“estancia en carnaval chico 2011” 5 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
La Carolina, España
“estancia en carnaval chico 2011”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hola, llevo varios años llendo a Cadiz al Carnaval chico y siempre me he hospedado en este Hotel que la verdad es fascinante, su ubicación es muy buena, fácil de encontrar, las habitaciones muy grandes y acogedoras, la higiene es impresionante y el trato también. Lo he recomendado varias veces a gente que en vacaciones visita a Cádiz. Espero volver en otras ocasiones y si no pues nada nos veremos en el próximo carnaval chico. Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado Huésped,

Efectivamente, llevamos acogiendo el Grupo desde el año 2007, y cada vez más numeroso, constatando que hay numerosos Clientes que repiten. Le agradecemos enormemente su comentario puesto que muestra la idea con la que se marchan y que es tan importante para nosotros.

Nos sentimos doblemente orgullosos que la crítica venga de una persona alojada en varias ocasiones en nuestras instalaciones y que nos conoce de diferentes años.

Como nos indica, tenemos una privilegiada situación en pleno Centro Histórico, hace que todo amante del Carnaval pueda disfrutar de nuestra fiesta grande cómodamente.

Reiterarle nuestro agradecimiento y le esperamos en el proximo año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El trato ha sido magnifico, muy atentos en todo momento. Pena que el tiempo no nos acompañó. La ubicación es genial, sobre todo en canaval, estas a pocos metros del meollo.
Como casi cada año, volveremos. Aunque los precios por la habitación en findesemana lo encuentro un poco elevado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estimado Huésped,

Además de agradecerle enormemente su comentario, es un placer responderle por esta vía que una vez más, hemos conseguido que nuestros Huéspedes, tengan una maravillosa estancia, para lo que trabajamos duramente un numeroso equipo de profesionales.

Como Vd. bien indica, el Hotel está situado en pleno centro del casco histórico de Cádiz y las fechas que Vd. ha elegido para visitarnos han sido los Carnavales, por lo que, efectivamente, las tarifas son algo más elevadas que el resto de fechas, ya que es la fecha más señalada del año en nuestra ciudad y cuya oferta va en consonancia con la demanda, por lo que, al estar en pleno centro del casco histórico, nuestras tarifas deben ajustarse al máximo, al mercado.

Encantados en volver a atenderle y agradecido en que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Muy justito para un cuatro estrellas y por el precio de la habitación mas desayuno

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Como usted bien indica, el Hotel está situado en pleno centro del casco histórico de Cádiz y las fechas que usted ha elegido para visitarnos han sido los Carnavales, por lo que, efectivamente, las tarifas son algo más elevadas que en el resto de fechas, pero la oferta va en consonancia con la demanda, por lo que, al estar en pleno centro del casco histórico, nuestras tarifas deben ajustarse al máximo, al mercado.

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Fuimos para carnavales, el hotel está muy bien ubicado, el trato normal, la habitación ernorme con dos camas y el baño muy espacioso. El spa está magnífico, muy grande con muchas piscinas y camas de agua, nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2011
Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones.

Como usted comenta, debido a nuestra privilegiada situación en pleno Centro Histórico, hace que todo amante de Cádiz, del Carnaval, Semana Santa y en definitiva, del Centro, pueda disfrutar de nuestro Hotel y pueda relajarse en nuestras magnificas instalaciones de SPA, únicas en la ciudad.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Mérida, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Fue lo único malo de un maravilloso fin de semana, en "La Tacita de Plata".
El trato vergonzoso, jamás en ningún establecimiento nos habían dejado por mentirosos delante del resto de huéspedes, salvo en este.
Y muy al final, cuando por fin, sin reconocer su error, se dieron cuenta que no estaban comportandose acorde a las circunstancias, pretendieron "regalarnos" algo que ya habíamos abonado.
VERGONZOSO. Obviamente volveremos a Cádiz porque es una ciudad que nos encanta, pero por descontado que JAMÁS A ESTE HOTEL.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Me ha sorprendido enormemente su comentario y lamento profundamente que se haya marchado con esa impresión, ya que dia a día, un numeroso equipo de profesionales, trabajamos duro para conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestro Huésped.

Desgraciadamente desconozco las circunstancias en que se desarrollaron los hechos que relata para lo que no puedo más que disculparme.

Nuestra máxima es ofrecer soluciones a cualquier incidente que pueda ocurrir y por supuesto, el lograr la completa satisfacción de nuestros Huéspedes y es por ello para lo que seguimos trabajando diariamente.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.