Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, poco variada comida” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cadiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cadiz a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cadiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
granada
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buen hotel, poco variada comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está´bastante bien. no obstante nos decepcionó bastante la poca variada comida que hubo en el desayuno y en la comida.
las habitaciones están bastante bien, amplias y cómodas
un poco alejado del centro.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    104
    57
    25
    14
Ver opiniones para
41
148
13
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos un grupo de 15 personas en plenos carnavales...las expectativas no eran muy buenas al ser tanta gente, coordinación, cenas, transporte.... Pero cual fue nuestra sorpresa que el personal del hotel se volcó en hacernos sentir como en casa y nos facilitaron todo tipo de trámites ( Dato: Primer hotel en el mundo que he visto que ante un momento de caos, nos hacen el checkin del avion y nos imprimen la tarjeta de embarque...Chapeau! )
Del hotel destacar que las habitaciones son limpias, modernas y las nuestras en concreto se podía divisar el mar entre los edificios. Tuvimos servicio de habitaciones incluso saliendo de la habitación tarde ( 14:30 ) y con un trato muy cordial. El buffet del desayuno muy rico y variado. La localización no es su fuerte, pero teniendo en cuenta que un taxi al centro nos costaba en torno a 4-5€, pues perfecto. Incluso un día fuimos dando un agradable paseo por la playa hasta el centro y fueron 15 minutos relajantes.
En resumen, recibimos un trato más que cordial y cercano, y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cuanto más arriba te alojes, mejor se puede divisar el mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Solana, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me encanta un hotel donde se preocupen de los no fumadores. Hotel tranquilo buen descanso. Entra ruido por las ventanas, mal. No tienen bidé en los baños, muy mal. Personal de recepción excelente.....

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel se encuentra ubicado en la avenida principal de Cádiz, a unos 10 minutos andando de la playa de la Victoria. Dispone de un parking subterráneo (el coche desciende a través de un ascensor) aunque si vas un fin de semana y tienes suerte en las calles de alrededores posible aparcar, aunque tratándose de Cádiz según el día.
Las habitaciones son normalitas, están bien, aunque el desayuno deja mucho que desear.
En la sala del buffet se encontraba un frigorífico totalmente accesible, del cual cogí un postre.
A la salida del mismo, en el check-out tuvieron el feo detalle de cobrarme ese postre ya que se encontraba fuera de la carta del buffet, (3€ apróx.) No existía ninguna indicación...pero en fin caen en lo más básico.
El trato no fue el más ideal ni a la entrada ni a la salida con este incidente.
No volveré.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un hotel muy acogedor gracias al equipo humano que trabaja en él.
Amplias habitaciones, y un comedor amplio donde el desayuno es muy variado y de gran calidad.
Volvería a ir sin dudarlo. Gracias a todos por habernos hechos sentir como en casa.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.