“No esta mal ” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“No esta mal ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

En primer lugar decir que la comida no esta mal,pero minopinion personal es que es un poco mas de lo mismo
No esta mal para un tapeo pero no es uno de los sitios que me gustan para
Lo siento es mi opinion

Un 58 % lo recomiendan
“La gorda!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Calidad - precio están reñidas! Siempre está lleno y es ruidoso pero...los platos son muy abundantes! Perfecto para estudiantes!!

España
“Calidad horrible: Malo, malo, malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estando de vacaciones en Cádiz fuimos a este restaurante guiados por las buenas opiniones que habíamos leído aquí y el resultado fue horroroso; los camareros no tienen ni idea de servir las mesas, y la comida era de una calidad horrible, está claro que pagando platos a 4 euros no puedes esperar nada del otro mundo, pero por lo menos que este bien cocinado, pedimos unas alitas fritas y nos las trajeron crudas, literalmente se les veía la sangre por toda la carne, pedimos un salmorejo al que habían puesto tanto ajo y vinagre que no lo pudimos terminar por miedo a que nos hiciese un agujero en el estómago y por último pedimos la hamburguesa y sinceramente dudo de que la carne que trajeron fuese apta para el consumo humano...
En cuanto a los postres no pedimos ninguno porque se veía a la legua que todos eran industriales.
Lo dicho, es barato si, pero comes una porquería y es probable que al día siguiente tu estómago te de un susto. No se lo recomiendo a nadie y lo barato sale caro

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fantastico ambiente,personal agradable y muy cercano desde el primer momento.adecuado para pikotear entre amigos en ambiente muy familiar.buenisima relacion calidad precio.volvi despues de la primera visita y ya soy cliente habitual.gracias chikos me haceis sentir en casa.mi enhorabuena!!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buen sitio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La comida está bien, no es ningún manjar pero es un buen sitio donde ir a cenar. Lo mejor los postres, las tartas son una auténtica delicia.

Visitado el septiembre de 2013