“ESTANCIA COMODA Y AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º7 de 31 hoteles en Cádiz
Miranda de ebro
“ESTANCIA COMODA Y AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Es un buen hotel. Limpio, cómodo y con personal muy agradable. Tiene restaurante con una relación calidad-precio muy buena. Por poner un pero sería que el parking en el hotel es caro y muy difícil aparcar en las inmediaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola Arantxa!! Gracias!!

Qué bien que haya disfrutado de tus estancia en Barceló Cádiz! Todo el equipo que compone el hotel le agradecemos sus buenos comentarios y que los comparta en Tripadvisor.com

Agradecemos sus buenas valoraciones en referencia a la cocina y al trato del personal.

En cuanto a parking, como bien pudo comprobar es una operativa que requiere atención del personal, no obstante estamos en línea con el precio del resto de la zona.

Esperamos verle muy pronto en Barceló Cádiz

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel tiene buena ubicación y el personal es muy atento y siempre con una sonrisa para ayudarte. El Desayuno es muy variado y el menú que tienen del restaurante también. Volvería a hospedarme en el hotel no me lo pensaría dos veces. Gracias a todo el equipo barcelo Cádiz .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Gracias a usted Sr. Díaz!! Muchísimas gracias por su fantástico comentario.

Todo el equipo le agradecemos su valoración en referencia a la amabilidad, nos anima a seguir con la ilusión diaria. Gracias por sus comentarios de nuestra cocina y restaurante, cada día trabajamos en la mejora del mismo.

Todo el equipo quedamos, como siempre, a su disposición

Esperamos verle muy pronto de nuevo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Muy bien hotel para viaje de descanso! Céntrico , playa cerca . Excelente limpieza de habitaciones y buen servicio de recepción. Lo malo, lo que tarda el check in. El Parkin es demasiado costoso para ser clientes del hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Muchas gracias Sr. López! Gracias por compartir su buena experiencia.

Todo el equipo del Hotel nos alegramos de que haya disfrutado su estancia con nosotros. Tomamos buena nota de las mejoras que nos sugiere en referencia a la tardanza en el check in, y esperamos que las pueda apreciar en su próxima visita.

En cuanto al Parking, como pudo comprobar, la operativa del mismo requiere especial atención del personal, a pesar de ello el precio esta en línea con la zona. No obstante tendremos muy en cuenta su comentario.

Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios en Tripadvisor.com

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

siempre que vengo a Cadiz, intento alojarme en el, por la situación, calidad. las habitaciones deberían tener ya TV led HD, para ser un hotel de esas características y el precio de la habitación que tiene.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Gracias por confiar siempre en nosotros cuando visita Cádiz!

Su fidelidad es nuestro objetivo, nos alegramos de que disfrute de sus estancias en Barceló Cádiz.

Tomamos buena nota de su sugerencia de las TV de las habitaciones, lo tendremos muy en cuenta en las próximas inversiones.

Todas sus aportaciones siempre nos ayudan a mejorar nuestro diario, y así lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Le agradecemos su tiempo en escribir en Tripadvisor.com y compartir su positiva experiencia, muchas gracias por sus buenas valoraciones en referencia a la ubicación y calidad.

Esperamos volver a verle pronto en Barceló Cádiz

Barceló Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Situado en una zona repleta de servicios,comercios,restaurantes ,etc.buena comunicación,acceso a la playa a 200 metros.Disponen de una buena carta en su restaurante y nada caro,menús muy elaborados,organizan conciertos gratuitos con artistas muy buenos.
Lo mejor de todo el trato del personal de recepción y sobre todo el de los camareros.
Totalmente recomendable.
El unico inconveniente el precio del parking,pero cuenta con otros públicos muy cerca del hotel
que cuestan menos de la mitad sacando un bono de varios días.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la Av.de Andalucia o Av.de Portugal son mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BarceloCadiz, Director General en Barcelo Cadiz, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias a usted Jesús!!!

Muchas muchas gracias por sus fantásticos comentarios! Sus palabras tan positivas son energía para continuar con nuestra ilusión diaria para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Todo el equipo de Barceló Cádiz le agradecemos valore nuestras instalaciones y servicios, y como no nuestra apuesta por la industria cultural gaditana.

En referencia al parking, como bien pudo comprobar, nuestra operativa en dichas instalaciones requieren de especial servicio de atención al cliente, no obstante estamos en línea con la media de precios de la ciudad.

Esperamos poder volver a tenerle muy pronto entre nosotros

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.