“Un cuatro estrellas a buen precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Cádiz
Perillo, España
“Un cuatro estrellas a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

el hotel está situado en la avenida principal de la zona nueva de cadiz. las habitaciones son estupendas, grandes, limpias y con todos los servicios, eso si en la nuestra no funcionaba bien el A.A. y lo pasamos un poco mal. el servicio es bueno y las comunicaciones para ir a la centro historico son perfectas, a la playa se va perfectamente andando. el baño de la habitación está muy bien y toda la decoración de la misma es muy moderna. hay WIFI.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

He pasado una semana en este Hotel y la verdad es que casi no le puedo poner pegas.

1.- En cuanto a ubicación y accesos, decir que no tiene ninguna dificultad para llegar, ya que como a Cádiz solo puedes entrar por un punto, no tienes más que seguir por la avenida por la que has entrado en la ciudad y en un par de minutos llegas recto al hotel. Y por supuesto, no tienes más que cruzar esa misma avenida para llegar a la Playa de la Victoria. Por lo tanto, en este punto le doy, sin ninguna duda, un 10
2.- En relación al personal del hotel, pues francamente tengo que decir que son muy profesionales, atentos y amables todos en general, desde el personal de recepción, hasta el del restaurante, salvo alguna pequeña excepción, que siempre tiene que dar la nota. En este punto, le pondría un 8
3.- Servicios del hotel:
- Parking: valorar este punto es dificil pq si bien tiene aspectos favorables, como que entras y sales en ascensor, con lo que evitas posibles golpes y arañazos en el vehículo, tb tiene otros que no son buenos, como que cada vez que entras o sales tienes que avisar y esperar. Además, es muy caro (20 Eur/día). Por tanto, le daría un 5
- Restaurante y cafetería: Muy bien. Desayuno buffet muy amplio y una carta para comer, un pelín escasa, pero de una calidad fantástica en cuanto a la elaboración. La única pega aquí está en la LENTITUD excesiva del servicio, lo que hace caer un poco la valoración. Le daría un 8
- Limpieza y Servicio de habitaciones: quizás uno de los puntos más débiles del hotel, ya que la reposición de geles y otros útiles de baño brillan por su ausencia diaria (cada 2 días). La limpieza de las habitaciones tb es un poco regularcilla y, francamente, no es la que se espera para un hotel de este nivel. Eso si, las toallas de baño las cambiaron todos los días. A este apartado le daría un 5 muy peladillo, que bien podría haber sido un suspenso. Francamente, yo aconsejaría a la cadena hotelera revisar este aspecto, ya no solo por mi propia experiencia, sino por lo que he podido leer de otros viajeros.
- Finalmente, en este apartado de servicios del hotel, haría una recomendación que creo puede ser interesante. Nosotros hechamos de menos que un hotel que se encuentra a poco menos de 200 metros de la playa, no disponga de un servicio de prestamo de toallas para la playa. Nosotros nos vimos obligados a comprar dos toallas más pq, logicamente, las de un día no secaban para el siguiente y había que tener otro par de repuesto y en el hotel nos dijeron que no disponían de ese servicio.

En resumen, un hotel francamente bueno en general, pero con esas cosillas que creo deben ser mejoradas en un hotel de esta categoría (4*)

Un saludo y animaros

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

pelusas,el lavabo se salia,pelos,mancha en el suelo junto a la cama que duró toda la semana. servicio regular,parking caro.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Hotel recién abierto, muy buena relación calidad/precio, habitaciones amplias, modernas, silenciosas. Wifi gratuita y buen desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2008

Me alojé el pasado fin de semana en la planta 4. Para empezar la habitación era totalmente ruidosa... apenas pude descansar por la noche con el ruido de la calle. Se supone que es nuevo pero en el aspecto de ruidos está muy mal.

Tampoco me gustó el servicio ni el trato a excepción de la chica de recepción que nos atendió a la salida que comprendió nuestras quejas y nos atendió con una sonrisa. El resto fatal.

Además me pareció carísimo el desayuno para lo que ofrece. Para ser un Barceló me decepcionó mucho, mucho.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — Sobre todo el ruido de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°5 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Venere, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.