“CAMINO HISTORICO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Cádiz
Jaén, España
“CAMINO HISTORICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel situado en la zona histórica de la ciudad de Cádiz, muy cerca de todos los monumentos del casco histórico. Trato del personal del hotel excelente, desayuno-buffet en buenas condiciones y muy variado.
Aunque las vistas son mejorables, la situación es excelente, muy buena comunicación con la estación del tren y del autobús.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación de no-fumadores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones. Desde que abrimos nuestras puertas en Cádiz es nuestro principal objetivo, y es una enorme satisfacción comprobar cómo lo conseguimos y Vd. tiene a bien reflejarlo y compartirlo con el resto de lectores.

Nos agrada enormemente que valore de manera positiva tanto nuestro servicio de desayuno como la atención recibida de nuestro personal. En cuanto a su indicación sobre las vistas, creo que debe tener en cuenta que nuestro Hotel, está situado en pleno centro histórico, rodeado de pequeñas calles estrechas y edificios del centro.
La mejor vista disponible es la que se puede disfrutar desde la terraza situada en la sexta planta, donde se ubica la piscina exterior y solárium (abierta solo desde mayo a Octubre).

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que estos sirvan de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

fuente de cantos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un spa muy completo. Hacer el circuito es muy agradable y se pasa un ratito agradable y relajante. La piscina de cítricos me ha encantado. Sí que mejoraría el cuartito del hielo, un poco cutre... Y el hecho de que haya que compartir vestuarios también sería mejorable. Buena relación calidad precio y trato del personal muy bueno. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes, marcándonos así el camino a seguir para lograr un producto que esté acorde con los gustos y preferencias de nuestros clientes.

