Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sobresaliente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Senator Cadiz Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
Oviedo, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
“sobresaliente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

en 15 dias desde caceres a cuenca pasando por cadiz, malaga,almeria,murcia y valencia he de decir que fue el unico hotel a destacar en la reserva de tripavisor eran todos iguales 4 * similares condiciones y demas, al llegar te das cuenta de que se pasan haciendo fotoshop a las fotos yo alucino los hoteles cutres que me tocaron.
este hotel lo cumple todo y destaca en mucho.
1 limpieza
2 personal de recepcion totalmente cualificado para desenpeñar su trabajo, en otros hoteles parece que el jefe no les paga.
3 zonas comunes preciosas
4 ubicacion pleno centro
5 un fantanstico y maravilloso spa limpio y cuidado, sobre todo la limpieza que hace que te sientas tan agusto alli, como en la bañera de tu casa,
6 las chicas del spa es encantadora explicandote todo.

si volviese hoy a cadiz me alojaria en hotel spa senator cadiz. muchas gracias y seguir asi aun pese esas criticas tan nefastas que yo afirmo son mentiras.

Consejo sobre las habitaciones: probar spa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Alvaro Gutierrez
Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

443 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    115
    176
    80
    47
    25
Ver opiniones para
102
204
16
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos estado este puente de los santos,y he de decir, que para ser un hotel de 4 estrellas deja bastante que desear,la limpieza de la habitación se quedaba bastante corta,aparte de que el ultimo dia nos quedamos sin jabon(ponen un gel-champu grande,no en monodosis) y papel higienico...indignante en un hotel de estas caracteristicas...el mando de la tele estaba roto y la tele muy vieja...

Lo que si que nos gusto , fue el desayuno y la atencion de algunas personas de recepción,por lo demás poco positivo que mencionar,creo que he ido a hoteles de 3 estrellas mejores.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimada Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos agrada enormemente que valore de manera positiva tanto nuestro servicio de desayuno como la atención de parte de nuestro personal.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que han provocado su opinión sobre nuestra limpieza. Sentimos el error en la ausencia de artículos que nos indica y solo nos queda pedirle disculpas por tal inconveniente, además de asegurarle que ponemos todo nuestro ahínco en solventar este tipo de incidencias para que no vuelvan a repetirse.

Por otra parte desconocíamos el fallo en el mando de la televisión y de habérnoslo comunicado, gustosamente le hubiéramos proporcionado otro.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro Hotel, sea totalmente satisfactoria.

Alvaro Gutierrez
Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cadiz, Andalucia, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Sólo conozco este hotel por el spa, al cual he ido este mismo mediodía, y la verdad es que he salido con un buen sabor de boca; el trato en recepción correcto, las instalaciones (aseos, vestuarios y demás) limpios, y el spa en sí me ha gustado bastante, nada de circuito programado con x minutos en cada espacio, puedes entrar y salir de cada piscina a tu antojo, y éstas estaban limpias y no había mal olor (estaba un poco "asustada" cuando leí otras opiniones respecto a la limpieza del spa, cuando ya había hecho la reserva). El único "pero" para mí es la falta de mantenimiento; algunas zonas estaban un poco descuidadas y descoloridas, con azulejos despegados o zonas un poco estropeadas. Creo que un hotel de cuatro estrellas debe cuidar un poco más esos pequeños detalles. Para resumir y en definitiva, mi hija y yo disfrutamos mucho, nos ha gustado bastante y espero volver pronto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía, además de sus comentarios en el propio centro, para conocer las experiencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Es un placer para nosotros conocer que ha disfrutado su sesión familiar, que ha recibido un servicio correcto y que ha podido comprobar el estado óptimo de limpieza del centro, en el cual trabajamos diariamente para garantizar a nuestros usuarios las correctas medidas de higiene.

Esperemos nos vuelva a visitar, estaremos encantados de recibirle pronto.

