“Lo mejor que pudimos hacer. Una Maravilla” 5 de 5 estrellas

Senator Cadiz Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Cádiz
Madrid
“Lo mejor que pudimos hacer. Una Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2009

Después de la mala experiencia con el Hotel Best Alcazar de Almuñecar con el que pudimos cancelar la reserva después de perder dos valiosos días de vacaciones, buscamos desesperadamente otro lugar/Hotel para poder disfrutar del resto de las vacaciones tal y como las teníamos pensadas: tranquilas y con ciertas comodidades.

Reservamos directamente con el Hotel y al hacerlo así, nos regalaron una sesión de SPA.
El trato EXCELENTE, las recomendaciones de lugares para tapear y comer que nos dieron en recepción, no pudieron ser más acertadas. El personal del Hotel, de lo más amable y con ganas de ayudar y que el cliente esté satisfecho.
La ubicación, perfecta para pasear, cerca del centro, cerca de las calles más comerciales, cerca de un parking público para dejar el coche (9,90€ el día completo, más barato que el propio parking del Hotel 16€)
Los servicios, ideales para nuestras necesidades. A pesar de estar casi al completo, en la piscina de la azotea se puede bañar uno sin problema. Coincidimos con turismo tanto nacional como extranjero y todos muy respetuosos. Es curioso que la piscina del SPA sea mucho más grande que la descubierta. Detalles como zumo, agua o champagne en recepción para auto-servirse cuando le apetece a uno. Multitud de guías y panfletillos de lugares para visitar. Prensa diaria (suficiente número de periódicos para que todo el que quiera pueda coger uno) . Wifi gratuito con buena cobertura en las habitaciones. Caja fuerte gratuita en la habitación. Armarios grandes. Y sobre todo muy muy tranquilo, ideal para descansar a cualquier hora del día que uno se quiera echar a dormir un rato.
**No es necesario contratar de antemano el régimen de comidas, si se hace allí directamente cuesta lo mismo y por la ubicación del Hotel, no recomiendo contratar las comidas, está rodeado de buenos lugares para desayunar, comer, y cenar, y no solo "pescaito frito".

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

ideal para visitar la ciudad, las abitaciones amplias y cómodas, cuarto de baño actualizado y limpio

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Sant Pol de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Por situación, categoría, limpieza, atención e instalaciones, este hotel no es superado por ningún otro dentro de la Tacita de Plata. Sólo lo hemos utilizado para dormir (3 noches y alguna siesta) porque Cádiz es una pequeña joya, única en España, muy apropiada para patear de la mañana a la noche (prácticamente es peatonal). El hotel está a buena distancia a pie desde cualquier rincón del casco antiguo, cosa genial para recargar pilas en tu habitación (la 221 muy amplia con una butaca perfecta para ver la tele) o descansar en su amplio patio central que es un remanso de paz. Las instalaciones de Spa no las utilizamos pero vi que acudían clientes locales a utilizarlas (buena señal).
A la vuelta de la esquina (San Francisco 21) está "La Galeona", cafetería genial con un buen y variado menú al mediodía por 6,6 euros. También venden paletillas de bellota buenísimas a 60 euros/pieza.
Lo dicho, El Senator insuperable en Cádiz ni por el Parador y eso por 210 euros tres noches.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Cordoba,Andalucia,España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2008

Es un gran hotel que se encuentra en el centro de Cadiz, ideal para una visita cultural. El personal encantador y muy atento en todo momento a tus necesidades. La habitacion inmejorable, muy limpia(todos los dias la limpian y bastante bien) y un baño bastante grande. Un buen hotel para una estancia tranquila.

• Me gustó — La habitacion
  • No me gustó — El bar-restaurante
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

No me quiero extender mucho, porque yo mismo al leer las críticas, le hago caso a los 5 primeros renglones...
Por eso, lo que quiero transmitiros es lo GENIAL y estupendo Hotel que encontramos la semana pasada en Cádiz.
No teniamos pensado dormir en la ciudad, sino seguir viaje hacia casa de vuelta, pero por el tema del spa y los masajes, mi mujer me convenció de quedarnos en el Senator Cadiz Spa Hotel, un 4* que nos ha encantado. Desde que llegamos -de casualidad-, nos atendieron muy amables y flipamos con las instalaciones que tiene de SPA (nos invitaron con el precio de la habitación!!!) La habitación tambien nos gustó y cenamos muy bien, aunque es secundario para nosotros.
Lo importante fue que andando por el centro, encontramos este rinconcito en forma de Hotelazo, donde nos hemos sentido muy a bgusto, muy relajados y perfectamente atendidos.
Muchas grcaias a todos y para que los que leemos estos comentarios nos guiemos por nosotros mismos!!
Lo podeis ver en www.playasenator.com

• Me gustó — Eltrato, el personal, la habitación y el spa
  • No me gustó — Que sólo estuvieramos dos noches
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Cadiz Spa
Senator Hotel Spa
Senator Cadiz Hotel
Hotel Cadiz Spa Senator

Si es el propietario o director del Senator Cadiz Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.