Nos alegra que haya hecho uso de nuestras instalaciones, en particular que le haya gustado tanto nuestro servicio de Spa. Diariamente, realizamos controles para disponer de las piscinas en su mejor estado y, como ha podido comprobar, tematizado dándole un encanto especial.
Tomamos nota y trataremos de mejorar aquellos aspectos que tan amablemente usted nos indica en la zona de vestuarios.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel esta muy bien situado. Imposible aparcar en la zona, mejor dejar el coche en el garaje, que es de ascensor y no caben coches grandes. El desayuno en la cafetería barato para ser un hotel. Lo único malo es que las dos mañanas que estuvimos alojados a eso de las 6:30 o 7:00 de la mañana se escuchaban unos ruidos como de arrastras contenedores que eran muy molestos y fastidiaban el descanso. Por lo demás todo bien, es de agradecer que nos invitasen al spa, aunque no lo usamos. Por contra no nos informaron que siendo socios del clubplaya vip teníamos un 25% de descuento en el garaje y lo facturaron completo :-(.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir para la parte trasera.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado huésped,
Ante todo me gustaría agradecerle que se haya tomado unos minutos para calificar nuestro hotel. Nos complace enormemente haber satisfecho sus expectativas.
Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en el centro y precisamente por ello, el acceso al garaje resulta algo complicado, pero ayudamos siempre en la maniobra o indicamos la ubicación del parking publico que se encuentra a pocos metros del Hotel.
Por otra parte, lamento el ruido molesto que menciona; no sé si refiere a que provenían del interior ó exterior del Hotel, en cuyo caso y si nos lo hubiera comentado, podríamos haber visto la posibilidad de cambiarle la habitación.
Como bien comenta, todos nuestros Huéspedes –socios del Carnet Club Playa Vip, tienen numerosos descuentos, como el 25% en el garaje y lamento que no se lo hayamos aplicado, pero si no nos lo comenta a su llegada, durante su estancia ó a su salida, no podemos identificarle como tal… por lo que no nos es posible aplicarle dicho descuento, que efectivamente le corresponde, lo que espero entienda.
Quedo a su disposición por si nos elije de nuevo para alojarse en Cádiz y se identifique como socio de nuestro Club Playa Vip, para aplicarle todas las ventajas que ello conlleva.
Esperamos volver a verle pronto en otra ocasión para que si pueda aprovechar una nueva invitación al SPA, como cliente repetitivo y como no, saludarle personalmente.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un buen hotel en el centro de Cadiz. Es estupendo para dejar aparcado el coche durante los días de la estancia, ya que desde él se puede ir andando a todos los sitios de interés de la ciudad: La Caleta, el barrio la Viña, el Falla....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones. Desde que abrimos nuestras puertas en Cádiz es nuestro principal objetivo, y es una enorme satisfacción comprobar cómo lo conseguimos.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que nos otorga un valor añadido para hacer mas cómoda y satisfactoria su estancia. Nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Ibamos con mucha ilusión en ese día, teníamos entradas para el Gran Teatro Falla y reserva en éste hotel. Ya me había advertido que la entrada en coche al parking del hotel era dificil, pero lo conseguimos y fui capaz de entrar el coche al montacargas.
Sigo las instrucciones que hay al pie del panel, apago el motor, pulso el -1 y espero......, aquello no se movía, pulso de nuevo y nada de movernos. Llamo al telefono que hay en el panel y me atienden desde recepción, me dicen que espere un segundo, me informan que ahora funcionara, veo que las puertas se abren y cierran varias veces, me dicen por el telefonillo que ya funciona y que pulse de nuevo el -1; se cierran las puertas y aquello que sigue sin moverse, ya llevamos mas de 10 minutos en el coche dentro del montacargas. Decido salir y dirigirme a la recepcion, dejo el coche dentro y a mi familia, de pronto se cierran las puertas, oigo motor de ascensor y mi familia me dice que estan bajando. Voy hacia el hotel (la entrada principal esta en otra calle distinta que la entrada del parking) cuando llego entro y bajo al parking, mi familia no ha podido salir porque a mitad del trayecto les volvio a subir sin que ellos pulsasen nada, De nuevo doy la vuelta a la edificacion y la puerta del parking estaba abierta, entro en el montacargas y consigo sacar el coche a la calle (media hora despues). Busco sitio donde aparcar y por allí no hay nada, todo es zona azul de pago; veo que hay un sitio en bajada/subida de viajeros lo dejo ahí y nos vamos a recpcion con el equipaje. NISIQUIERA NOS PREGUNTARON COMO NOS ENCONTRABAMOS DESPUES DE TAMAÑA AVENTURA, solo nos decían que el montqcargas estaba en buen estado y que lo habían probado y funcionaba, ni preocuparse por el cliente. Estamos muy decepcionados, despues de que hemos visitado el 90% de los hoteles de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos solo una noche y nos adjudicaron la habiotacion 507, no hay balcon, solo una ventana que...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino a seguir para de esta forma conseguir un producto a su medida.

Lamentamos el tiempo de espera en nuestro garaje ya que el personal debe ir tanto para ayudarle en la maniobra de accesos como en la apertura de la puerta. Por la particularidad de la ubicación del Hotel y su estrecho acceso, no disponemos de un servicio automático.
Quiero expresarles mis disculpas por los inconvenientes sufridos y trabajamos para evitar que se repita.
Me comentan que Vd. no quiso quedarse en el interior del montacoches y que el vehículo no entró bien alineado para poder salir por la otra puerta y de ahí, que tuviera que volver a subir. Todo esto sin Vd en el interior.
Entiendo el mal rato que seguro que pasó y siento si la atención del personal, una vez que llegó a la recepción, no estuvo en su opinión, a la altura

Efectivamente, lo ocurrido fue algo puntual que no podemos considerar fallo mecánico y sentimos que tenga esa apreciación ya que el servicio que ofrecemos es uno de nuestros principales activos, como es destacado en numerosos comentarios de esta misma página.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y su decepción, basado exclusivamente en el servicio del montacoches y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.