Álvaro Gutierrez
Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La accesibilidad del hotel es pésima. Cuando llegamos y durante toda nuestra estancia el garaje del hotel estuvo inundado por aguas de los desagües y no fuimos avisados. La atención es pesima para un hotel de 4 estrellas, tuvimos que cargar nosotros mismos con las maletas.
Para concluir, la piscina del hotel estaba sucia.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ellos conocemos su opinión acerca del hotel y su experiencia vivida en nuestras instalaciones; trabajamos duro para conseguir ofrecer un servicio de calidad para/por nuestros clientes.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de la accesibilidad. Permítanos informarle que estamos en pleno centro histórico de Cadiz y en ocasiones las obras y las calles estrechas hacen complicada la llegada. A su vez tiene la ventaja de disfrutar dentro de nuestra situación privilegiada de sus calles y plazas de la ciudad.

En cuanto a su comentario sobre el parking indicarle que fue algo imprevisto y excepcional surgido esa misma semana. Le pedimos disculpas por no poder haberle ofrecido este servicio y por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar si bien no avisamos ya que como le he indicado anteriormente fue algo imprevisto.

En cuanto a la atención por parte de nuestro personal nos sorprende su comentario puesto que contamos con un equipo especializado y las críticas hacia él son en la mayoría de los casos muy positivas. Aun así tomaremos nota e intentaremos mejorar en futuras situaciones.

Por último y en relación al tema de la piscina informarle que periódicamente recibimos inspecciones y controles de calidad, además de los que diariamente, realizamos nosotros mismos y por tanto, le podemos asegurar que las aguas de nuestras piscinas están en perfecto estado.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente contraria, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros huéspedes.

Álvaro Gutierrez
Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El hotel es muy centrico ideal para quien quiera visitar la ciudad. Yo estuve una noche por trabajo y llegue tarde. Aparcar el coche es complicado yo lo deje en zona de carga y descarga sacandolo antes de las 8 horas, como estaba por trabajo no había problema. El hotel se encuentra en una calle muy estrecha y el edificio por dentro es bastante bonito. En recepcíón son bastante amables y me solucionaron un problema con la reserva con rápidez. La habitación era bastante correcta y con un buen baño aunque al principio se notaba un olor a cloro bastante fuerte que se fue marchando con el aire acondicionado. El aire acondicionado solo funciona si estan las ventanas cerradas completamente. Deberían avisarlo o dejar un cartelito. El televisor es muy antiguo y con muy pocos canales. La cama de muelles bastante blandita. El desayuno: aparte de flojo por el precio que cobran, tienes que servirtelo en una estancia contigua al restaurante, no entiendo porque lo montan de esta forma, y la fruta estaba llena de mosquitos, con lo que se te quitan las ganas de comer algo. En definitiva creo que por la relación calidad precio no cumple con las expectativas, debiendo cuidar mejor algunos detalles.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto el haber añadido este comentario, ya que son precisamente estos los que nos motivan ó nos permiten corregir algunos aspectos que nos comentan.

Primeramente le agradecemos su comentario sobre nuestro emplazamiento, pleno centro histórico, situado en calle estrecha precisamente por ese motivo. Nos alegra igualmente su apreciación sobre nuestro edificio y muy especialmente sobre la amabilidad de nuestro personal. Nos agrada de la misma manera su opinión sobre la habitación y amplitud del baño y es cierto que el aire acondicionado no es operativo mientras la ventana se encuentre abierta; es una medida de cara al medio ambiente, común en todos los hoteles de la cadena.

En cuanto a su observación acerca del desayuno informarle que debido a la estructura del edificio y respetando la fisionomía original tenemos esa estancia donde se colocan los artículos del buffet frio tales como embutidos, quesos, panes, yogures, bollería, zumos…

Lamentamos la presencia de la fruta según su comentario, ya que trabajamos duro diariamente, ofertando una rueda establecida con casi un centenar de productos diferentes entre el buffet frío y la oferta caliente.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Álvaro Gutierrez
Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Senator - Cadiz
Spa Cadiz
Spa En Cadiz
Spas En Cadiz
Playas Senator
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.