“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He de decir que de los hoteles que he estado este verano, este ha sido el mejor con diferencia. Tiene cosas mejorables en las habitaciones (no era excesivamente grande y no tenían camas de matrimonio), pero destaco el trato personal de todos los que allí trabajan. Solo había una chica por la mañana en el restaurante que no nos gustó mucho el trato, pedimos la cuenta un par de veces y se le olvidó, y cuando insistimos nos contestó un poco de mala manera. Por el contrario el resto del personal genial, en recepción te invitan a champagne al entrar y el trato es exquisito y muy personalizado. Nos registró un chico joven encantador (Luis), nos explicó en un mapa que hacer en Cádiz. Y durante toda nuestra estancia estuvo pendiente de si necesitábamos algo. La limpiadora tambien un encanto, no recuerdo su nombre pero amabilísima tambien.

Recomendable 100% si buscas trato personalizado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Que bien Tina!! Muchísimas gracias!!

No podíamos recibir mejor comentario que el suyo! Que se haya sentido como en casa es un verdadero orgullo para nosotros. Desde el momento de la llegada hasta su salida, todo el personal buscamos su bienestar, además de cuidar los detalles en todos nuestros servicios sabemos que el trato cercano y amable es clave para lograr su comodidad.

Muchas gracias en nombre de Luís, menciones como las suyas nos animan a seguir con la ilusión por nuestro trabajo. Lamento si la chica que menciona en el restaurante no le diera su mejor respuesta, trataremos de que no se repita. También agradecerle la mención a la camarera de pisos!

Muchas gracias una vez más por dedicarnos su tiempo en escribir tan buenos comentarios y compartirlos en Tripadvisor.com.

Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Gran hotel, bien situado, cerca de la playa, al lado de la parada de bus (L1) que te lleva al centro cada cinco minutos, muy tranquilo, personal excelente y muy amable. Las habitaciones están muy bien, silenciosas (no oyes a los de la habitación de al lado), la limpieza es muy buena, servicio wifi., aire acondicionado, aunque el aparato de ponerlo en funcionamiento es un poquito lioso, a pesar de las instrucciones, pero funciona correctamente, El hotel suele ofrecer algunas noches conciertos, monólogos..
Sin duda, siempre que vuelva a Cádiz me alojaré en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Muchas muchas gracias por sus buenos comentarios!!!

Para todo el equipo del Hotel Barceló Cádiz es un placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Todos y cada uno de nosotros trabajamos con la ilusión de que todos nuestros clientes terminen sus vacaciones con ganas de volver a visitarnos. Trabajamos con esmero en todos los departamentos para que así sea, en la limpieza, cuidado y funcionamiento de las instalaciones y en todos los servicios. Es un honor que nuestros clientes lo aprecien y tomen su tiempo en publicar y compartir su experiencia en tripadvisor.com GRACIAS!

Una vez más, gracias por compartir su experiencia

Esperamos verle muy pronto!

Barceló Cádiz
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un hotel en general bueno, pero que en algunas habitaciones necesitaría una remodelación. Nos dieron una habitación amplia pero tuvimos problemas con el baño ya que salía el agua de la ducha para afuera. Despues caía agua desde el techo de la habitación por problemas con el aire acondicionado. Acudieron de inmediato para solucionar el problema, pero como persistía la caida del agua nos pasaron a otra habitación más alta, con buena vista y en condiciones. Nos ayudaron con el equipaje. La cochera es con ascensor y tienes que esperar que te asistan para el ingreso, pero no para la salida. El personal es muy amable y servicial. Destaco a Victor en la recepción que nos aconsejo en todo momento y nos indicó lugares para visita. Carlos que nos asistio en la cochera tambien con mucha simpatía nos dio buenos consejos. En la recepción en horas de la mañana y de la tarde tienen jugo de naranjas y cava con algún bocado dulce para los clientes. El restaurante del hotel podría mejorar la preparación de las comidas. Personal también alli muy agradable. El wi fi bueno en general. La playa está a pocas cuadras. La ciudad tiene problemas para aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación alta y con vista lejana al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por su comentarios, gracias por dedicarnos un tiempo y escribir en Tripadvisor. com su experiencia con nosotros.

Es un placer saber que pudimos subsanar sus diferencias en nuestras instalaciones y poder asignarle una habitación de su agrado, lamento que la primera habitación no cubriera sus expectativas. Ya hemos resulto el pequeño incidente con el aire acondicionado.

Muchas muchas gracias por sus buenas palabras hacia el equipo, comentarios como los suyos nos animan a seguir trabajando con entusiasmo y devoción por nuestros clientes. La buena atención y amabilidad en el servicio son claves para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Especial agradecimiento en Nombre de los compañeros Víctor y Carlos!

Esperamos verles pronto de nuevo, y que nos brinden una nueva oportunidad para comprobar que los pequeños incidentes fueron hechos puntuales y poco habituales en nuestras instalaciones

Un cordial saludo

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la habitación (era una Junior Suite) muy espaciosa. Pero cuando pusimos camas extras se quedo pequeña. Hotel limpio y buenisimo. Situado en mitad de la avenida , estaba lejos de todo si ibas andando, pero cerca de la playa. En general bueno.

• Se alojó el agosto de 2014
BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.com!

Todo el equipo del hotel Barceló Cádiz nos complace saber que disfrutó de su estancia, aunque lamentamos que la habitación no tuviera el tamaño suficiente con la cama extra. Como pudo comprobar las "camas extra" son de buen tamaño (como una cama habitual, no supletoria) con el fin de que todos los huéspedes de la habitación descansen.

Muchas gracias por destacar en sus comentarios la limpieza y ubicación, el bienestar de nuestros clientes es nuestra razón de ser, y la limpieza en todas nuestras instalaciones es un básico para alcanzar su satisfacción durante la estancia.

Gracias una vez más, esperamos volver a verles pronto en nuestras instalaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel cómodo y limpio pero si vas con niños tienes mejores opciones en Cádiz.
El servicio es bueno aunque la organización regular.

Tuve problemas con una ventana del hotel que no consiguieron arreglar y cuando volví 2 meses más tarde seguía igual pero ahora era invierno y no se podía quedar abierta.
Se solucionó cuando nos dieron dos habitaciones individuales y tuvimos que mover cunas y bebes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Hola Pablo Marín! Muchas gracias por compartir tu experiencia!

Gracias por tus buenos comentarios acerca de las comodidades de nuestras instalaciones. En cuanto a la ventana, lamento que no supiéramos subsanarlo de mejor manera en su momento.

Este invierno se han revisado y reforzado todos los ventanales de todas las habitaciones.

Siempre tenemos muy en cuenta todos los comentarios y aportaciones de nuestros clientes, por lo que le agradecemos su tiempo en exponerlos y compartirlos.

Esperamos tener la oportunidad de que repita estancia con nosotros y compruebe los cambios en nuestras instalaciones.

Muchas gracias

Barceló Cádiz

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.