“Hotel centrico con encanto. Atención inmejorable” 5 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“Hotel centrico con encanto. Atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hotel con ubicación excelente para turismo y compras. El Spa fantástico para relajarte al final de día. La atención del personal, especialmente recepción todo amabilidad y facilidades.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Huéspes,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, que como usted indica permite disfrutar del turismo y las compras, al igual que nuestro servicio del Spa que nos alegramos haya disfrutado.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Las habitaciones cómodas y bien aseadas pero lo mejor su decoración interna, la vista del hotel desde el segundo piso es excelente por su áreas social moderna, cómoda y de buen gusto....estuve alrededor de 40 minutos en el spa y es una experiencia realmente relajante!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia le haya encantado, ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia sobresaliente; sus opiniones sobre nuestras habitaciones e instalaciones como el Spa, son muy motivadoras.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Cuidado dónde se mete! no es oro todas las fotos que hacen relucir en su página. Posiblemente en lo pasivo -panorama, habitación, salón... chimpun- suene muy bien. Pero la realidad es que hay una sola persona ----SI, increible, una sola persona--- para atender recepción, garaje, servicio habitaciones, información... y cualquier cosa que se le ocurra. Una verguenza! el precio lo cobran como bueno pero el servicio es pésimo. Ejemplo, abrir la puerta minuscula del parking te lleva 20 minutos de reloj. Como hotel para autogestionarlo cada visitante está bien, para que den servicio es de pena. En definitiva, es un timo envuelto en papel de regalo. Lo siento pero se allí se sale cabreado.... tu mismo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que comentan, las cuales han provocado su opinión sobre nuestro servicio. Sentimos que tenga esa apreciación ya que desconocemos, si se trató de un hecho puntual en el que por diferentes motivos, fue atendido por la misma persona. Lamentamos el tiempo de espera en nuestro garaje ya que el personal debe ir tanto para ayudarle en la maniobra de accesos como en la apertura de la puerta. No disponemos, dada la dificultad que entraña el acceso en pleno centro histórico de Cádiz, de un servicio automático por lo que solo nos queda pedirle disculpas por tal inconveniente.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y nos encantaría que nos diera una oportunidad para que su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

He estado 2 días en este hotel y la ubicación es excelente en la parte vieja de Cádiz ,tinenes todo a mano.Las habitación muy bien grandes y limpias. El hotel bien en general tiene una terraza con piscina en lo alto del edificio con unas vistas buenas de la ciudad. Los desayunos buenos con cocina calientes si se desea. Lo malo es que yo tenía media pensión y la cena considero que no estaba a la altura ya que era de esta comida congelada que luego la meten en el horno... que está buena pero que es un poco decepcionante para un hotel de 4 estrellas.La entrada al garage es complicada sobre todo si tienes un coche como el mío o más grande(307 familiar),ya que te tienes que meter en un ascensor y es justito,luego para salir es más fácil.El personal fue muy atento atendiendo todas nuestras preguntas. En cuanto al Spa está bien en general.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimado Huésped,

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera muy positiva la privilegiada situación que tenemos en pleno centro histórico de la ciudad.

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa y sobre el personal, motivo de orgullo para todos los que trabajamos en el hotel.

En cuanto a su opinión del parking, debido a la propia situación del hotel y la fisionomía de las calles del centro histórico, en ocasiones con coches grandes hace más dificultosa la entrada. Todo el personal ayuda e informa gustosamente a todos los clientes que desean estacionar explicándole dicha situación.

Lamento que su percepción sobre la calidad de nuestro servicio de cena no le haya satisfecho. Le comunico que es un servicio que dispone el hotel como extra para determinas reservas; ya que normalmente el régimen máximo que ofrece el hotel es Alojamiento y Desayuno. Tendremos en cuenta sus impresiones acerca del servicio y trabajaremos en mejorarlo cada día. Esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

en 15 dias desde caceres a cuenca pasando por cadiz, malaga,almeria,murcia y valencia he de decir que fue el unico hotel a destacar en la reserva de tripavisor eran todos iguales 4 * similares condiciones y demas, al llegar te das cuenta de que se pasan haciendo fotoshop a las fotos yo alucino los hoteles cutres que me tocaron.
este hotel lo cumple todo y destaca en mucho.
1 limpieza
2 personal de recepcion totalmente cualificado para desenpeñar su trabajo, en otros hoteles parece que el jefe no les paga.
3 zonas comunes preciosas
4 ubicacion pleno centro
5 un fantanstico y maravilloso spa limpio y cuidado, sobre todo la limpieza que hace que te sientas tan agusto alli, como en la bañera de tu casa,
6 las chicas del spa es encantadora explicandote todo.

si volviese hoy a cadiz me alojaria en hotel spa senator cadiz. muchas gracias y seguir asi aun pese esas criticas tan nefastas que yo afirmo son mentiras.

Consejo sobre las habitaciones: probar spa
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.