“Regular. ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante

Añadiste Hostal Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Hostal Restaurante
calle Rompeolas | Chiclana de la frontera, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
“Regular. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Si lo que buscas es situación, perfecto. Pero poco más. Correcto en la limpieza, si bien es cierto que solo estuvimos una noche. Muchos ruidos provenientes del restaurante. En invierno para hacer una gestión por la zona, y dormir por la zona es un hotel recurrente por su situación, con respecto a bares y precio. Pero sinceramente , no sería el hotel elegido para pasar mis vacaciones.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos 4 noches. La habitación era sencilla pero estaba limpia. Daba a la parte trasera. Lo único que encontramos a faltar fue alguna repisa donde poner las cosas en la zona del lavabo y en la ducha. La cama cómoda. El aire acondicionado era antiguo pero funcionaba perfectamente. Desayunar en la terraza viendo el mar una tostada con aceite de oliva o manteca colorá para nosotros fue impagable. Tiene una situación increíble junto al paseo marítimo y la playa. Y lo mejor de todo fueron las atenciones de la dueña, Pilar, que nos hizo la estancia maravillosa. Volveremos seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

El trato nefasto del personal del Hostal y su ineficacia a la hora de resolver el problema. No respetaron la habitación con vistas al mar reservada por booking, aun habiendo reservado con un mes de antelación y confirmando la habitación que queríamos por mail, pues al llegar nos asignaron una que se encontraba en un almacén lleno de frigoríficos y en la planta baja con vistas a unas "estupendas" obras que se estaban realizando en la calle, por lo que no pudimos descansar debido al ruido de las mismas.
Perdimos el desayuno que habíamos pagado por el horario sumamente malo que tiene, hasta las 10h no abren el hostal y su cafetería, por lo que tuvimos que hacer el check out sin personal que nos atendiese.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
elcampanario, Propietario en Hostal Restaurante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Muchas Gracias por sus comentarios pero 20 años de clientes satisfechos nos avalan,Clientes como usted no los queremos.
Seguimos trabajando para conseguir que nuestros clientes se sientan como en su casa y repitan un año tras otro.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Estuvimos 4 dias en septiembre del 2011. No se puede esperar mucho de un hostal pero he estado en mejores. El trato con el personal muy bueno menos porque el dia de llegada les pedimos que quitaran la cama supletoria y cuando nos fuimos seguia allí. La habitación estaba pared con pared con la cocina y habia unos ruidos extraños hasta las 2 de la madrugada mas o menos. Al no tener piscina los 2 dias de levante estabamos mas aburridos que ostras. Eso si, mas cerca de la playa imposible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

estuve en septiembre de este año en este hotel y de maravilla .¡¡¡¡
llegue muy cansada de un año bastante trabajoso y os puedo asegurar que desconecte totalmente .
buena atencion ,limpieza y situacion inmejorables .
es un hotel peculiar, pero te hacen sentir como en casa, dada la calidad humana de su personal .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 2 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 672 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera
Melia Sancti Petri
N.° 1 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 659 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 191 opiniones

¿Has estado en Hostal Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante

Dirección: calle Rompeolas | Chiclana de la frontera, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 alojamientos especiales en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 192 €
Hostal Campanario es un pequeño Hostal Familiar de sietes habitaciones dobles y su encanto es el trato familiar con nuestros clientes y la cercania al mar porque estamos justamente a pie de la Playa de la Barrosa nombrada como mejor playa de España en el 2014 ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Campanario Chiclana De La Frontera
Hostal Restaurante Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.