“UN ZOO DIFERENTE, ÚNICO Y MUY FAMILIAR” 5 de 5 estrellas

Cerro Del Moro S/N, Cádiz, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 85 cosas que hacer en Cádiz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Fernando, Andalucia, Spain
4 opiniones sobre atracciones
“UN ZOO DIFERENTE, ÚNICO Y MUY FAMILIAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este magnifico refugio porque nos enteramos a traves del facebook que se podía interactuar con los animales y eso es algo que en ningun zoo que hemos visitado con anterioridad nos habia pasado.

El acceso todo hay que decirlo desde GPS del coche es bastante complicado dado que no nos lo reconocía pero nosotros pusimos rumbo a Castellar y una vez alli activamos el GPS del movil que nos llevó perfectamente.

Tiene un pequeño parking fuera del recinto totalmente gratuito que se puede aparcar sin problemas y también tiene un area de picnic para poder comer alli. Nosotros llevamos bocadillos y las bebidas las compramos alli dado que los precios son bastante asequibles: Botella de agua y fanta por 2,50€, cafes a 1,50€....creo que no es caro. La comida para visitar el zoo la dejamos en el coche y se puede salir y entrar las veces que se necesiten.

La entrada nos costó unos 14€ por persona. El recinto en sí, no es muy grande, pero está MUY LIMPIO Y MUY CUIDADO, hacia tiempo que no entraba en un sitio donde la limpieza se llevara a rajatabla. Realmente como nos contaron no es un zoo, es un refugio para animales los cuales la mayoría han tenido unas historias horribles, otros muchos han nacido alli y otros han sido donados porque la gente no los puede tener en casa, lo que pasa que si no pones el nombre de ZOO delante no es tan llamativo como el de refugio.

Tengo que felicitar la labor tan grande que hacen todos los encargados de este refugio, todos se volcaban en que cojieras y vieras todos los animales de alli, si llevas fruta les puede dar de comer e incluso alli mismo venden unas bolsitas con comida que cuestan 1€ por si se te olvida llevar comida.

Ha sido una muy muy buenisima experiencia, la verdad que en todo momento nos sentimos muy bien atendidos...como si estuvieramos en familia,en nuestra casa y que no dudamos en en volver a repetir y ojala sigan muchos años mas.

Visitado el mayo de 2014