“un buen hotel y muy bien atendidos” 4 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 32 hoteles en Cádiz
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
“un buen hotel y muy bien atendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

me parecio muy acojedor y el spa me encanto a pesar de ke e estado en batantes ya

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara acogedora tal como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Igualmente, nos alegramos que un servicio que ofrece el hotel, como el Spa, lo haya utilizado y haya sido de su agrado, mas aun que conoce diferentes balnearios.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

327 personas han opinado sobre este hotel

Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Una noche de relax en la capital gaditana y disfrutando de spa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido relajada ya que es deseo de todo el personal que trabajamos en el Hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro servicio de Spa, tratamos que todos los clientes se lleven una grata impresión de nuestro Balneario.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

La Palma de Cervelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos en este hotel una noche.
Está cerca del centro de Cádiz y de la playa, por lo que la ubicación es muy buena.
La habitación amplia y con colores alegres,el baño también muy amplio y completo.
En general estaba todo muy limpio.
El único posible inconveniente, puede ser que como las habitaciones dan todas a un patio interno donde hay una cafetería, a lo mejor en verano hay demasiado ruido.
Nosotros no lo tuvimos ya que al ser diciembre el hotel no estaba lleno.
Si volvemos a Cádiz, repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las sensaciones de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto que supere sus expectativas.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que ya es por sí, un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que, de esta manera, haya disfrutado de la ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios sobre las dimensiones de la habitación y la limpieza, ya que intentamos que el cliente se encuentre lo más cómodo posible.

Atentamente,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hotel con ubicación excelente para turismo y compras. El Spa fantástico para relajarte al final de día. La atención del personal, especialmente recepción todo amabilidad y facilidades.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Huéspes,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, que como usted indica permite disfrutar del turismo y las compras, al igual que nuestro servicio del Spa que nos alegramos haya disfrutado.

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Las habitaciones cómodas y bien aseadas pero lo mejor su decoración interna, la vista del hotel desde el segundo piso es excelente por su áreas social moderna, cómoda y de buen gusto....estuve alrededor de 40 minutos en el spa y es una experiencia realmente relajante!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia le haya encantado, ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia sobresaliente; sus opiniones sobre nuestras habitaciones e instalaciones como el Spa, son muy motivadoras.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Tingo, Priceline, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Cadiz Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator
Senator Hotel Spa

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.