“Correcto, bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
Granada, España
“Correcto, bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es un hotel caro, pero normal por la zona donde está, en el mismo centro de Cádiz: hay muy pocos hoteles de cierto nivel y los precios son todos altos. Por lo demás, un trato bastante impersonal, una habitación correcta que daba al patio interior así que poca luz y pocas ganas de descorrer la cortina para que te vean y un wi-fi que no funcionaba, que me obligó a no trabajar pero que se supone que si lo anuncian, debe ir. También me evitaron hacer deporte: el gimnasio sólo abre en el horario comercial del spa, a partir de las 12, así que hay que pedir que te abran en recepción. Demasiado complicado todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado Huésped,

En relación a su impresión sobre los precios ofertados y su elevada cuantía debemos indicarle que debido a las fechas de tan alta ocupación donde la demanda es muy alta, los precios van en consonancia con ella y así se publican en nuestra página web. Como bien dice, estamos en pleno centro de Cádiz a escasos minutos de sus playas y Hotel ideal para conocer todo su casco histórico.

También hace referencia al trato impersonal que ha recibido, pero desconocemos si fue en algún caso puntual donde usted sintió este trato. Nuestro personal está altamente preparado para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, y esa es una de nuestras máximas, por lo que si en algún momento el trato no fue de su agrado, tomaremos nota y le pedimos disculpas, ya que queremos que siempre se sientan como en casa.

Tenemos wifi en todas las instalaciones del recinto hotelero, si bien en momentos puntuales pudo dejar de funcionar, se trata de una incidencia totalmente ajena a la voluntad del hotel y si esto ocurre, ponemos enseguida todos los medios posibles con nuestro proveedor para que se restablezca la línea cuanto antes, por lo que podemos asegurarle que lo tenemos operativo. En cuanto a lo de evitarle hacer deporte, comentarle que en su caso, es totalmente al contrario, ya que como usted bien indica, el hotel ha tenido la deferencia de abrir las instalaciones del gimnasio para usted incluso cuando se encuentra fuera del horario de funcionamiento.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Senator Cádiz Spa Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hotel completo, muy buena ubicación, centrico y confortable con un muy bune Spa y terraza con piscina. Personal amable. La televisión de la habitación un tanto anticuada, Lo demás correcto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que nuestro esfuerzo, amabilidad y trabajo diario, haya permitido que disfruten de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la plena satisfacción de cada uno de nuestros Huéspedes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite conocer la ciudad; además tenemos servicios como la piscina exterior con solarium y vistas a todo el centro histórico de Cádiz. Nos alegra que el SPA haya sido de su agrado.

Atentamente,

Ermua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Excelente emplazamiento para visitar la ciudad. El servicio muy atento.El desayuno bien sin más, es decir normalillo y sin variaciones. El equipamiento de aseo muy austero, falta de crema del cuerpo y jabón lo mínimo y sin recambios, no en consonancia con un hotel de cuatro estrellas. Dispone de parking, no recomendable para coches de cierto tamaño, pues su acceso es deplorable para coches grandes, se salva con un parking a dos pasos y además más barato.La opción de spa es buena. La señal de cable deficiente, falla a menudo

Hotel recomendable para un par de días para visitar la ciudad

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su visita a nuestro hotel y por supuesto, por compartir sus comentarios, pues trabajamos diariamente por la plena satisfacción de todos nuestros Huéspedes.

Igualmente le agradecemos comentarios como el emplazamiento, en pleno centro histórico, y nuestra atención ó servicio adicional del Spa.

En cuanto a sus observaciones sobre los artículos de baño, comentarle que ponemos a su disposición los artículos de mayor uso, dejando una amplia variedad que facilitamos con solo comentarlo en nuestra recepción.

En cuanto a nuestro garaje, precisamente por el emplazamiento en pleno centro de Cádiz y su acceso entre calles estrechas, no nos ha permitido hacer un acceso, más que mediante un montacoches, con las limitaciones de maniobrabilidad que la propia calle nos deja.

Agradecemos su comentario que esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Atentamente,

Alcoy, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Decepcionante y sobre todo por el precio q nos cobraron,desde la habitatción hasta el desayuno para llorar,hotel en obras, el A.A. era un ventilador en el techo,las habitaciones claustrofobicas con una ventanita a un tragaluz,sin parking, ni siquiera cerca,el desayuno muy pobre y la piscina mas bien era un charco, No dejamos el hotel porque no nos devolvian el dinero, en resumen decepcionante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado Huésped,

Aun siendo anónimo su comentario, por la naturaleza de sus comentarios, intuimos de quien se trata y el dato de “Alcoy”, nos lo ha confirmado.

Su agencia se puso en contacto con nosotros para mostrar su descontento, pero aducía razones que no eran achacables al Hotel, como son diversas obras de la ciudad. Al haber contratado una tarifa con oferta y descuento por ser “no reembolsable”, no estamos en disposición de devolverle el dinero, si no es por un motivo que afecte a nuestro Hotel.

Permítame aclararle, al igual que lo hicimos con su agencia de viajes, que las obras que Vd. vio, no pertenecen al Hotel, pues se trata de alguna mejora en la entrada al garaje del edificio contiguo y otras a 100m de la puerta del Hotel. Le comento esto, ya que en conversaciones con nuestro personal, hizo alusión a obras del Ayuntamiento y para quien no conozca el Hotel, lo puede llevar a engaño.

Disponemos de garaje subterráneo, además de un parking público a escasos 50m del Hotel. En cuanto al aire acondicionado, solo informarle que es automático y es necesario que mantenga las ventanas cerradas. El ventilador es un valor añadido para quien no le guste pasar muchas horas con el aire acondicionado encendido. Sobre la piscina exterior, es posible verla en nuestra página web, y cada uno podrá tener su propia opinión y por último, la ubicación en pleno centro histórico de Cádiz, hace que las vistas del Hotel no sean espectaculares, por las calles estrechas del mismo.

Lamento muchísimo la impresión que se ha llevado de nuestro Hotel, pero deseo que el esfuerzo diario de todos los que trabajamos cada día por ofrecer el mejor servicio, no se vea alterado por sus objetivas impresiones, algunas de ellas, razonablemente dudosas.

Quedo a su disposición si decide volver a reservar nuestro Hotel para conocerle personalmente y tener ocasión de trabajar para hacer de su estancia, un recuerdo inolvidable.

Alvaro Gutiérrez de Diego
Gerente Senator Cádiz Spa Hotel
La Carolina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Me encanto la estancia en el hotel. Tanto por ubicacion, limpieza y simpatia del personal. Este hotel se merece un 10.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Estimado Huésped,

Me gustaria agradecerle su opinión tras haber conocido Senator Cádiz Spa Hotel. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido maravillosa ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, Hotel.de y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.