“Spa para disfrutar” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Cádiz
“Spa para disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Es un hotel centrico en Cádiz, no excesivamente grande, lo que te hace sentir mas en casa. Nosotros dejamos el coche en el parkin de la estación de tren y eso nos permitió callejear Cadiz y a su vez coger el coche para visistar los alrededores. ademas cerca del puerto para coger el barco al Puerto de Sta María. Pero lo mejor de todo fue el Spa del hotel . Es uno de los mejores que he visitado.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La ubicación inmejorable, en pleno centro histórico de Cádiz. .Reservamos una junior suite y la habitación era muy amplia, cómoda y agradable, todo muy limpio. Buen desayuno muy variado. Estuvimos en el spa y nos encantó sus instalaciones. Un fin de semana inolvidable, sin duda recomendamos el hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto por haber empleado parte de su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento.

Agradecerle sus comentarios tan positivos sobre la amplitud de nuestras habitaciones, lo completas que son y la limpieza de las mismas. También le damos las gracias por sus palabras en relación a nuestro servicio de SPA y la calidad del desayuno buffet.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Alojamiento muy bien ubicado, a 3 min a pie del centro de congresos y la estación de tren. El servicio de recepción excepcional, especialmente Irene, muy amable y resolutiva. Una pena no poder probar el spa, nos habían dicho que merece la pena.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto por haber empleado parte de su tiempo en insertar sus impresiones acerca del Senator Cadiz.

Nos alegra que destaque aspectos positivos para su estancia y lamentamos no haber conseguido una puntuación mayor.

Agradezco que califique de excepcional el servicio ofrecido por nuestro departamento de recepción, y más concretamente la labor desempeñada por Irene. Me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión bien por motivos laborales o personales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi familia y yo nos alojamos esta Semana Santa en el hotel Senator Cádiz Spa Hotel, simplemente nos encantó.
La habitación grandísima y muy cómoda, el spa estupendo y el personal amabilísimo y muy profesional. En cuanto a Cádiz decir que es una ciudad preciosa, con una comida riquísima y un ambiente fantástico. Pasamos unos días inolvidables y sin duda alguna recomendamos el destino y el hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,
En primer lugar agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto el haber empleado parte de su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones. Igualmente me gustaría darle las gracias por su puntuación, ya que es motivo de orgullo para todo el personal.

Agradecerle sus comentarios acerca de lo cómoda de la habitación y por supuesto por mencionar de manera tan positiva a nuestro personal. Nos enorgullece que haya disfrutado de nuestra maravillosa ciudad y nos recomiende para una futura ocasión.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con mi chico al spa un jueves ya que el precio era muy bueno, el trato del personal no es que sea excelente pero la instalaciones están bastante bien, esta todo muy limpio, el decorado es precioso y hay mucha variedad de piscinas.
Una de piedras, otra con limones, piscinas fría y caliente, de burbujas, de chorros y una inmensa metida en una cueva.
También hay una sauna, una sala de vapor y la mal llamada cueva del hielo ya que allí ni hielo ni frio encontramos.
En general todo estuvo muy bien, por decir algunas críticas hacia mucho frio al pasar a la piscina más grande ya que te da el aire acondicionado directamente y estas mojado; podrían tener servicio de masaje; el cobrar una fianza por prestar cada una de las toallas es algo bastante feo, nunca me lo habían hecho; y por último, entiendo que hay parejas que no saben comportarse pero estar en plan policía y venir a llamarme la atención mientras hablaba con mi chico en una mini piscina donde había 3 personas más porque estaba sentada en sus rodillas me parece muy excesivo.
Por lo demás, volvería sin duda!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimado huésped,
Nos alegra hayan disfrutado de nuestro servicio del Spa. Forma parte de nuestra oferta y como ha podido comprobar, puede utilizarlo sin necesidad de estar alojada.

Le damos las gracias por su opinión ya que efectivamente trabajamos para dar el mejor servicio y calidad posible a todos nuestros clientes. Nos agrada que lo haya comprobado in situ y nos de una apreciación muy positiva respecto a ello, destacando la limpieza, punto muy importante para nosotros, por supuesto.

Dentro de las normas y política del Acquaplaya - SPA se encuentra el alquiler y depósito de toallas, además de la venta de chanclas. Damos opción a que cada uno venga con su propia toalla, pero en caso contrario, ofrecemos este servicio.

Respecto a los masajes, disponemos de una zona de Tratamientos, con cabinas de masajes individualizados y más de 70 tratamientos de belleza que le invitamos a conocer. Siento que se hay ido sin conocerlo, pero quiero aprovechar estas líneas para informarle. La próxima vez que nos visite pregunte por este servicio, estaremos encantados de atenderle.

Respecto al comportamiento, ruego acepte nuestras disculpas pero tratamos de hacer cumplir unas normas de utilización del centro, pues en ocasiones, se ha confundido con otro servicio, lejos del relax al que invitan nuestras instalaciones.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel.

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.