“excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
San Sebastián - Donostia, España
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

He estado 2 días en este hotel y la ubicación es excelente en la parte vieja de Cádiz ,tinenes todo a mano.Las habitación muy bien grandes y limpias. El hotel bien en general tiene una terraza con piscina en lo alto del edificio con unas vistas buenas de la ciudad. Los desayunos buenos con cocina calientes si se desea. Lo malo es que yo tenía media pensión y la cena considero que no estaba a la altura ya que era de esta comida congelada que luego la meten en el horno... que está buena pero que es un poco decepcionante para un hotel de 4 estrellas.La entrada al garage es complicada sobre todo si tienes un coche como el mío o más grande(307 familiar),ya que te tienes que meter en un ascensor y es justito,luego para salir es más fácil.El personal fue muy atento atendiendo todas nuestras preguntas. En cuanto al Spa está bien en general.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera muy positiva la privilegiada situación que tenemos en pleno centro histórico de la ciudad.

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa y sobre el personal, motivo de orgullo para todos los que trabajamos en el hotel.

En cuanto a su opinión del parking, debido a la propia situación del hotel y la fisionomía de las calles del centro histórico, en ocasiones con coches grandes hace más dificultosa la entrada. Todo el personal ayuda e informa gustosamente a todos los clientes que desean estacionar explicándole dicha situación.

Lamento que su percepción sobre la calidad de nuestro servicio de cena no le haya satisfecho. Le comunico que es un servicio que dispone el hotel como extra para determinas reservas; ya que normalmente el régimen máximo que ofrece el hotel es Alojamiento y Desayuno. Tendremos en cuenta sus impresiones acerca del servicio y trabajaremos en mejorarlo cada día. Esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Atentamente,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

en 15 dias desde caceres a cuenca pasando por cadiz, malaga,almeria,murcia y valencia he de decir que fue el unico hotel a destacar en la reserva de tripavisor eran todos iguales 4 * similares condiciones y demas, al llegar te das cuenta de que se pasan haciendo fotoshop a las fotos yo alucino los hoteles cutres que me tocaron.
este hotel lo cumple todo y destaca en mucho.
1 limpieza
2 personal de recepcion totalmente cualificado para desenpeñar su trabajo, en otros hoteles parece que el jefe no les paga.
3 zonas comunes preciosas
4 ubicacion pleno centro
5 un fantanstico y maravilloso spa limpio y cuidado, sobre todo la limpieza que hace que te sientas tan agusto alli, como en la bañera de tu casa,
6 las chicas del spa es encantadora explicandote todo.

si volviese hoy a cadiz me alojaria en hotel spa senator cadiz. muchas gracias y seguir asi aun pese esas criticas tan nefastas que yo afirmo son mentiras.

Consejo sobre las habitaciones: probar spa
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hemos estado este puente de los santos,y he de decir, que para ser un hotel de 4 estrellas deja bastante que desear,la limpieza de la habitación se quedaba bastante corta,aparte de que el ultimo dia nos quedamos sin jabon(ponen un gel-champu grande,no en monodosis) y papel higienico...indignante en un hotel de estas caracteristicas...el mando de la tele estaba roto y la tele muy vieja...

Lo que si que nos gusto , fue el desayuno y la atencion de algunas personas de recepción,por lo demás poco positivo que mencionar,creo que he ido a hoteles de 3 estrellas mejores.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Nos agrada enormemente que valore de manera positiva tanto nuestro servicio de desayuno como la atención de parte de nuestro personal.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que han provocado su opinión sobre nuestra limpieza. Sentimos el error en la ausencia de artículos que nos indica y solo nos queda pedirle disculpas por tal inconveniente, además de asegurarle que ponemos todo nuestro ahínco en solventar este tipo de incidencias para que no vuelvan a repetirse.

Por otra parte desconocíamos el fallo en el mando de la televisión y de habérnoslo comunicado, gustosamente le hubiéramos proporcionado otro.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro Hotel, sea totalmente satisfactoria.

Cadiz, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Sólo conozco este hotel por el spa, al cual he ido este mismo mediodía, y la verdad es que he salido con un buen sabor de boca; el trato en recepción correcto, las instalaciones (aseos, vestuarios y demás) limpios, y el spa en sí me ha gustado bastante, nada de circuito programado con x minutos en cada espacio, puedes entrar y salir de cada piscina a tu antojo, y éstas estaban limpias y no había mal olor (estaba un poco "asustada" cuando leí otras opiniones respecto a la limpieza del spa, cuando ya había hecho la reserva). El único "pero" para mí es la falta de mantenimiento; algunas zonas estaban un poco descuidadas y descoloridas, con azulejos despegados o zonas un poco estropeadas. Creo que un hotel de cuatro estrellas debe cuidar un poco más esos pequeños detalles. Para resumir y en definitiva, mi hija y yo disfrutamos mucho, nos ha gustado bastante y espero volver pronto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía, además de sus comentarios en el propio centro, para conocer las experiencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Es un placer para nosotros conocer que ha disfrutado su sesión familiar, que ha recibido un servicio correcto y que ha podido comprobar el estado óptimo de limpieza del centro, en el cual trabajamos diariamente para garantizar a nuestros usuarios las correctas medidas de higiene.

Esperemos nos vuelva a visitar, estaremos encantados de recibirle pronto.

Álvaro Gutierrez
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La accesibilidad del hotel es pésima. Cuando llegamos y durante toda nuestra estancia el garaje del hotel estuvo inundado por aguas de los desagües y no fuimos avisados. La atención es pesima para un hotel de 4 estrellas, tuvimos que cargar nosotros mismos con las maletas.
Para concluir, la piscina del hotel estaba sucia.

• Se alojó el septiembre de 2011
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ellos conocemos su opinión acerca del hotel y su experiencia vivida en nuestras instalaciones; trabajamos duro para conseguir ofrecer un servicio de calidad para/por nuestros clientes.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de la accesibilidad. Permítanos informarle que estamos en pleno centro histórico de Cadiz y en ocasiones las obras y las calles estrechas hacen complicada la llegada. A su vez tiene la ventaja de disfrutar dentro de nuestra situación privilegiada de sus calles y plazas de la ciudad.

En cuanto a su comentario sobre el parking indicarle que fue algo imprevisto y excepcional surgido esa misma semana. Le pedimos disculpas por no poder haberle ofrecido este servicio y por los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar si bien no avisamos ya que como le he indicado anteriormente fue algo imprevisto.

En cuanto a la atención por parte de nuestro personal nos sorprende su comentario puesto que contamos con un equipo especializado y las críticas hacia él son en la mayoría de los casos muy positivas. Aun así tomaremos nota e intentaremos mejorar en futuras situaciones.

Por último y en relación al tema de la piscina informarle que periódicamente recibimos inspecciones y controles de calidad, además de los que diariamente, realizamos nosotros mismos y por tanto, le podemos asegurar que las aguas de nuestras piscinas están en perfecto estado.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente contraria, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros huéspedes.

Álvaro Gutierrez

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.