“Excelente el hotel y sus gentes” 5 de 5 estrellas

Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
“Excelente el hotel y sus gentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 3 días de marzo con mi mujer y mis dos hijas y tengo que decir que esta a la altura de la maravillosa ciudad que le alberga. Su situación ideal parano tener problemas de aparcamiento y acceder dando un paseito a la "tácita de plata",sus habitaciones espaciosas y luminosas y , sobre todo, la gente que asiste al viajero en recepción, servicio de habitaciones, camareras de planta y comedor y el personal que te ayuda a sacar y meter el coche en el parking de una amabilidad y profesionalidad extraordinaria. Además nos obsequiaron como bienvenida con una botella de cava por habitación ....Se puede pedir más?. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Mijas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos pernoctado las noches de los días 14 y 15 de Marzo. Al llegar preguntamos por aparcamiento y precio en la zona. La señorita Z.Q. nos ofertó la posibilidad de aparcar en el propio hotel por 14 euros diarios. Nuestra sorpresa fue muy
desagradable cuando la propia recepcionista nos hizo la liquidación por 20 euros diarios. Cuando dije que no era lo hablado se excusó en que su compañera se habría equivocado.... En fin se te queda cara de tonto...No es serio que se rían de un cliente y mas tratándose de la misma trabajadora.. No volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel en muy buena ubicación, aunque algo alejado del centro. Excelente desayuno y muy buenas habitaciones. El parking es algo difícil, pero el personal amablemente te ayuda tanto a la entrada como a la salida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está´bastante bien. no obstante nos decepcionó bastante la poca variada comida que hubo en el desayuno y en la comida.
las habitaciones están bastante bien, amplias y cómodas
un poco alejado del centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos un grupo de 15 personas en plenos carnavales...las expectativas no eran muy buenas al ser tanta gente, coordinación, cenas, transporte.... Pero cual fue nuestra sorpresa que el personal del hotel se volcó en hacernos sentir como en casa y nos facilitaron todo tipo de trámites ( Dato: Primer hotel en el mundo que he visto que ante un momento de caos, nos hacen el checkin del avion y nos imprimen la tarjeta de embarque...Chapeau! )
Del hotel destacar que las habitaciones son limpias, modernas y las nuestras en concreto se podía divisar el mar entre los edificios. Tuvimos servicio de habitaciones incluso saliendo de la habitación tarde ( 14:30 ) y con un trato muy cordial. El buffet del desayuno muy rico y variado. La localización no es su fuerte, pero teniendo en cuenta que un taxi al centro nos costaba en torno a 4-5€, pues perfecto. Incluso un día fuimos dando un agradable paseo por la playa hasta el centro y fueron 15 minutos relajantes.
En resumen, recibimos un trato más que cordial y cercano, y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cuanto más arriba te alojes, mejor se puede divisar el mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.