“Céntrico, magnífico trato y calidad” 5 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
Cádiz, España
“Céntrico, magnífico trato y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recomiendo totalmente este hotel al viajero que busque un hotel céntrico y de calidad.
He estado en este alojado en varias ocasiones sobre todo en fechas especiales (cumpleaños, San Valentín, etc) y sólo puedo decir que tanto las instalaciones como el personal son sobresalientes, en especial el personal de recepción con su jefe, Alberto Vargas, a la cabeza. No se pierdan el SPA y pregunten por la gastronomía de la ciudad están a un salto de todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica pues motiva comprobar cómo conseguimos nuestro principal objetivo, que no es otro que satisfacer y superar sus expectativas y conseguir que vuelva y nos recomiende.

Nos llenan de orgullo sus comentarios positivos tanto sobre las instalaciones como el trato del personal, capítulo en el cual ponemos especial interés pues ustedes son nuestros invitados y como tal los tratamos. Trasladaré personalmente a Alberto, jefe de recepción, su valoración y nos alegra también su recomendación sobre el SPA, servicio complementario ideal para una estancia relajada.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como repetidor de la cadena y de este hotel en particular no puedo sino deshacerme en halagos por la magnifica estancia que me proporcionan y el servicio al detalle por parte de todos sus empleados, debo hacer mencion especial al jefe de recepción, Alberto, que no dudó en atendernos de manera correcta y cercana, siempre atento para hacer que tu estancia sea lo mas agradable posible. Un hotel que ya he recomendado anteriormente y en el que me reafirmo cada vez que vuelvo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia tan positiva con nosotros. Vemos que nos conoce, al alojarse, tanto en nuestro hotel como en otros hoteles de la cadena, en varias ocasiones, lo cual nos llena de doble satisfacción ya que mejor que nadie sabe cómo trabajamos y cómo nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen de nuestras instalaciones con un maravilloso recuerdo. Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación y sus opiniones, pues nos resultan muy motivadoras.

Nos alegran sus comentarios positivos sobre nuestro personal, pues nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, el cual tiene como único objetivo el satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Destacaremos a nuestro jefe de recepción Alberto, dándole la enhorabuena por un servicio excelente.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en cualquiera de nuestros establecimientos. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos el pasado puente y repetimos otra vez en este hotel. La verdad que no esperábamos que la piscina estuviese abierta y fue una sorpresa; además nos subieron una carta por repetir estancia y podíamos canjearla por una botella de cava, genial!!
Personal muy agradable y servicial en especial Alberto, jefe de recepción, quien nos recomendó nuevos sitios tanto de cadiz como el puerto.
Lo pasamos muy bien y Cadiz y el hotel son dos cosas que recomiendo.
Hasta la próxima.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos sentimos doblemente orgullosos que la crítica venga de una persona alojada y repetitiva en nuestro Hotel y que, por tanto, nos conoce mejor y sabe cómo trabajamos. A todos los clientes que repiten estancia con nosotros, como ha podido comprobar les obsequiamos con la posibilidad de escoger entre una botella de cava o una sesión en nuestro Spa. Nos alegra que tal hecho fuera de su agrado.

Sus palabras y su calificación nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes que, como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz y en un fin de semana de tanta ocupación como este del Puente de Mayo, fecha en la que, efectivamente, hemos abierto nuestra piscina exterior y solárium.

Igualmente me gustaría darle las gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal y más concretamente la figura de nuestro jefe de recepción Alberto. Es nuestro deseo que su estancia sea lo más agradable posible y trabajamos duro para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Así se lo trasladaré.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva y deseamos volver a verle en una próxima estancia.

Valldemossa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservamos 4 habitaciones dobles para un grupo de 8 amigos. Antetodo destacar la amabilidad del staff, aunque un poco inexpertos. Las habitaciones son amplias, carentes de atractivo estetico. El acceso al parking del hotel es caotico, mediante un ascensor de coches que debe ser activado manualmente por algun miembro del personal. Dedicas 15 minutos a dejar el coche en el hotel. El hall se situa en un antiguo edificio al que, a mi gusto, le han eliminado cualquier aliciente historico-estetico. Lo mejor del hotel es la situacion centrica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Valoramos enormemente su favorable opinión sobre la amabilidad del personal del hotel pues es uno de los objetivos perseguidos por nuestra empresa. Desconocemos a que se refiere al indicar la inexperiencia de los mismos pues la mayoría de ellos llevan ya varias temporadas trabajando con nosotros y nos encantaría saber dónde y en qué ha percibido esto en el trato.
Las habitaciones que le facilitó la recepción eran superiores a las contratadas además de comunicadas, intentando que su estancia fuera aun más placentera y cómoda.

El acceso al parking es, efectivamente, complicado por la propia ubicación del Hotel en pleno centro histórico y con acceso en sus calles estrechas. Por ello informamos a todos nuestros huéspedes y vamos personalmente a ayudarles con la maniobra. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Respetamos su opinión acerca del Hall pero permítame informarle que no tratamos de representar un edificio histórico; adaptamos una antigua casa, típica de la ciudad de Cádiz, pero sin pretensiones históricas ya que el edificio no lo es y nos hemos limitado a respetar la estructura arquitectónica típica de una casa-palacio gaditana de principios del siglo XX.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel muy bien situado en el casco antiguo de la ciudad. El trato del personal muy correcto. Habitación limpia y amplia aunque con poca luz natural (comprensible al ser calles estrechas). Repetiremos seguro.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en enviar su opinión acerca del alojamiento disfrutado en nuestro Hotel. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan satisfactoria como comenta ya que es deseo y objetivo de todo el personal que formamos el Hotel, el conseguir que nos recomiende y vuelva.
Nos llenan de satisfacción sus comentarios positivos sobre la ubicación privilegiada con la que contamos así como destacar amplitud y limpieza en habitaciones. Agradecer destaque el trato del personal, ya que consideramos muy importante la atención y dedicación al cliente. Así se lo trasladaré.

Esperamos, como indica, volver a verle en una próxima estancia en este ó en alguno de nuestros Hoteles Playasenator.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.