“Increible Cadiz!!!!!!!!!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Cádiz
Langreo, Spain
“Increible Cadiz!!!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Bien, he de deciros que el hotel esta situado en un lugar excepcional!! Que sus instalaciones son bastante buenas pero para mi gusto u opinion le faltan pequeños detalles para esa cuarta estrella, como por ejemplo la cortina de la bañera, estamos en el 2012!!!!! Por dios, a nuestra habitacion le faltaba el espejo de maquillaje.......y hubo que bajar a comunicarlo a recepcion......no es importante sino te das cuenta que eso no lo reparan y sin embargo el primer dia ya te habian apuntado el agua del minibar......bien echo, por cierto, pero repara el espejo tambien!!!!!
Las toallas con las que te secas son mas que viejas y de una poca calidad de algodon!!!!!
Realice la reserva alla por el mes de marzo, les llamo para decirles que por favor cama de matrimonio y me dicen que esas habitaciones las quieren todos.........ya lo se, por ello realice la reserva en marzo y les page toda la reserva sin derecho a devolucion.......
Poco personal para el desayuno, que por cierto esta muy bien, pero uno cuando va de hotel lo que quiere es estar trankilo y, en la medida de lo posible, tenerlo todo preparado, no tener que llevar los restos de la mesa anterior y tener que ponerte tu mismo la mesa para poder desayunar.....
El wifi........me resulta mas que curioso que un 4* no disponga de wifi gratuito de verdad......
Un dia la señor que limpia la habitacion se llevo mi tarjeta del lugar donde se coloca para que funcione todo, algo inexplicable........
Este año ya habia estado en otro de sus hoteles, el playasol, madre mia!!!!!! Que diferencia de trato de los empleados.......aqui en Cadiz es correcto, en Almeria es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!! Aquellos hombres y mujeres en este hotel lo harian de superlujo!!!!!!!!
Tienes que sintonizar la tv todos los dias y hasta dos veces al dia.........como es posible???????? Coloquen mas amplificadores de señal.....
Bien, pese a esto pequeños problemillas se puede decir que merece la pena pasar 10 dias en el Senator Cadiz!!!! Aunque la nota es un bien alto y deberian solucionar cosillas para que la cuarta estrella, por la que te cobran, fuese real.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos agrada que el emplazamiento de nuestro hotel le parezca excepcional, en pleno centro histórico de la ciudad, y que las instalaciones las considere bastante buenas, a excepción de esos detalles que usted hace bien en indicarnos pues nos sirve para mejorar y lograr la mayor satisfacción para nuestros clientes.

Con respecto a lo que nos comenta sobre su solicitud de cama de matrimonio, permítame indicarle que nunca garantizamos ni confirmamos esta opción, se haga la reserva con la antelación que se haga y aunque se pague en su totalidad y sin derecho a devolución, (opción ésta que tiene la ventaja para nuestros clientes de poderse beneficiar de un descuento de hasta un 22% en el precio final). Son muchas las peticiones que nos llegan sobre este asunto y tratamos de satisfacer a nuestros clientes en la medida de nuestras posibilidades.

Aun siendo de agradecer que usted considere que nuestro buffet desayuno está muy bien, lamentamos los inconvenientes que nos indica. Quizás pudo suceder que coincidió con un momento de máxima afluencia de clientes.

No sé exactamente que quiere indicar cuando habla de que no disponemos de wifi gratuito de verdad, pero sí le puedo asegurar que tenemos conexión wifi en todas nuestras instalaciones y que es totalmente gratuita. Nos hubiera encantando que nos indicara cualquier incidencia sobre este servicio para haberle explicado y subsanado cualquier duda sobre la conexión.

Disculparnos en nombre del departamento de habitaciones sobre la retirada de la tarjeta que dejó usted colocada en el interruptor; sentimos las molestias que le hayamos podido causarle, ya que no es práctica en absoluto habitual y me he reunido con los integrantes del dpto., para recordarlo.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, y por ello se hacen cursos entre todo el personal para mejorar y realizar un servicio extraordinario.

Lamentamos los problemas sufridos con la señal de televisión, es cierto que tuvimos unos problemas a nivel local con los módulos. Esta pasada semana, s ehan instalado los módulos necesarios para una correcta recepción de todos los canales tdt y canal+, disponible en todas las habitaciones.

Darle las gracias por haberse tomado la molestia de comentar su experiencia, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este año tocaba apretarse el cinturón, así que decidí que, en lugar de viajar al extranjero, me quedaría en España. Y, aún más, me quedaría en Andalucía, mi región, que tantos bellos rincones tiene para disfrutar. Conocía casi todas las playas de la provincia de Cádiz y me gustaban mucho pero es que Cádiz capital, además de buenas playas, tiene un encanto especial. Apetece mucho perderse por sus calles y descubrir sitios estupendos para ver y también bares para deleitarse bebiendo y comiendo. Elegí el hotel Spa Senator Cádiz porque su situación es muy cómoda. Llegamos en tren y el hotel está lo suficientemente cerca para ir andando y no tener que coger taxi. Una vez en el hotel descubrimos que estaba muy bien situado para salir a callejear y conocer la ciudad. El hotel, además nos ofreció acceso gratuito al spa. En definitiva, un viaje maravilloso.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto su crítica, ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es muy cómoda. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y eso nos otorga un valor añadido. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús o el Palacio de Congresos.

Nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestra maravillosa ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra.

Nos alegramos que haya disfrutado de nuestro SPA; es un servicio que ofrece el hotel muy valorado por nuestros clientes, mas si durante el día ha estado paseando, conociendo la ciudad y como no, disfrutando de la gastronomía gaditana.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Somos una pareja con dos niños de 8 y 3 años de turismo en la provincia de Cádiz, que hemos estado en este hotel dos noches en julio. La intención era visitar esta ciudad en poco tiempo y dada la ubicación del hotel, la elección no ha podido ser mejor.

