“Spa” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Cádiz
Tromso, Noruega
“Spa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

He visto una opinión bastante negativa sobre el spa y quería dar la mía, muy distinta, pues aunque nunca me he alojado en este hotel, sí que he estado en el spa dos veces.

Lo primero, es un spa pequeño, sí, pero por ese precio (yo cogí una oferta, 20€ dos personas, 1h30m), no se puede esperar que sea como el campo de Oliver y Benji!!! El techo es bajito pero no tanto como para llegar a agobiar.

NUNCA nos encontramos nada sucio, al contrario. NUNCA olió raro.

La pequeña piscina de naranjas y limones me gustó mucho, huele a bizcocho :) También la piscina con los grifos de masaje, mi espalda lo agradeció. El baño turco de eucalipto te despeja la nariz.

El personal, siempre educado y agradable.

La única pega fue que la segunda vez que fuimos, en febrero, se notaba un poco de frío cada vez que salía del agua.

¿Repetiré en el futuro? Seguro que sí :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que a través de ella es la mejor forma que tenemos de mejorar nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Como ha podido comprobar, no es necesario estar alojado para conocer y disfrutar de nuestras instalaciones. Igualmente le damos las gracias por su opinión ya que efectivamente trabajamos para dar el mejor servicio y calidad posible a todos nuestros huéspedes. Nos agrada que lo haya comprobado in situ y nos de una apreciación muy positiva respecto a ello.

Agradecemos la valoración que usted hace de la limpieza de nuestro Spa. Por esta instalación pasan numerosas personas a diario que desean pasar un momento de relax y desconexión de los problemas diarios. Además, en este sentido, me gustaría señalar que periódicamente recibimos inspecciones y controles de calidad para tener nuestras piscinas en perfecto estado, sin encontrar ninguna anomalía al respecto.

Nuevamente, agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que éste sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Estocolmo, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel corriente y sin personalidad, no me explico las cuatro estrellas.
Habitación grande en altura, anchura y largeza, al igual que las camas y de corriente comodidad.
La limpieza deja mucho que desear pues las cornisas de las puertas estaban polvorientas,( with old dast ) al igual que las enormes cortinas, parece ser que solo pasan la aspiradora por el suelo.
You do not get value for money.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Desconocemos a que se refiere con no tener personalidad ya que intentamos representar un hotel en pleno centro de Cadiz no rompiendo con la fisionomía única de la ciudad.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que comenta, la cual han provocado su opinión sobre nuestra limpieza. Sentimos profundamente esa opinión ya que es obligación del departamento de pisos de revisar cada parte de la habitación y ponerlo en perfecto estado; solo nos queda pedirle disculpas por tal hecho.

Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es un hotel con excelentes instalaciones, bien ubicado en el centro de la ciudad de Cadíz, su personal todo es muy amable y gentil, además de que siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitaramos para apoyarnos, con una gran calidad humana; olvide un objeto en el hotel y prestos ayudaron a que lo recuperara enviandomelo hasta mi país México, Felicitaciones!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Igualmente le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestra privilegiada situación y su halago a nuestras instalaciones. Deseamos que el objeto olvidado le haya llegado en perfecto estado, fue un placer para nosotros coordinar con Vd., la gestión del envío.

mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta cerca a la zona antigua de la capital,y de los edificios inportantes e historicos y de sus parques.el hotel como todos de la cadena son buenisimos este en especial la comida,la habitacion amplisima y el personal muy amable

• Se alojó el octubre de 2012
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimado huésped,

Agradecerle ante todo su opinión sobre nuestro establecimiento, ya que nos sirve de estímulo en nuestra labor diaria de intentar satisfacer a todos nuestros Huéspedes.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra ciudad, entre otras cosas, gracias a nuestra excelente ubicación.

Sus impresiones sobre los Hoteles de nuestra cadena PLAYASENATOR, la dimensión de las habitaciones así como de la amabilidad de todo el personal nos resultan muy positivos y nos agrada enormemente que se haya llevado esa impresión.

Vemos que nos conoce al alojarse en otros hoteles de la cadena lo cual no llena de doble satisfacción ya que mejor que nadie, conoce nuestra manera de trabajar, atender y satisfacer cualquier necesidad que le pueda surgir durante su estancia.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Delft, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Después de haber pasado unos días en Sevilla decidimos recorrer Cadiz y para ello nos hospedamos inicialmente en este Hotel. La elección no pudo ser peor!!. El baño desprendía un olor asqueroso. Luego de quejarnos en la recepción nos cambiaron en el medio de la noche a otra habitación adyacente y aunque esta no olía tan mal...la limpieza brillaba por su ausencia!!. Sinceramente muyyyyyyyy decepcionante!.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica, ya que es la mejor forma que tenemos de conocer cómo perciben nuestro producto nuestros clientes y, de esta manera, trabajar para seguir mejorando en la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

En relación con su comentario, permítame decirle que lamento enormemente las circunstancias que nos indica. Uno de nuestros puntos fuertes, pues queda reflejado en muchas de las críticas que recibimos, es la limpieza de nuestras habitaciones y de todas nuestras instalaciones en general. Estoy seguro que su caso ha sido una excepción y lamento que un hecho tan inusual haya dado lugar a que usted tenga una opinión poco positiva de nuestra limpieza.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Cadiz Spa
Hotel Cadiz Spa Senator
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.