“BUENA OPCIÓN” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
La puebla de cazalla
“BUENA OPCIÓN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cuatro día hemos estado y a destacar, el personal tanto del hotel como del Spa, magnifico el café matutino, como siempre en agosto un poco caro pero ... parada de autobús justo enfrente y par King concertado muy util, de cerca de 18 € al día se queda en 10 €.
Buen hotel para disfrutar de la playa y de ka ciudad

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su comentario y por habernos elegido para su estancia en Cádiz. Estamos muy satisfechos de haber estado a la altura de sus expectativas y le trasladaré al personal, la impresión que se ha llevado, pues cada día, muchos tratamos de conseguir esto mismo en el Hotel que trabajamos y para los Huéspedes para los que trabajamos.

Le agradecemos mencione de manera positiva a nuestro personal y una de nuestros servicios adicionales como es el Spa. Trasladaremos igualmente su opinión sobre el café que como ha podido comprobar trabajamos con Nespresso y zumo de naranja natural incluido en nuestro Buffet de Desayunos.

Le emplazo para una próxima visita en el futuro, estaremos encantados de atenderle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro, cerca de todos los lugares de interés y playa. La atención por parte del personal del hotel ha sido extraordinaria y el ambiente muy agradable. Sin duda, si volvemos a Cádiz, repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribirnos y trasmitir su comentario y por supuesto por su puntuación tan positiva.

Trasmitiré el comentario que nos hace sobre nuestro personal, que diariamente trata de conseguir que la estancia de nuestros huéspedes supere las expectativas y se lleven un grato recuerdo de su paso por nuestras instalaciones.

Agradecerle nuevamente que se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos volver a verle muy pronto y estaremos encantados de saludarla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia comenzó el 1de Agosto.Nada maa llegar nos dieron hab.con cama matrimonio,todo un detallazo y por ser clientes asiduos un pase para el spa(no lo teniamos incluido).
El hotel muy bien situado.EL aparcamiento no fue problema en 10min aparcado cerca deplaza España y sin zona azul.
La piscina mu bien las vistas inpresionantes.El personal muy amable y pendiente de cualquier problema q surja.El servicio de limpieza perfecto.
Para nosotros experiencia magnifica.Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado huésped,
Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros e igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, así como nuestro mejor premio, que es que haya repetido en nuestro Hotel, pues ese es el fin que todos perseguimos desde nuestros Hoteles PlayaSenator.

Intentamos cuidar todos los detalles y satisfacer las peticiones que pueden hacernos nuestros huéspedes. Nos alegramos haya valorado positivamente la asignación de cama de matrimonio. Además como cliente repetitivo le obsequiamos con una sesión en nuestro Balneario ó una botella de cava, a elegir.

Sus opiniones sobre el personal y la limpieza son muy motivadoras. Nos alegra las destaque ya que son vitales para el correcto funcionamiento del hotel.

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de nuestra piscina exterior y de las magnificas vistas que desde allí se tienen de la ciudad; muy valorada después de un día de ocio y visitas por la ciudad.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle muy pronto.

Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bien ubicado, en pleno centro, cerca del mar, paradas de autobuses, estaciones de tren y autobús, EL hotel bien atendido por personal mu amable, calidad precio buena. Lo único que como esta entre calles estrechas la habitación que nos toco era muy oscura ya que daba a un patio interior, por lo demás es para repetir. La piscina era pequeña pero para refrescarte un poco era mas que suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: a ser posible que no sea interior y mejor altas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Igualmente me gustaría darle las gracias por resaltar algo tan importante como es el servicio que presta el Personal que trabaja diariamente para lograr que, durante su estancia, se encuentre como en casa, como no puede ser de otra manera al haber tenido la deferencia de elegirnos para sus vacaciones en Cádiz.

Como comenta, contamos con una situación privilegiada como bien ha podido comprobar. Precisamente por nuestra localización, sentimos que se haya llevado esa impresión sobre la luminosidad de nuestras Habitaciones.

Sus opiniones tan positivas nos resultan muy motivantes y así se lo trasmitiré a todo nuestro personal.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Situado en el centro de Cádiz, y muy cercano a las estaciones de autobuses y de tren. La playa de Santa María del mar está a unos 15 minutos a pie. Con respecto al servicio en el hotel, ha sido muy bueno a todos los niveles, tanto el personal de recepción (muy amable y cortés) como los camareros de cafetería y las camareras de habitaciones. Han sido 15 días inolvidables y sin duda volveremos a repetir con la cadena hotelera Playa-Senator, que ya conocíamos por habernos alojado en el Playa Capricho de Roquetas de Mar (Almería).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y más teniendo en cuenta que ha pasado en nuestro Hotel y entre nosotros, 15 días. Además nos alegramos enormemente que sea conocedora de nuestra cadena y esperamos que siga alojándose en ella, para lo que trabajamos muchas personas día a día.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, y destacar puntos tan importantes para nosotros como son la ubicación y el personal. Sus palabras serán trasmitidas a todo nuestro personal ya que resultan motivadoras.

Destacar la amabilidad de nuestro personal y los servicios que ofrecemos, teniendo una larga estancia como la suya es para nosotros motivo de orgullo.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.