“me encantó el hotel argantonio” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   calle Argantonio 3, 11004 Cádiz, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hoteles en Cádiz
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“me encantó el hotel argantonio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

Pasé una noche en el hotel Argantonio este mes de agosto y nuestra experiencia fue muy positiva: el hotel es precioso y muy céntrico, el personal amable, las habitaciones confortables (aire acondicionado, nevera con minibar, TV plana), muy limpio y el buffet desayuno muy correcto (contaba con bollería, cereales, tostadas, fruta, yogures y café espresso). En mi opinión, lo recomendaría sin dudarlo y por supuesto volvería a alojarme en él si volviera a Cádiz. La ciudad es espectacular!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

acabo de llegar he pasado este fin de semana en el hotel argantonio ce cadiz en general fl hotel es bonito centrico y el personal muy amable. pero cuando llega la noche,,, es imposible dormir los jovenes que vuelven o van a la movida estan toda la noche formando un ruido espantoso mi habitacion daba a la calle con lo cual no hemos pegado ojo,,,,horrible la insonorizacion inexistente

Se alojó el julio de 2008
Córdoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2008

Estoy verdaderamente desencantada de unos días que acabo de pasar en CADIZ. Era la 1ª vez que bajaba al sur en esta fecha y busque un lugar centrico con buena relación calidad/precio.
Ahora he entendido que debo seguir buscando mejor ya que la decepción con este Hotel ha sido fuerte, tanto por parte de mi pareja como de mi misma.
La ubicación? ideal. Lo unico que ha salvado nuestra pequeña escapada.
La Limpieza? pobre, pobre... ó rica para las hormigas que hemos encontrado cada día!!
La habitación? cutre con camas que dicen 2antiguas", pero que lo que son, es viejas e incomodas.
El desayuno? de risa, se supone un buffet y además del café y las tostadas, poco más.
Cádiz? Nos ha encantado la ciudad y pensamos repetir y volver aunque nos hemos prometido que buscaremos mejor esa relación calidad/precio.
Sólo pretendo dejar constancia ya que yo me muevo mucho en esta pagina para ver experiencias vividas por tod@s vosotr@s.

• Me gustó — lo centrico que está
  • No me gustó — Desde que entré hasta que me fui
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cadizandalusi, Directora en Hotel Argantonio, respondió a esta opinión, 1 junio 2008

El equipo del Hotel Argantonio en Cádiz no llega a entender esta crítica pues se puede demostrar que los comentarios son objetivamente inciertos; Nuestro desayuno buffet cada día se compone de lo siguiente: yogures y frutas frescas de gran calidad , leche y cereales variados, bollería y repostería recien hecha, pan de molletes y de multicereales fresco y pan de molde, quesos , salami , jamón cocido, pechuga de pavo, jamón serrano y huevos duros, café, colacao e infusión y zumos variados de frutas. Por lo que no podemos entender que se nos acuse de poner sólo café y tostadas pues es, como decimos, demostrablemente incierto.
Por otro lado, las camas tienen menos de dos años desde que se aperturó el hotel. La dirección del hotel optó por la comodidad de nuestros clientes adquiriendo colchones mixtos de viscolásticas y muelles e hipoalergicos y somier de láminas de maderas, lo cúal es, objetivamente demostrable para cualquier huésped que desee confirmarlo. Además hay dos camas especiales para personas con discapacidad, una de ellas con mando , para que la persona minusválida pueda cambiar la posición de la cama según sus necesidades, lo más nuevo del mercado.
Nos preocupamos seriamente por la limpieza de las habitaciones y de las zonas comunes y privadas del hotel, pues es parte imprescindible para el necesario mantenimiento de nuestras instalaciones, así como la responsabilidad del profesional equipo de limpieza que se toma muy en serio su trabajo haciéndolo de manera esmerada y ordenada cada día. Sinceramente, nunca hemos visto hormigas en el hotel ni hemos tenido conocimiento de ello por parte de ningún cliente.

Como decimos, el equipo del Hotel Argantonio está encantado de oir cualquier crítica y sugerencia de sus clientes, pues sólo tenemos la intención de mejorar y aprender con la experiencia. Sin embargo, estas críticas resultan tan demostrablemente inciertas y extrañas que nos preguntamos si esta persona no se habría equivocado de hotel o alguna otra confusión que puede explicar esta desconcertante crítica.

Atentamente,

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Argantonio 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argantonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Argantonio Cadiz
Argantonio Cadiz
Hotel Argantonio En Cadiz
Argantonio Hotel Cadiz
Argantonio Hotel cádiz

Si es el propietario o director del Hotel Argantonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.