al espectáculo de música en directo que hubo esa noche hizo que la cena fuera perfecta y romántica.
Estamos deseando escaparnos de nuevo a disfrutar de este hotel con encanto.

• Se alojó el agosto de 2013
LaSacristia, Owner en Posada La Sacristia, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada Marta,

muchas gracias por su comentario al respecto de su estancia en nuestro y agradecemos enormemente que mencione alguno de los aspectos que mas avalan nuestro establecimiento: personal, restaurante y espectáculos.
Esperamos verla de nuevo por nuestro hotel y espero que su percepción sea de nuevo tan positiva.
Muchas gracias.
Atentamente,

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es el mejor hotel que he conocido en Tarifa, no sólo por lo espectacular del edificio, una construcción antigua donde se distribuyen las habitaciones alrededor de una patio interior con una exquisita decoración y cuidado hasta el último detalle, sino en mi opinión, por el aspecto más favorable de mi estancia en el hotel, el trato que los empleados tiene con cada uno de los clientes, son realmente profesionales, dedicados al 100% a hacer tu estancia lo mas agradable posible. Recomiendo altamente su restaurante, su servicio de masajes y sus espectáculos en directo, son fantásticos!.
Es el lugar perfecto para descansar, vivir momentos mágicos y disfrutar de un servicio excelente. Nos os lo podéis perder!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciados clientes,

muchas gracias por su comentario y percepción del hotel durante su estancia. Apreciamos enormemente que mencione prácticamente todos los servicios de nuestro hotel y que exalte sus valores.
Esperamos verle nuevamente por La Posada.
Muchas gracias de nuevo.
Atentamente.

¿Has estado en Posada La Sacristia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sacristia Tarifa
Hotel La Sacristia Tarifa
Posada La Sacristia Tarifa
Posada La Sacristia En Tarifa
Posada Sacristia
Sacristia Tarifa
Hotel Posada La Sacristia Tarifa
Posada La Sacristia Hotel Tarifa

Si es el propietario o director del Posada La Sacristia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.