“Excelente, y adaptado a minusválidos en silla de ruedas” 5 de 5 estrellas

Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
Cadiz
“Excelente, y adaptado a minusválidos en silla de ruedas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Las instalaciones están en buenas condiciones, bonito, el personal maravilloso, y tiene una habitación (o al menos que yo haya podido entrar, no se si tiene más) adaptada para minusválidos en silla de ruedas. También tiene cerca una zona de playa tranquila y con ayuda para minusválidos en silla de ruedas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Lo mejor de este hotel es la situación y el personal especialmente amable y atento. Sin lugar a dudas son ellos y ellas los que se llevarían el excelente. El hotel es muy cómodo, con habitaciones amplias a cien metros de la playa y está muy bien conectado con el trasporte urbano. El desayuno es correcto y las habitaciones están bastante limpias. Desgraciadamente mi puntuación habría sido mayor si la comodidad de la cama hubiese estado en consonancia con el resto del hotel. Las nuestras, se hundían por el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son más silenciosas y te brindarán mejores vistas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Caceres, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel esta bien situado, la limpieza es excelente,los camareros súper eficientes, el recepcionista insípido y la wifi inesistente. El aparcamiento es muy complicado y por dejar el coche en el parking del hotel te cobran 20 eurazos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

En líneas generales el hotel está bien, si vas buscando playa está cerca del centro un poco lejos, los servicios prestados más o menos lo que yo reservé, la única pega que es bastante molesta fue la salida sin prisas, el día que llegué lo comunique en recepción y me dijeron que no había problema que lo volviera a decir el día de la salida resuelto, así lo hicieron mis hijos que fueron los que viajaron y entonces en recepción les comunicaron que no podía ser que debían de abandonar la habitación antes de las 12,30 el motivo de la salida sin prisas era para darse una ducha después de venir de la playa y no pegarse 8 horas de viaje llenos de arena como se pegaron. Y yo me pregunto? para que ofrecen un servicio que luego no cumplen. Me puse en contacto con ellos para ver que excusa ponían pero nadie ha contestado y esto si que me molesta mucho que me ignoren y eso a pesar de ser un cliente suyo. El viaje fue junio 2014

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Angelmusica,

En primer lugar permítame presentarme. Mi nombre es Cristina Imaz Boada y soy la directora del hotel Barceló Cádiz. Querría agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor.

Lamento que el servicio recibido en el hotel no cumpliera del todo con sus expectativas. La salida tardía que nos comenta es un extra incluido en una de nuestras ofertas que desgraciadamente no podemos confirmar hasta el mismo día de salida dependiendo de la ocupación del hotel en ese mismo día. Estas condiciones normalmente están especificadas en la reserva el día en que se realiza. El día en el que ustedes hicieron su salida fue imposible facilitarles este servicio.

Me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas por no haberle contestado su queja cuando correspondía. Lo que menos queremos es que uno de nuestros clientes se sienta ignorado. Espero que no sea demasiado tarde para ofrecerle esta disculpa.

Sin nada más que añadir me gustaría despedirme con la esperanza de que nos de una nueva oportunidad y compruebe que casos como este son aislados y que nos ayudan sobre todo a mejorar.

Cristina Imaz Boada
Directora
Barceló Cádiz
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel limpio y moderno, con unas instalaciones y habitaciones excepcionales. Un poco descontento con la conexión wifi, pues en ocasiones era lenta o no funcionaba. Quizá un poco lejos para ir andando al centro histórico de Cádiz, pero muy cerca de la gran playa de La Victoria. Sin duda, altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Estimado Joan, mi nombre es Cristina Imaz Boada y soy la Directora del Hotel Barceló Cádiz. Quiero agradecerle el comentario que ha dejado sobre nuestro hotel en esta página. Me alegro de que le gustasen nuestras instalaciones y nuestro servicio. Me gustaría que supiera que estamos haciendo mejoras para que la conexión wifi sea más potente y no falle. Hemos instalando recientemente más routers en las plantas para este propósito. Además hemos tomado buena nota del comentario que nos hace acerca de los postres. La próxima vez que pase por Cádiz estaremos encantados de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo

Cristina Imaz Boada
Directora
Barceló Cádiz

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.