“me senti como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Hostal Restaurante
calle Rompeolas | Chiclana de la frontera, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
la coruña
“me senti como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

estuve en septiembre de este año en este hotel y de maravilla .¡¡¡¡
llegue muy cansada de un año bastante trabajoso y os puedo asegurar que desconecte totalmente .
buena atencion ,limpieza y situacion inmejorables .
es un hotel peculiar, pero te hacen sentir como en casa, dada la calidad humana de su personal .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

El verano pasado fui a chiclana a pasar una semana en Julio, somos de Madrid y nos pareció un sitio maravilloso. Fuimos 3 parejas y les puedo asegurar que nos fuimos con ganas de más. esta en frente de la playa, te despiertas mirando al mar. el servicio muy bien, a mi me cambiaron las toallas todos los días y cenamos y comimos en el restaurante y les puedo asegurar que además de comer pescado fesco también tienen un menu por 10 euros con mucha variedad. los propietarios y los camareros muy amables, es como una gran familia. lo lleva un matrimonio jóven y siempre estaba lleno. de la limpieza no tengo ninguna queja, es perfecto si te apetece playa, sol y además hay muchos bares en los alrededores y mucho ambiente. el precio me parece justo no es un gran hotel como los de la otra parte pero tampoco vale lo mismo!

• Se alojó el julio de 2009
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2010

trabajo como guia y viajo por el mundo entero, pero este es el peor hotel en el cual estuve, me fié de las cirticas de la pagina hostelworld y me gustó la situacion, pero eso es lo unico que tiene, pagamos 100 euros la noche y en una semana no nos cambiaron las toallas, ni nos dieron jabon, pusimos las toallas en el suelo para que las cambiaran y nos las volvieron a colocar sucias en su colgador, dejé un papel a proposito en la bañera para ver si limpiaban la ducha y a la noche tuve la amable sorpresa de ver que aun estaba alli, o sea que no limpiaban, ahora si la señora de la limpieza no se cortaba a entrar en la habitacion sin llamar.....ni hablemos del servicio del restaurante, el desayuno no incluido en el precio, servicio lentissimo, leche fria y te dan las sobras de los otros clientes, un paté mitad empezado....

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Estuvimos en Septiembre y fue un horror. Sobre todo por el mal servicio y la poca limpieza. Lo único que está bien es la ubicación, pero para eso hay muchos hoteles en la playa encantadores en Chiclana .

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante

Dirección: calle Rompeolas | Chiclana de la frontera, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 191 €
Hostal Campanario es un pequeño Hostal Familiar de sietes habitaciones dobles y su encanto es el trato familiar con nuestros clientes y la cercania al mar porque estamos justamente a pie de la Playa de la Barrosa nombrada como mejor playa de España en el 2014 ... más   menos
Hotel El Campanario Chiclana De La Frontera
Hostal Restaurante Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.