“Desconexión en la capital gaditana” 4 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Cádiz
Rota, España
“Desconexión en la capital gaditana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Una noche de relax en la capital gaditana y disfrutando de spa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido relajada ya que es deseo de todo el personal que trabajamos en el Hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro servicio de Spa, tratamos que todos los clientes se lleven una grata impresión de nuestro Balneario.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

La Palma de Cervelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos en este hotel una noche.
Está cerca del centro de Cádiz y de la playa, por lo que la ubicación es muy buena.
La habitación amplia y con colores alegres,el baño también muy amplio y completo.
En general estaba todo muy limpio.
El único posible inconveniente, puede ser que como las habitaciones dan todas a un patio interno donde hay una cafetería, a lo mejor en verano hay demasiado ruido.
Nosotros no lo tuvimos ya que al ser diciembre el hotel no estaba lleno.
Si volvemos a Cádiz, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las sensaciones de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto que supere sus expectativas.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que ya es por sí, un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que, de esta manera, haya disfrutado de la ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios sobre las dimensiones de la habitación y la limpieza, ya que intentamos que el cliente se encuentre lo más cómodo posible.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Atentamente,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hotel con ubicación excelente para turismo y compras. El Spa fantástico para relajarte al final de día. La atención del personal, especialmente recepción todo amabilidad y facilidades.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Huéspes,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, que como usted indica permite disfrutar del turismo y las compras, al igual que nuestro servicio del Spa que nos alegramos haya disfrutado.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Las habitaciones cómodas y bien aseadas pero lo mejor su decoración interna, la vista del hotel desde el segundo piso es excelente por su áreas social moderna, cómoda y de buen gusto....estuve alrededor de 40 minutos en el spa y es una experiencia realmente relajante!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia le haya encantado, ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia sobresaliente; sus opiniones sobre nuestras habitaciones e instalaciones como el Spa, son muy motivadoras.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Cuidado dónde se mete! no es oro todas las fotos que hacen relucir en su página. Posiblemente en lo pasivo -panorama, habitación, salón... chimpun- suene muy bien. Pero la realidad es que hay una sola persona ----SI, increible, una sola persona--- para atender recepción, garaje, servicio habitaciones, información... y cualquier cosa que se le ocurra. Una verguenza! el precio lo cobran como bueno pero el servicio es pésimo. Ejemplo, abrir la puerta minuscula del parking te lleva 20 minutos de reloj. Como hotel para autogestionarlo cada visitante está bien, para que den servicio es de pena. En definitiva, es un timo envuelto en papel de regalo. Lo siento pero se allí se sale cabreado.... tu mismo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que comentan, las cuales han provocado su opinión sobre nuestro servicio. Sentimos que tenga esa apreciación ya que desconocemos, si se trató de un hecho puntual en el que por diferentes motivos, fue atendido por la misma persona. Lamentamos el tiempo de espera en nuestro garaje ya que el personal debe ir tanto para ayudarle en la maniobra de accesos como en la apertura de la puerta. No disponemos, dada la dificultad que entraña el acceso en pleno centro histórico de Cádiz, de un servicio automático por lo que solo nos queda pedirle disculpas por tal inconveniente.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y nos encantaría que nos diera una oportunidad para que su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.