“Una estancia estupenda” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Jardin

Añadiste el Hostal El Jardin a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hostal El Jardin
Carretera La Barbosa | Centro Comercial El Patio, Chiclana de la Frontera, España   |
CEUTA
“Una estancia estupenda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Nosotros hemos estado al menos 3 veces alojados en este hostal, y todo fue estupendo, no hemos tenido ningun contratiempo y siempre nos han tratado estupendamente.
La habitacion era estupenda y muy grande, nada que envidiarle a la de un hotel de 4 estrellas, esta muy cerca de la playa y del paseo maritimo.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

4 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Caro, cutre y servicio pésimo.
Todo esto por 100 euros la habitación individual.
Para empezar el primer dia me dieron unas toallas sucias, llenas de pelos, el gel de ducha era de un color fluorescente en dispensador de bar de carretera, pero eso no es nada con lo que me paso despues....antes de acostarme fui al baño a lavarme los dientes cerrándose la puerta detrás de mi, cual será mi sorpresa cuando al ir a salir para dirigirme al dormitorio veo que no puedo salir del baño porque la puerta no tiene manilla por dentro.Despues de llamar a recepción durante media hora por el movil y a traves del telefono del baño y tras ver que no habia nadie en recepción, tuve que llamar a emergencias para que viniera la policia a sacarme ya que sino me iba a pasar la noche encerrado. Afortunadamenete una pareja de la policia local de chiclana hizo su aparición rapidamente y consiguió sacarme de allí.
Por si esto no fuera suficiente a la mañana siguiente cuando lo comunique en recepción casi que me echaron la culpa por quedarme encerrado, no creyendose que hubiese estado la policia y ni siquiera se dignaron a disculparse.
DEFINITIVAMENTE UN DESASTRE. ESPERO QUE ESTA DESAGRADABLE EXPERIENCIA OS SIRVA PARA ALGO.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal El Jardin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Jardin

Dirección: Carretera La Barbosa | Centro Comercial El Patio, Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 110 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Noli Chiclana
Hostal El Jardin Chiclana
Hotel Hostal El Jardin Chiclana De La Frontera
Hostal El Jardin Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal El Jardin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.