“Sirve para calmar el hambre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Drogos

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los Drogos
Carretera Barrosa, 11130 Chiclana de la Frontera, España
+34 956494816
Mejorar este perfil
En el puesto nº 79 de 131 Restaurantes en Chiclana de la Frontera
Sevilla, España
“Sirve para calmar el hambre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un buffet variado, hay de todo, pero..... sin sabor o frío. Me quedé porque ví que tenían cordero asado y me encanta, pero... qué desilusión me llevé porque no sabía a nada. Hubiera podido ser cerdo, pollo o ternera, no tenía gusto a nada. Un poco de paella, poco caliente . Pescado frito , frio y tieso.
Lo dicho, para calmar el hambre , pero hubiera preferido una ración de pescadito frito en el momento en cualquier bar cercano.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Buen sitio para tapear por poco dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando estuvimos estaban las tapas de 1 a 2 €, bebida a 1€. Cenamos por 10 y buena calidad, montaditos y servicio rapido.

Visitado el septiembre de 2013
“Tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buffet de un hotel 3★★★
Lo mejor que no hay sorpresas en la cuenta - 12 € bebidas incluidas.
Hay variedad, sin embargo no hay cocina en vivo

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Fernando, Andalucia, Spain
“De todo un poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Me gustó bastante porque el precio que tienes es bastante razonable para un buffet libre. Hay para todos los gustos, pescados (tanto frito, como a la plancha, en salsas..), carnes, comida rápida, almejas, langostinos, verduras, ensaladas, variedad de postres tanto en dulces como mousses y flanes. En fin no se que mas decir, la bebida puedes beber lo que quieras, la cantidad que quieras. Es un ambiente más que nada familiar.

Visitado el abril de 2013
Utrera, España
“Es buffet, pero está muy bien de calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Este sabado he vuelto a ir. La verdad es que durante el verano fuimos 3 o 4 veces y la calidad no varia, respecto al invierno. Tiene unos niveles bastante buenos, este sabado podías degustar una buena variedad de platos tales como pescado frito, macarrones, paella mixta, garbanzos, pescado guisado, pizzas, precocinados, patatas a lo pobre, ensaladas de todos los colores, y en postres también bastante bien, flanes, natillas, arroz con leche, helados, biscochos, galleta frita, etc. La bebida entra todos los refrescos, cerveza y tinto de verano de barril. Lo único que me falta es el cafelito, pero por 12 euros por persona y en la calle que da a la playa (2 minutos) no se puede pedir mas. Acabas satisfecho con la comida.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida