“Excelente todo, atención instalaciones servicios” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España   |
Oferta especial
City experience
Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Cádiz
“Excelente todo, atención instalaciones servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Nos parecio todo muy bien, servicios, instalaciones, atención del personal,etc .
La presentación y preparación de cena de gala de fin de año excelente, aún cuando habría sido mejor todavía, si se hubiese hecho con baile.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Habitaciones amplias y camas confortables. Desayuno excelente y buena limpieza.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Veo muy conseguido el llegar y ver como me atendieron en el mostrador nada mas llegar , agrado y disponibilidad tanto para maletas como el vehiculo , opciones muy variadas , parecía que hablaban como si se tratara de ellos los clientes mismos.
De la habitacion veo su limpieza lo que mas me llamó la atención , y en relacion a su ubicación como he dicho digo en el título es ideal en cadiz para todo , ya que andando se va a donde quieras en menos de 15 minutos , ya que al estar rodeado de playa y bahia está justo en el centro geográfico de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

es un hotel con una buena ubicacion. la pena que no se vea el mar. Las habitaciones mejor de lo que esperaba, con una cama muy buena y un baño mas que relajador. de precio, es dentro de lo que uno se presupuesta. el personal super amable y servicial. Me resolvieron un problema con mi ordenador. Tiene WIFI gratis, cosa que agradezco. no soy habitual de los buffes de desayuno porque siempre salgo corriendo asi que vi un rincon de cafe express de Nesspreso y mientras hacia la salida, me tome uno corriendo... eso son detalles socorridos. Por lo que vi, el hotel tiene que mejorar en cuestion de mantenimiento, tiene algunos parches de pintura y algun que otro desconchon. no soy muy exigente con esas cosas mientras las importantes esten cubiertas. el parking un poco caro, pero creo que es asi en toda la ciudad. volvere.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Huelva, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

parece mentira que este catalogado como 4 estrellas. la primera impresion fue de hotel oscurisimo, ibas por los pasillos y se iba encendiendo la luz a la vez que pasabas igual que tambien se apagaban cuando ya no te captaba el censor (de momento), asi que imaginate como nos la vimos para meter la tarjeta para abrir la puerta., por no comentar el baño lo mal conservado que estaba....
con respecto al parking, costaba 20€, una pasada vamos.
pero el remate fue cuando por la mañana fuimos a desayunar y nos dijeron que no teniamos contratado el bufett, mentira, habiamos contratado alojamiento y desayuno. despues de hablar con la superior y de ver nuestro mail con la reserva donde constaba desayuno seguia diciendo que no lo veia claro. a parte no nos pusieron descafeinado de maquina porque lo teniamos que pagar a parte, y eso es un hotel de 4 estrella, que pasa , ¿que la gente que no toma café nos tenemos que conformar con un vaso de zumo?? por favor,.
con esto termino, mal servicio, malas instalaciones y el cliente casi que no lleva la razon aun llevandola claramente, salimos de ahi indignados

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Cadiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cadiz

Dirección: Avenida de Andalucia 89, 15519 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Cádiz
N.°3 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°3 de hoteles de negocios en Cádiz
N.°4 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cadiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cadiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cadiz
Barcelo Cadiz Hotel
Barcelo Hotel Cadiz
Barcelo Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Barcelo Cadiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.