“Buen hotel para visita ciudad” 3 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
Ermua
“Buen hotel para visita ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Excelente emplazamiento para visitar la ciudad. El servicio muy atento.El desayuno bien sin más, es decir normalillo y sin variaciones. El equipamiento de aseo muy austero, falta de crema del cuerpo y jabón lo mínimo y sin recambios, no en consonancia con un hotel de cuatro estrellas. Dispone de parking, no recomendable para coches de cierto tamaño, pues su acceso es deplorable para coches grandes, se salva con un parking a dos pasos y además más barato.La opción de spa es buena. La señal de cable deficiente, falla a menudo

Hotel recomendable para un par de días para visitar la ciudad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su visita a nuestro hotel y por supuesto, por compartir sus comentarios, pues trabajamos diariamente por la plena satisfacción de todos nuestros Huéspedes.

Igualmente le agradecemos comentarios como el emplazamiento, en pleno centro histórico, y nuestra atención ó servicio adicional del Spa.

En cuanto a sus observaciones sobre los artículos de baño, comentarle que ponemos a su disposición los artículos de mayor uso, dejando una amplia variedad que facilitamos con solo comentarlo en nuestra recepción.

En cuanto a nuestro garaje, precisamente por el emplazamiento en pleno centro de Cádiz y su acceso entre calles estrechas, no nos ha permitido hacer un acceso, más que mediante un montacoches, con las limitaciones de maniobrabilidad que la propia calle nos deja.

Agradecemos su comentario que esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Atentamente,

Alcoy, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Decepcionante y sobre todo por el precio q nos cobraron,desde la habitatción hasta el desayuno para llorar,hotel en obras, el A.A. era un ventilador en el techo,las habitaciones claustrofobicas con una ventanita a un tragaluz,sin parking, ni siquiera cerca,el desayuno muy pobre y la piscina mas bien era un charco, No dejamos el hotel porque no nos devolvian el dinero, en resumen decepcionante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado Huésped,

Aun siendo anónimo su comentario, por la naturaleza de sus comentarios, intuimos de quien se trata y el dato de “Alcoy”, nos lo ha confirmado.

Su agencia se puso en contacto con nosotros para mostrar su descontento, pero aducía razones que no eran achacables al Hotel, como son diversas obras de la ciudad. Al haber contratado una tarifa con oferta y descuento por ser “no reembolsable”, no estamos en disposición de devolverle el dinero, si no es por un motivo que afecte a nuestro Hotel.

Permítame aclararle, al igual que lo hicimos con su agencia de viajes, que las obras que Vd. vio, no pertenecen al Hotel, pues se trata de alguna mejora en la entrada al garaje del edificio contiguo y otras a 100m de la puerta del Hotel. Le comento esto, ya que en conversaciones con nuestro personal, hizo alusión a obras del Ayuntamiento y para quien no conozca el Hotel, lo puede llevar a engaño.

Disponemos de garaje subterráneo, además de un parking público a escasos 50m del Hotel. En cuanto al aire acondicionado, solo informarle que es automático y es necesario que mantenga las ventanas cerradas. El ventilador es un valor añadido para quien no le guste pasar muchas horas con el aire acondicionado encendido. Sobre la piscina exterior, es posible verla en nuestra página web, y cada uno podrá tener su propia opinión y por último, la ubicación en pleno centro histórico de Cádiz, hace que las vistas del Hotel no sean espectaculares, por las calles estrechas del mismo.

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nuestro Hotel, pero deseo que el esfuerzo diario de todos los que trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio, no se vea alterado por sus objetivas impresiones, algunas de ellas, razonablemente dudosas.

Quedo a su disposición si decide volver a reservar nuestro Hotel para conocerle personalmente y tener ocasión de trabajar para hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable.

Alvaro Gutiérrez de Diego
Gerente Senator Cádiz Spa Hotel
La Carolina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Me encanto la estancia en el hotel. Tanto por ubicacion, limpieza y simpatia del personal. Este hotel se merece un 10.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado Huésped,

Me gustaria agradecerle su opinión tras haber conocido Senator Cádiz Spa Hotel. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido maravillosa ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

La Carolina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hola, llevo varios años llendo a Cadiz al Carnaval chico y siempre me he hospedado en este Hotel que la verdad es fascinante, su ubicación es muy buena, fácil de encontrar, las habitaciones muy grandes y acogedoras, la higiene es impresionante y el trato también. Lo he recomendado varias veces a gente que en vacaciones visita a Cádiz. Espero volver en otras ocasiones y si no pues nada nos veremos en el próximo carnaval chico. Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Efectivamente, llevamos acogiendo el Grupo desde el año 2007, y cada vez más numeroso, constatando que hay numerosos Clientes que repiten. Le agradecemos enormemente su comentario puesto que muestra la idea con la que se marchan y que es tan importante para nosotros.

Nos sentimos doblemente orgullosos que la crítica venga de una persona alojada en varias ocasiones en nuestras instalaciones y que nos conoce de diferentes años.

Como nos indica, tenemos una privilegiada situación en pleno Centro Histórico, hace que todo amante del Carnaval pueda disfrutar de nuestra fiesta grande cómodamente.

Reiterarle nuestro agradecimiento y le esperamos en el proximo año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El trato ha sido magnifico, muy atentos en todo momento. Pena que el tiempo no nos acompañó. La ubicación es genial, sobre todo en canaval, estas a pocos metros del meollo.
Como casi cada año, volveremos. Aunque los precios por la habitación en findesemana lo encuentro un poco elevado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Estimado Huésped,

Además de agradecerle enormemente su comentario, es un placer responderle por esta vía que una vez más, hemos conseguido que nuestros Huéspedes, tengan una maravillosa estancia, para lo que trabajamos duramente un numeroso equipo de profesionales.

Como Vd. bien indica, el Hotel está situado en pleno centro del casco histórico de Cádiz y las fechas que Vd. ha elegido para visitarnos han sido los Carnavales, por lo que, efectivamente, las tarifas son algo más elevadas que el resto de fechas, ya que es la fecha más señalada del año en nuestra ciudad y cuya oferta va en consonancia con la demanda, por lo que, al estar en pleno centro del casco histórico, nuestras tarifas deben ajustarse al máximo, al mercado.

Encantados en volver a atenderle y agradecido en que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Cadiz Spa
Hotel Cadiz Spa Senator
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.