Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente el hotel y sus gentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cadiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cadiz a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cadiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Castellón de la Plana, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Excelente el hotel y sus gentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 3 días de marzo con mi mujer y mis dos hijas y tengo que decir que esta a la altura de la maravillosa ciudad que le alberga. Su situación ideal parano tener problemas de aparcamiento y acceder dando un paseito a la "tácita de plata",sus habitaciones espaciosas y luminosas y , sobre todo, la gente que asiste al viajero en recepción, servicio de habitaciones, camareras de planta y comedor y el personal que te ayuda a sacar y meter el coche en el parking de una amabilidad y profesionalidad extraordinaria. Además nos obsequiaron como bienvenida con una botella de cava por habitación ....Se puede pedir más?. Muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    104
    57
    25
    14
Ver opiniones para
41
148
13
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mijas, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hemos pernoctado las noches de los días 14 y 15 de Marzo. Al llegar preguntamos por aparcamiento y precio en la zona. La señorita Z.Q. nos ofertó la posibilidad de aparcar en el propio hotel por 14 euros diarios. Nuestra sorpresa fue muy
desagradable cuando la propia recepcionista nos hizo la liquidación por 20 euros diarios. Cuando dije que no era lo hablado se excusó en que su compañera se habría equivocado.... En fin se te queda cara de tonto...No es serio que se rían de un cliente y mas tratándose de la misma trabajadora.. No volveremos!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel en muy buena ubicación, aunque algo alejado del centro. Excelente desayuno y muy buenas habitaciones. El parking es algo difícil, pero el personal amablemente te ayuda tanto a la entrada como a la salida.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granada
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel está´bastante bien. no obstante nos decepcionó bastante la poca variada comida que hubo en el desayuno y en la comida.
las habitaciones están bastante bien, amplias y cómodas
un poco alejado del centro.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos un grupo de 15 personas en plenos carnavales...las expectativas no eran muy buenas al ser tanta gente, coordinación, cenas, transporte.... Pero cual fue nuestra sorpresa que el personal del hotel se volcó en hacernos sentir como en casa y nos facilitaron todo tipo de trámites ( Dato: Primer hotel en el mundo que he visto que ante un momento de caos, nos hacen el checkin del avion y nos imprimen la tarjeta de embarque...Chapeau! )
Del hotel destacar que las habitaciones son limpias, modernas y las nuestras en concreto se podía divisar el mar entre los edificios. Tuvimos servicio de habitaciones incluso saliendo de la habitación tarde ( 14:30 ) y con un trato muy cordial. El buffet del desayuno muy rico y variado. La localización no es su fuerte, pero teniendo en cuenta que un taxi al centro nos costaba en torno a 4-5€, pues perfecto. Incluso un día fuimos dando un agradable paseo por la playa hasta el centro y fueron 15 minutos relajantes.
En resumen, recibimos un trato más que cordial y cercano, y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que cuanto más arriba te alojes, mejor se puede divisar el mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°4 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.