“Escapada perfecta” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
Valencia
“Escapada perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2008

Cuando decidimos ir a Cádiz para el pasado puente de mayo, no pensé que lo pasaríamos tan bien.

La llegada al hotel fué muy bien, donde resolvieron todas las dudas que teniamos, lógicas al llegar a un lugar desconocido. Con el trato del personal enseguida nos sentimos muy cómodos en la ciudad gaditana.

Mas tarde comprobamos la comodidad y calidad del hotel. La habitación muy tranquila y un spa en el mismo hotel perfecto para relajarse. Todo esto situado en el mismo centro de Cadiz, por lo que nada mas llegar nos olvidamos del coche, ya que todo está a una distancia perfecta para ir caminando.

Siempre me gusta dejar mi opinión sobre nuestras escapadas ya que a mi también me sirven para orientarme. Aconsejo ir a Cádiz a visitar la ciudad, pero sobre todo aconsejo el Hotel Spa Senator Cadiz.

• Me gustó — La situación y el servicio
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Encontré este Hotel en la web de PLAYASENATOR.COM y nos trataron a mi marido y a mí, desde que llegamos, de una forma cercana y muy amable, por parte de las personas que nos atendieron.
La habitación nos pareció muy amplia y acogedora y lo mejor fue el detalle que tuvieron con 2 entradas para conocer el SPA donde estuvimos casi 2 horas relajándonos entre jacuzzis, sauna, piscinas... FUE GENIAL.
Luego nos explicaron que por hacer la rva. por la web, teníamos esas entradas gratis... lo mejor es que no lo pedimos y en estos tiempos en que nadie te da nada si no lo exiges, es muy de agradecer.
Comentar por último, a todos los que quieran conocerlo, que está muy céntrico e incluso las procesiones que queríamos conocer, pasaban casi por delante. Nos ha encantado y ya tenemos pensado volver en Septiembre!!!!

• Me gustó — que me regalaran el acceso al spa
  • No me gustó — que no pudiera estar 1 semana
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MALAGA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008

Mi opinion respecto a este Hotel no puede ser peor y evidentemente no lo recomiendo en absoluto. Localizarlo es ya toda una odisea puesto que se encuentra en un callejón asi que olvidate de aparcar por la zona. Las habitaciones aun estando en pisos superiores solo tienen vistas al edificio de enfrente con poca intimidad y además con una clara sensación de claustrofobia.
El servicio de habitación es absolutamente un desastre. La comida llego a los 45 minutos y fría, el personal de cafetería de lo mas maleducado, atiende el teléfono sin maneras, poco amables y poca profesionalidad. Las instalaciones distan mucho de ser de un Hotel de 4 estrellas. A mi me recuerdan por el inmobiliario y por el ambiente a cualquier Hotel cutre de los muchos que hay en Tanger.
Las habitaciones muy ruidosas y el servicio de aire ventilado conectada con la habitación de al lado por lo que todo los cigarrillos de nuestros vecinos venían a nuestro cuarto de bano.
En fin, toda una experiencia. Lo mejor ……….dejadme mas tiempo que me lo piense.

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — La poca amabilidad
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE PLAYASENATOR en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2008
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
En cuanto a la localización del Hotel, permitame decirle que esta en pleno centro del casco histórico y comercial de la ciudad. respecto al aparcamiento permitame decirle que además de que el Hotel dispone de garaje, justo enfrente de este en la avenida principal hay un parking público.
Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto mas importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2007

Buen y nuevo hotel justo en el centro historico de Cadiz, una ciudad que sorprende por su belleza. A un paso de todo. Esta es su principal ventaja, ya que el resto de hoteles están en la zona de playas, en la ciudad nueva, con poco encanto. Estuvimos alojados en una habitación que daba a un patio interior, muy tranquilo. Personal muy atento.
Cenamos en rest. El Aljibe y en el bar Nueva Ola, en calle Plocia, estupendos.
Coger el vapor del puerto, no el ferry publico, y hacer la travesía hasta Puerto de Sta. Maria, es una excursión recomendable. Comer alli en la terraza del rest. Romerijos, cocedero de marisco, experiencia unica.

• Me gustó — Muy centrico.
  • No me gustó — En desayuno faltan huevos.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CATALUNYA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Las habitaciones son cómodas y amplias, sin embargo no están lo suficientemente insonorizadas. Nuestra habitación estaba justo encima de la entrada que da la calle " Rubio y Diaz " y no paran de pasar motocicletas, coches y por la noche los jóvenes están de juerga...o sea que si vas con niños no es un hotel muy tranquilo. El spa es pequeño pero está bien cuidado y el personal es muy agradable ( los niños pueden difrutar del spa de las 10h - 12h ). El desayuno está bien, pero es poco variado...y el bufet ( cena ) es bastane caro ( 25 euros ) por persona y consiste en una serie de ensaldas y un show cooking con chuleta de cerdo, atun a la plancha y patatas fritas y guisantes para acompañar....o sea un precio excesivo por lo que se ofrece. El personal es bastante amable aunque algunas recepcionistas te atienden en plan automata...las camareras son más simpáticas...

• Me gustó — El hall de la entrada, el spa y la limpieza.
  • No me gustó — las habitaciones no son tranquilas y la relación calidad precio del menu bufet del restaurante
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
P-Stor, P-Stor, José Mª Rossell Recaséns. Presidente- Director General en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2007
Agradezco enormemente sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es más importante la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.

A su vez, lamento que su estancia entre nosotros no le haya satisfecho plenamente, máximo por la cual trabajamos día a día.

Querría comentarle que la insonorización de las habitaciones es nuestra mayor preocupación, pero en un hotel situado en un edificio histórico con calles tan estrechas, existen algunas habitaciones que, a pesar de la doble ventana, pueden tener ruidos. Lamento que no se pusiera en contacto con el Gerente de inmediato para haber podido solucionar el tema durante su estancia.

Respecto al buffet de la cena, debido a que se trata de un edificio histórico y protegido no lo hemos podido hacer más amplio y, es por ello, que ha quedado más pequeño que los estándares en los que nos movemos normalmente. En cualquier caso tomo buena nota de su comentario respecto al excesivo precio de este servicio y tenga por seguro que estudiaremos este punto.

Esperamos poder satisfacerle plenamente en su próxima estancia entre nosotros en caso de que nos otorgue nuevamente su confianza para pasar con nosotros sus días más preciados del año: SUS VACACIONES.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.