“ANIVERSARIO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 31 hoteles en Cádiz
San Fernando, España
“ANIVERSARIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Como todos los años ir al Senator es apostar sobre seguro.
Para quien no lo conozca es un hotel situado un el centro de cadiz, cerca de todo, muelle, catedral, Populo, Teatro Falla, Playas, restaurantes y tiendas, si te alojas en el senator no te es necesario usar coche porque puedes conocer cadiz a pie. Es un hotel muy completo para ser un hotel de ciudad ya que cuenta con un espa muy completo y una piscina con solarium en la azotea .En difinitivas un hotel 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara tan satisfactoria. Sus comentarios nos hacen sentirnos doblemente orgullosos del trabajo realizado, porque vemos que usted se marcha encantado con nosotros y porque, además, según nos comenta, ya son varias las ocasiones en las que nos ha visitado, y siempre con un resultado muy positivo.

Queremos darle las gracias por tan completo comentarios y por su calificación.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia tan positiva, esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes. Estaremos encantados de volver a verle nuevamente en una próxima estancia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buena ubicacion, muy centrico. Pero mejorable en cuanto a instalaciones. Las almohadas incomodas y la limpieza regular. Las habitaciones amplias y la piscina muy pequeña y con muy pocas tumbonas y sin sombrillas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.

Al igual que otros clientes destaca la privilegiada situación con la que tenemos; situados en pleno Centro Histórico que permite conocer los puntos mas importantes de Cadiz.

Lamentamos que se haya llevado una impresión poco favorable de nuestras instalaciones; no indica en que aspecto podemos mejorar pero intentamos ofrecer una oferta variada para/por nuestros clientes; contamos con un Centro – SPA de mas de 700 m2, una piscina exterior abierta de Mayo a Octubre, garaje, restaurante con Buffet diario de Desayuno y cafetería – snack abierta hasta medianoche….

Lamentamos su opinión sobre la limpieza; nos hubiera encantado que nos comentara la posible incidencia para haber solucionado las deficiencias. En cuanto a las almohadas, le pediría que, en una próxima ocasión, nos lo haga saber para poder facilitarle otra que sea de su agrado ya que tenemos una carta de almohadas a disposición de los clientes.

También lamentamos profundamente su opinión sobre la falta de hamacas y sombrillas en nuestra piscina exterior. Sentimos las posibles molestias ocasionadas y estamos trabajando para mejorar este aspecto, con la adquisición de nuevas hamacas y sombrillas.

Todo el equipo del Senator Cádiz Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado para casi todo, cerca de numerosos monumentos y bares de tapitas o restaurantes.
El personal muy agradable y atento.
Las habitaciones súper limpias y amplias, en global muy buena elección.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de su estancia ya que es nuestro deseo, hacerle pasar unos días inolvidables, agradeciéndole que nos haya elegido.
Como comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad y que a su vez permite el descanso tan necesario en esos días de relax y ocio.
Igualmente que destaque puntos tan importantes como el personal o la limpieza nos enorgullece de un buen trabajo realizado por parte de todos.

Le damos las gracias por su opinión, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, deseamos volver a verle en una próxima ocasión.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este hotel está muy bien situado puesto que está en la Avenida del Puerto, a dos minutos escasos del Ayuntamiento y cinco de la Catedral. Y ya está.
Es lo único por lo que puedo hablar bien de este establecimiento.

Según entras al hotel lo primero que te encuentras es una especie de ultramarinos, luego ves que no, que es la Recepción. Es llamativo que te encuentres detrás del mostrador, e incluso en él, neveras con bebidas frías, botellitas de alcohol y bollería, además de toda clase de papeles que te indican qué ver o dónde comer en la ciudad.
Cuando te dan la habitación y pides la clave de la wifi que ofertan para todo el hotel, te dicen que hoy está estropeado y que ya han traído una pieza que hacía falta; que al día siguiente estaría activo. Jajaja, el viejo truco que sólo te sale bien si el cliente no está al día siguiente para comprobar que le ENGAÑAS. Por cierto, una pieza para un router?? seamos serios por favor.

Luego haces una gincana para encontrar el ascensor, porque el principal está estropeado. Cuando lo consigues, siguiendo los carteles en folio de "ascensor por allí", te das cuenta de que tienes que atravesar toda la planta para encontrar tu habitación y esperar a que los sensores de luz reconozcan tu presencia.
Por fin llegas a la habitación y te encuentras la siguiente prueba de la gincana. Encontrar que llave de la luz tienes que tocar para que haya luz, ya que si apagas una llave no funcionan ni la del baño, ni la del recibidor y... vamos algo comodísimo después de hacer el viaje desde Madrid y estar todo el día currando.

