“Decepcionante” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Cádiz
Granada, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Se trata de un hotel con muchos servicios, pero ninguno de gran calidad. Si esperas lujo, no vas a encontrarlo. En cambio, sí encontrarás un hotel típico de playa, con decoración modesta, y muy amplia recepción. La ubicación es muy buena, cerca de todo. Algunos de los ascensores estaban siendo remodelados, por lo que habían que esperar para ir de una planta a otra.
Sobre el aparcamiento, hay que esperar para entrar. Además es muy estrecho y hay que entrar por una calle en dirección prohibida unos metros. El acceso es muy complicado. Si vas con coche, vale la pena dejarlo en el parking que hay justo frente al hotel. El precio es el mismo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que deseamos.
En efecto, la ubicación es uno de nuestros mayores atractivos, sin embargo, también fruto de esta situación tan privilegiada, el acceso a nuestro parking es un poco complicado. Somos conscientes de ello y tratamos en la medida de lo posible de ayudar a nuestros huéspedes para que la entrada a dicho garaje sea satisfactoria.

Trabajamos constantemente para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y quizás, durante su estancia, uno de nuestros ascensores estuvo temporalmente fuera de servicio, pero única y exclusivamente como consecuencia de dicha mejora ó de alguna avería puntual que puede suceder.

Lamentamos profundamente que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de nuestras instalaciones y decoración. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas e intentamos que estén acorde con el tipo de hotel que representamos y no desluzcan con el entorno.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

-Aparcamiento; debes esperar por alguien que te abra para entrar "TODAS LAS VECES, TODOS LOS DÍAS"( lo cual te da una gran independencia). + acceso pésimo ( salen a dirigirte la maniobra "TODAS LAS VECES ,TODOS LOS DÍAS",eso te facilita charlar con el personal ). -Habitaciones con LO JUSTO para el aprobado raspado,mal aislado escuchas desde las 8h las deliciosas voces de desayunos,comidas,cenas y demás gente de la calle que consume allí ( recomendable habitación interior -antiojeras). -No entramos en el SPA por falta de valor LOS ALARIDOS, RUIDOS DIVERSOS se oían en el 2º piso " TODOS LOS DÍAS" , prefiero quedarme con la intriga. -Personal limpieza correctísimo. -Personal recepción ,también con aprobado raspado. - ME HE ALOJADO EN HOSTALES QUE DEJAN MUY ATRÁS ESTE ....HOTEL??.

Consejo sobre las habitaciones: - Recomendable habitación interior para evitar ruidos del patio - En las plantas inferiores mucho r...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Lamentamos profundamente la mala impresión que se ha llevado de nuestro Hotel. Créame que nuestro esfuerzo va dirigido a satisfacer en todas sus necesidades y lograr una estancia que supere sus expectativas.

Sentimos las dificultades que haya podido tener para acceder a nuestro garaje. Como ha podido comprobar, por la propia ubicación de nuestro Hotel en pleno centro de Cádiz y sus calles estrechas, el acceso es mediante un montacoches y en ocasiones, dependiendo del tamaño del vehículo, complicado. Por ello, vamos -24 horas al día- a abrirle, indicarle y tratar de ayudarle en la maniobra. La opción del garaje público a escasos metros del Hotel resulta algo más cara para el aparcamiento del día completo.
En cuanto a su comentario acerca del ruido en las habitaciones, nos hubiera encantando conocerlo durante su estancia, ya que de esa manera podríamos haberle ofrecido, quizás, una alternativa mas satisfactoria para su descanso, pues como le indico, trabajamos exclusivamente para lograr el mejor y máximo confort de todos aquellos que nos eligen como opción de alojamiento en Cádiz.
En cuanto al ACQUAPLAYA - SPA, si bien es cierto que no es condición para su disfrute, el estar alojado en el Hotel, tratamos de mantener unas normas de comportamiento que según su comentario, no se cumplieron al parecer, en algún momento que Vd. se acercó al mismo. Sentimos las molestias que el resto de usuarios le pudieron ocasionar.
Agradecemos su impresión sobre nuestro personal de limpieza y desconocemos a qué es debida su apreciación sobre la recepción. Nos sorprende igualmente ya que suele ser nombrado por su servicio y profesionalidad.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Dos Hermanas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

el hotel está estupendo, las habitaciones son muy amplias, no les falta ningun detalle y no hay nada de ruido. El hotel en sí es precioso. Tiene un patio interior muy bien cuidado y las vistas desde la terraza de la piscina son un pequeño lujo. Además todo el personal que nos ha atendido lo ha hecho con la misma entrega y amabilidad desde el personal de recepción hasta el camarero del bar y la camarera de piso son encantadores y muy educados. La localización es genial porque está muy cerquita de todo el casco histórico y la playa de la caleta aunque está a 1 kilómetro y poco se convierte en un paseo muy agradable que no pesa nada. Tiene 4 estrellas muy bien merecidas

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, para lo que todos trabajamos diariamente. En estas mismas fechas, hemos tenido Huéspedes alojados que, por los comentarios que han expresado en esta misma web, no han percibido esta misma impresión lo que lamentamos, por lo que le agradecemos enormemente, comparta su muy positiva experiencia en nuestro Hotel y con nuestro personal.

Le agradecemos su comentario sobre la amplitud de nuestras habitaciones, así como la insonorización de las mismas. Son palabras muy motivadoras, y nos alegra que haya tenido a bien dejar constancia de tal circunstancia en una página de opinión tan importante como Tripadvisor.

También agradecerle que opine tan positivamente de nuestro patio/recibidor de clientes. Para nosotros es primordial la satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro personal está altamente preparado para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, y esa es una de nuestras máximas. Nuestro principal objetivo es conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ver que con usted lo hemos logrado nos hace sentirnos orgullosos.

Finalmente darle las gracias por tomarse las molestias en comentar su experiencia tan positiva, deseamos que dichos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros clientes y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hotel muy bien situado para visitar la ciudad, a un paseo de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la habitaciones espaciosas. Lo peor, el aparcamiento por la zona, misión imposible, por lo demás recomendable

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que la satisfacción es el objetivo por el que trabajamos cada día en el Hotel.

Indica en su comentario que lo peor es el aparcamiento porque es muy difícil de encontrar. Hay indicaciones sobre nuestro parking pero precisamente por nuestra posición tan céntrica, en ocasiones, resulta complicado y uno de nuestros servicios, es el garaje, como servicio extra y opcional.

Igualmente nos alegramos valore positivamente el tamaño y la comodidad de nuestras habitaciones.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

he estado 2 dias en este hotel, y me he decidido por él después de leer las buenas críticas,
el personal muy amable, buena ubicación, habitación amplia, la nuestra daba a la recepción pero no se oía nada gracias a la doble ventana que tiene. Totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.
Como usted comenta, contamos con una esplendida situación además de habitaciones amplias, cómodas y funcionales; todas están perfectamente insonorizadas, como bien ha podido comprobar, para obtener un descanso óptimo.
Nos alegra enormemente destaque un punto tan importante como es el personal, y así se lo trasladaré.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.