“100% recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
Sevilla, España
“100% recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Situado de forma estratégica en el centro histórico de la ciudad, a escasos minutos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Dispone de un acogedor patio andaluz donde relajarse leyendo la prensa o conversando mientras te tomas un café. Las habitaciones limpias y amplias, son realmente confortables. Dispone de un gran SPA que no le defraudara. Mención aparte para el personal de recepción, todos amables y atentos, en especial a su jefe de recepción. 100% recomendable para un escapada...y repetir!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto haber añadido este comentario, que tanto nos enorgullece, pues es lo que cada día pretendemos con nuestro trabajo.
Me encargaré de transmitirles y hacerles llegar este comentario a nuestro personal.

Le agradecemos su comentario sobre la amplitud de nuestras habitaciones, así como la limpieza de las mismas. Son palabras muy motivadores que nos alegra comente para dar una visión real de su estancia.

Igualmente le damos las gracias por hacer referencia a nuestro patio/recibidor de clientes y nuestra oferta complementaria como es el Spa, ya que es para nosotros muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes.

Finalmente darle las gracias por tomarse las molestias en comentar su experiencia tan positiva, deseamos que dichos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros clientes y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

lo ejor es su localización, aunque si llevas coche tendrás problemas para aparcar, como en cualquier sitio en Cádiz vamos..
Baño grande y limpio, habitación bien insonorizada, cama grande, trato agradable en recepción.
si tengo que poner un "pero" son las almohadas, muy finas, como si no hubiera casi..
El desayuno no está mal, pero podéis desayunar fuera sin problemas porque hay muchas opciones cerca más baratas.
no he probado el spa así que no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay vistas desde ninguna habitación, así que cualquiera está bien, las que dan a la calle están b...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad y en cuanto a la ausencia de ruidos, nos alegramos haya tenido unos días de descanso y confort. Todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas, tal y como queda reflejado en muchas de nuestras críticas.

Sus impresiones sobre las dimensiones de la habitación y los detalles de la misma nos resultan muy positivos y nos agrada enormemente que lo haya disfrutado.

Sobre el servicio de desayuno, permítame indicarle que el hotel brinda a nuestros huéspedes la posibilidad tanto de un desayuno buffet como uno más ligero en nuestra cafetería, siendo el propio cliente el que elige según sus necesidades.
En cuanto a nuestras almohadas, tenemos a su disposición otro tipo de almohadas ó alguna mas como las que colocamos de forma estandarizada, por lo que solo tenía que habérnoslo comentado.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es la primera vez que los visitamos, y por supuesto que volveremos. La situación es excelente, ya que esta situado en el centro del casco antiguo, y en muy poco tiempo andando, visitamos casi todos los monumentos de Cádiz. Las habitaciones son muy amplias y por supuesto, no podeis marcharos sin pasar por el Acquaplaya: maravilloso. Pues lo dicho, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por compartir su comentario sobre nuestro Hotel, pues trabajamos diariamente para conseguir precisamente eso… que se vaya satisfecho, cumplir y superar sus expectativas y sobretodo, que nos recomiende y vuelva.

Su impresión sobre la dimensión de las habitaciones nos resulta muy positiva, nos agrada enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y se haya sentido cómodo. Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa, creemos que es una estupenda opción para relajarse después de un día de trabajo, compras y/ó visitas en Cádiz.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos el pasado puente en este hotel y la verdad que nos encantó. Situación perfecta que nos permitió conocer los puntos más importantes de Cadiz; la habitación nos la dieron con cama de matrimonio y vista al patio, nada ruidosa y muy confortable. El spa de maravilla.
Personal de recepción muy amable y profesional, todas las dudas fueron resultas al momento; nos explicaron horarios de desayuno, del spa, como conectarse a internet, contratar un late checo out....un 10 para ellos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Escapada urbana
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Nos agradan enormemente sus comentarios, todos ellos positivos. Destaca puntos tan importantes como nuestra privilegiada situación o tranquilidad y comodidad de su habitación. Nos alegramos que las peticiones que nos hizo llegar fueran atendidas y lográramos conseguir un estupendo fin de semana.

Nos alegramos también que haya podido disfrutar y relajarse en el Spa.

Su valoración sobre nuestro personal de recepción nos hace sentirnos orgullosos del grupo que conforma, ya que son esplendidos profesionales que intentan hacer la estancia lo mas agradable posible. Trasmitiré su comentario a todo el personal ya que sus palabras son muy motivadoras.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, y esperamos, como usted dice, volver a verle en una futura ocasión.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel supercentrico , y muy cómodo para llegar en coche, por las buenas indicaciones de los letreros del ayuntamiento.
Al niño le gustó mucho montarse en el ascensor con el coche y aparcarlo en el sótano.
Habitaciones y baño muy amplias para un hotel de ciudad.
Personal amable y SPA un poco más pequeño que otros de la cadena.
Se accede perfectamente, tanto a los monumentos ,como para comer, por estar céntrico

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no era ruidosa, pues daba al patio, no obstante la zona es tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Nos agradan enormemente sus comentarios positivos sobre las instalaciones (amplitud y tranquilidad en habitaciones) así como su mención sobre el trato del personal. Son palabras muy motivadoras que trasmitiré a todos los colaboradores del hotel.

Nos alegra también saber su opinión sobre la ubicación de nuestro parking y nos sorprende gratamente que, el ascensor que da acceso al mismo, haya servido para hacer disfrutar a su hijo, era algo que nunca nos habían comentado.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.