El hotel es muy céntrico, detrás del puerto, al lado de la estación de tren y a un paso de la plaza del ayuntamiento y la famosa catedral. Al lado había una plaza muy coqueta con una iglesia y terrazas para tomar algo. Al estar tan céntrico pudimos visitar todo de maravilla.

La habitación familiar era grande y cómoda pero se oía mucho ruido de la calle por la noche, si bien es cierto que coincidió con un carnaval de verano con mucho jaleo. Es lo único negativo: el ruido exterior.

El desayuno estaba muy bien: con tortillas, huevos, etc. al momento y zumos, bollería, yogures, en fin muy completo para ser un hotel de ciudad.

Tiene una piscina muy agradable y fresca en la azotea que hemos agradecido en este mes caluroso. Además, las vistas son inmejorables: el puerto con sus barcos, la catedral... mis hijos se han bañado y disfrutado al mediodía después de los paseos matutinos. Se puede comer en esta terraza. Hay una carta y llamas a la cafetería por un teléfono que hay allí mismo y te suben algo para comer, eso sí, en plan pasta, arroz, sandwich... Así nos lo indicó el chico de la cafetería, del cual destacamos su amabilidad.

Al spa pueden entrar los niños de 12:00 a 16:00, así que mis hijos lo pasaron bomba en el mismo.

En fin, que fue ideal para combinar turismo con baños en piscina y spa. Recomiendo este hotel por todo lo comentado y sugiero que mejore la insonorización de las habitaciones que dan a la calle.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su pasada visita y por supuesto por haber añadido este comentario tan positivo. Nos alegramos muchísimo que considere nuestro hotel como la mejor opción de alojamiento para visitar esta maravillosa ciudad.

Igualmente me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre la amplitud de la habitación y lo completo de nuestro desayuno; son palabras muy motivadores que nos alegra comente para dar una visión real de su estancia.

En cuanto al ruido exterior que usted comenta, como bien dice, seguro que se debió al gran número de personas que se congregaron en las calles de nuestra ciudad durante su estancia como consecuencia de un Carnaval de verano que este año hemos disfrutado en Cádiz, pero, le puedo asegurar que las críticas sobre este aspecto que recibimos de nuestros clientes son siempre muy positiva..

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera muy positiva la privilegiada situación que tenemos en pleno centro histórico de la ciudad, así como de la amabilidad de nuestro personal. Pudo usted comprobar in situ nuestra amplia carta que permite tomar algo viendo unas extraordinarias vistas y refrescarse en la piscina.

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio opcional del Spa; creemos que es un valor añadido y que en su caso, con la posibilidad de entrar con sus hijos le hacemos pasar una estancia más agradable todavía.

Nuevamente darle las gracias por haberse tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El hotel Spa Senator Cádiz, reunió todo lo que nosotros buscabamos, muy buena situación, en el centro de Cádiz y al lado del paseo del puerto, autobuses cerca, y parada de taxi también. Una habitación familiar amplia, con buen servicio de limpieza, con baño totalmente equipado. Bien insonorizada con lo que descansamos bien. En cuanto al desayuno, muy completo, y muy bien atendido, con servicio de cocina en vivo, es decir, te hacían churros, tortitas, huevos revueltos,
... en el momento. Y sobre todo destacar la amabilidad de todo el personal del hotel. De lo que
no puedo opinar es del Spa, ya que no hicimos uso del mismo, fuimos pocos días y queríamos
disfrutar de la ciudad de Cádiz, que es increible.

Estimado Huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario y que lo comparta con el resto de seguidores de esta página, pues es a través de comentarios como el suyo, la mejor forma que tenemos de mejorar y dar a conocer la calidad de nuestro servicio, constatar la percepción que usted tiene de nuestro producto y, lo que es más importante, de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos y por el que un buen número de personas trabajamos cada día.

Nos alegra enormemente sus impresiones acerca de nuestra privilegiada situación, en pleno centro de Cádiz y junto a paradas de autobuses o taxis, siempre necesaria para trasladarse de forma rápida y ágil por la ciudad.

Agradecemos sus comentarios sobre la amplitud, buen servicio de limpieza y baño de nuestras habitaciones, y nos agrada que haya podido disfrutarla sin ruidos durante sus momentos de descanso.

Nos alegra mucho también que aprecie y valore el trato recibido por nuestro personal y la calidad de nuestro desayuno.

Esperamos podamos verle en una próxima ocasión y pueda así disfrutar también de los servicios de nuestro Spa.

VALENCIA,spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Especialmente caro para lo que es en si. Ubicacion muy buena y habitaciones amplias. Wifi desastrosa....señal debil y lenta.desayuno carisimo y bastante estandar? En la zona hay barees y restaurantes donde desayunar.el spa bastante normalillo....no merece mucho la pena.

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, que son analizadas individualmente.

Nos agrada en gran medida su opinión sobre el tamaño de nuestras habitaciones, la amplitud de ellas es muy valorado por los clientes, al igual que destaque una situación tan privilegiada como la que tenemos.

Lamentamos su percepción acerca de nuestro servicio gratuito de WIFI, no hemos tenido constancia de ningún problema en los últimos días; de haberlo sabido nos hubiéramos puesto en contacto inmediatamente con nuestro proveedor para darle solución al momento.

En relación a nuestro Buffet de desayuno, ofrecemos una colección completa con área de frío y caliente por 10 € por persona, habiendo bajado el precio en el último año 2012 y con descuento del 50% para menores de 12 años, pero tomamos buena nota de su comentario tras su experiencia.

Pedirle disculpas si algunos de nuestros servicios o instalaciones no ha sido de su agrado y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.