“Una excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“Una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

LA verdad es que el hotel esta situado en mitad del meollo de la ciudad. No nos costo encontrarlo. Tiene un parking pequeño y muy singular que no utilizamos porque padezco claustrofobia. Es un ascensor
A la llegada nos ofrecieron una copita de champan fresquito y algo de chocolate. De perlas, por el calorazo que hace.
Por lo demas, el personal amable, hotel limpio, habitaciona super cómoda, a un paso de la playa y de la zona de mas movimiento.
Viaje con la pareja, por lo que la estancia fue mejor de lo que pensamos. Es un hotel donde no vimos niños, cosa que a veces se agradece sobretodo en el desayuno buffet.

En definitiva. volvemos en Agosto!. eso si, es un poco caro, pero poca alternativa hay.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Cabra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Hotel que no se merece tantas estrellas. Mucho ruido del exterior por los coches y el tráfico. Habitación a parte de cara, un familiar se encontró dos cucarachas. Faltaban bombillas de las mesitas de noche. Total, bastante peor de lo esperado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Un gran hotel, sin dudas repetiremos. Ubicación perfecta para poder visitar todos los lugares de interés de Cádiz. Habitacion muy amplia, cómoda y limpia. Un diez para el personal de recepción, brilla la amabilidad y la eficacia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Fuimos a Cadiz un grupo de amigos porque hicimos una ruta por Andalucía...nos ha encantado en general, pero en concreto en este hotel nos hemos sentido casi como en casa, es un hotel de lo más agradable, las habitaciones están acogedoramente decoradas y con una limpieza impecable.
El trato fue de lo más agradable, desde que llegamos a la recepción(en la que sobre todo recordamos a una chica llamada Ángela,que nos explicó con él mayor detalle y lo más amablemente, todo lo que podíamos hacer en Cádiz para aprovechar la estancia,lo cual nos ayudó muchísimo...) hasta el final de la estancia, y nos fuimos con un gran sabor de boca.
Con ganas de volver, y por supuesto al mismo hotel, lo recomendamos a todo el mundo que vaya por Cádiz, y destacamos la relación calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Estuvimos este fin de semana y nos ha encantado este moderno hotel, tanto las instalaciones, como la ubicación y el personal.

• Se alojó el mayo de 2011

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.