Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo hotel para visitar Cádiz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cadiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cadiz a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cadiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Cádiz
Badajoz
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Estupendo hotel para visitar Cádiz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

He pasado tres días en este hotel durante el puente de diciembre. Todo ha sido correcto. Es un hotel moderno y confortable. Las camas cómodas. El personal atento, amable y servicial en todo momento. A 15 minutos andando al centro pero hay autobuses con mucha frecuencia. Le falta zumo natural en el desayuno, por lo demás, todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy parecidas. Las que tienen mejores vistas a cambio son más ruidosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

321 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    109
    61
    26
    15
Ver opiniones para
46
161
14
39
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Segovia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Realmente le daría 3 estrellas. Trato frio y poco amable del personal, excepto el de la cafetería que son bastante más amables. Parking prehistórico (de ascensor, un todo terreno no entra y un A4 justo justo). Servicios solicitados a la llegada al hotel no ofrecidos realmente. Minibar ridículo. Sabanas rotas (cuantas estrellas tenia??). Por lo demás, pasable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Situado muy cerca de la playa (dos manzanas), muy alejado del centro histórico de Cádiz (más de 20 minutos andando). Edificio moderno, instalaciones, mobiliario y habitaciones normales, limpias, cuidadas y bien mantenidas. Garaje poco práctico, de ascensor, necesario bajarse del coche e ir hasta recepción para solicitar el acompañamiento del personal del hotel para aparcar dentro (o bien solicitar ayuda por micro y esperar a que atiendan). Hay zona para aparcar alrededor del hotel pero suele resultar complicado encontrar sitio. Personal de recepción (Zorhaida) muy centrado en sus procedimientos y normas internas, poco orientado a las necesidades del cliente. No saludo de bienvenida, no ofrece servicios añadidos (desayuno, parking, restaurante...), atenciones específicas (amenities no incluidos...)Trato correcto y educado pero poco amable. Habitación normal en cuanto a espacio, bien distribuida. 2 camas de 90 cm, colchones blandos, termostato no regulaba temperatura, calefacción lenta, muy baja presión de agua (planta 7), no había jabón ni gel en dosificador de envase (probablemente un descuido). Aislamiento acústico poco efectivo (se percibe con nitidez el intenso tráfico de la avenida en la que está situado). En la salida trato frío en recepción (Zorhaida + 1 compañera + 1 compañero). Nadie pregunta por como ha ido todo, muy centrada de nuevo en su procedimiento (recoger tarjeta, cobrar consumo mini-bar...) poco centrada en satisfacción del cliente (si ha sido todo del agrado, si ha habido algún problema, esperamos verle de nuevo...). Utilizo este hotel más de 10 veces al año desde hace 3 años, seguiré haciéndolo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Me he alojado en esta hotel una noche, el hotel está bien, todo nuevo, bien cuidado, la habitación tal y como se ve en las fotos, limpia, amplia, lo único de lo que me podría quejar es de que a pesar de estar alojados en la planta 7 del hotel, se oia perfectamente el tráfico....la insonorización deja que desear. Pero por lo demás muy bien.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. La habitacion grande , con un colchon que te invita a no levantarte de la cama . buen desayuno - la situacion está a10 Minutos del centro. La ciudad nos ha encantado y esperamos volver . recomiendo este hotel

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.