“Encandor hotel,encantador personal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Cádiz
Andalucia
“Encandor hotel,encantador personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Somos de Granada y hemos pasado 4 dias en Cádiz,de Jueves a Domingo,alojandonos en este presioso hotel de inspirados en los Riads Marroquies,recomendado por unos amigos de Sevilla,nos ha encantado tanto Cádiz como el hotel,donde nos informaron de que podiamos ver coincidiendo con el aniversario de la Constitución y perfecto,además de los restaurantes que pudimos conocer,el barrio del Pópulo,la catedral,el centro de la ciudad,etc...repetiremos en Septiembre esta magnifica experiencia,recomendable 100%

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

219 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Había reservado la suite principal del Hotel Argantonio por telefono, con mas de dos meses de anticipación, para una ocasión especial los dias 3 y 4 de febrero de 2012. Cuando llegamos, me dijeron que no figuraba la reserva, y que la suite estaba ocupada. Saqué la copia de la confirmacion de la reserva que me había enviado el hotel y entonces (no antes) me dijeron que se les había estropeado el disco duro del ordenador, que nunca hacían copia de seguridad, que habían perdido todas las reservas, y que no podían hacer nada. Tras insistir, me ofrecieron un apartamento enfrente, cutre y mal amueblado. Al no aceptarlo, me ofrecieron la habitación 205 (la unica libre), pequeña, oscura y en el baño solo había una bombilla de bajo consumo que daba sensación de velatorio. Exigí hablar con la directora, y me dijeron que no podía “porque estaba en Madrid”. La jefa de recepción del hotel se disculpó, y me ofreció una estancia de una noche gratuita en la misma suite en otro momento. Le pedí que me lo confirmase por escrito, y se comprometió a enviarme la carta a mi domicilio. Hace 10 dias de eso, y no he recibido nada. Y la directora del hotel nunca me llamó para disculparse. Son muy poco profesionales, y han hecho lo peor para un hotel: faltar a su palabra. La incompetencia se manifiesta en:
1.- no hacer copia de seguridad de las reservas
2.-no pedir a su compañía de teléfono un listado de las llamadas realizadas, a fin de poder reconfirmar las reservas que han perdido
3.- no anunciar en su página web el problema que les habia ocurrido
4.- la directora no ha dado la cara
5.- Suponiendo que sea cierto lo que me contaron, no tener previsto qué hacer con las reservas que no pueden atender

Finalmente, lo único que conseguí fue (a exigencia mía, porque a ellos ni se les ocurrió ofrecerse) que se encargasen de gestionar nuestro alojamiento en otro hotel, el Senator Cadiz hotel, donde- ahí sí- supieron ser profesionales y nos trataron con la cortesía y eficacia que los clientes se merecen.

Consejo: no se fien del Hotel Argantonio. Si no quieren sorpresas desagradables, váyanse a otro hotel.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Nos hospedamos en una habitación interior, tranquila, pero muy oscura.
El baño era ok, lo malo era que no tenía ni secador de pelo.
La atención muy buena, hay una recepcionista estadounidense muy correcto, y Carmen que está por las mañanas es muy servicial y cortés.
El desayuno está Ok, variedad un 5 y calidad un 9. Lo único que sugiero poner es un zumo de naranja natural y no de botellín Hero, aunque el de melocotón es pasable.
Tienen un ordenador con internet gratuito pero el pobre va muy lento y se apaga sólo.
La ubicación es genial para conocer la "Tacita de plata" de Cádiz.
No tiene Parking y no es muy fácil aparcar cerca.
Recomiendo este hotel igualmente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
GETAFE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos dos noches (no había disponibilidad para más), a principios de agosto. Ocupamos una Junior Suite. La habitación es sin ser muy grande, con una superficie aceptable y muy acogedora, un armario con gran capacidad y un colchón comodísimo. El cuarto de baño moderno y funcional. La atención del personal excelente al igual que los desayunos. No tiene garaje propio pero muy cerca hay un parking público. Se encuentra ubicado en todo el casco antiguo de Cádiz (zona monumental). El hotel tiene dos estrellas pero todo lo que ofrece se corresponde perfectamente con al menos uno de tres. Volvería sin duda a dicho hotel que creo que sobre todo está indicado para turismo en Cádiz capital.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Precioso hotel en el centro de Cádiz. Totalmente renovado con buen gusto. Tranquilo. Personal muy amable. Desayuno muy variado (prensa incluida). Único punto en contra es que no tiene parking. Pero justo al lado tienes un parking público con plazas de sobra. Gran experiencia, volvería a ese hotel y por supuesto lo recomiendo a todos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Argantonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argantonio

Dirección: calle Argantonio 3, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argantonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argantonio Cadiz
Argantonio Cadiz
Hotel Argantonio En Cadiz
Argantonio Hotel Cadiz
Argantonio Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Argantonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.