La habitación sencilla no, lo siguiente. La nevera vacía (ya sé porque las bebidas estaban en la recepción). El baño, el baño genial (si encuentras antes como encender la luz), completo y limpio. Las camas un despropósito, desde las colchas de los años 80 a la incomodidad de sus colchones y escasez de almohadas complementarias, eso sí, había hasta mantas (debe ser que en Cádiz hace mucho frío en junio).
Lo mejor es que tiene aire acondicionado y ventilador de techo. Se me ocurrió probar el ventilador del techo y... menos mal que estaban las colchas porque cayó de todo. Se ve que al estar tan altos por ahí no limpian.

La cafetería tiene horarios que sólo ellos conocen porque no lo pone en ningún sitio, de echo, salí a las 8:00 para irme a trabajar y como no llevaba desayuno pensé en desayunar en la cafetería. Para mi sorpresa la cafetería estaba cerrada, le pregunto al de recepción y me dice que hasta que abran sólo está lo del buffet y que son 10€, le digo que simplemente quiero un cafe (que por cierto vi que eran de los de capsulas) y me dice que no puede ser. Vamos que el trato al cliente es espectacular.
En definitiva, si vas de paso o de negocios y no vas a hacer vida en el hotel, pues está bien por la ubicación. Por lo demás, Cádiz es tan espectacular que puedes desayunar, comer o cenar por poco dinero y por mucha calidad en cualquiera de sus locales.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ellos conocemos su opinión acerca del hotel y su experiencia vivida en nuestras instalaciones; trabajamos duro para conseguir ofrecer un servicio de calidad para y por todos nuestros Huéspedes.
Lamentamos que se haya llevado esa impresión tan negativa del hotel y sobre todo de nuestras habitaciones. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas e intentamos que estén acorde con el tipo de hotel que representamos y no desluzcan con el entorno.
Sobre la nevera y demás folletos que se encontró usted a la llegada, permítame informarle que nos encanta dar información a nuestros huéspedes tanto a nivel corporativo como a nivel local (excursiones, restaurantes, servicios….) y ofrecer una amplia variedad de artículos a disposición de todos nuestros clientes. Respetamos su apreciación pero permítame que no la compartamos. Disponer de una pequeña nevera-minibar en su habitación con una carta de productos que le podemos subir ó servir Vd. mismo en recepción, no nos parece tan peyorativo.
En cuanto al problema puntual de un ascensor y el servicio gratuito de wifi, averiado, le expresamos nuestras más sinceras disculpas y nada más lejos de nuestra intención que de engañar a nadie y mucho menos, a un Huésped, para el que trabajamos cada día.
Sobre el funcionamiento de las luces de la habitación permítame indicarle que se trata, con el fin de tratar de facilitar al máximo la comodidad de nuestros Huéspedes, de 2 interruptores –a la entrada de la habitación y junto a la cama-, que encienden y apagan todo de una vez. Para ello, debe insertar la tarjeta en su cajetín correspondiente. De haber conocido las molestias que esto le causó, nos hubiera encantado poder ayudarle personalmente pues, para ello, para su servicio, estamos en el Hotel 24 horas.
El comentario de las mantas, pues lo respetamos, pero no podemos compartirlo, pues son utilizadas por otros Huéspedes y no hacemos distinción, y lo mantenemos 365 días al año.
En cuanto al ventilador, ruego acepte nuestras disculpas pues no hay excusa para un error como ese en nuestro servicio. Afortunadamente, son mínimos y podrá ver otros comentarios sobre la limpieza que destacan otros Clientes.
Igualmente nos sorprende su comentario sobre la cafetería y mas en referencia al horario; permítame informarle que a la llegada, la recepcion le ofrece información sobre nuestros diferentes servicios del hotel y horarios que tienen. Quizás hubo algún tipo de malentendido, puesto que en caso de salir antes de la apertura de cafetería (Buffet 7h30 y Cafetería 08h00), damos la opción de tomar un café Nespresso. Todo ello es con la mejor intención de tener en cuenta a todos nuestros clientes y sus diferentes horarios.
Lamentamos todos los inconvenientes que le hemos podido ocasionar.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente contraria, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros Huéspedes.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.