“estancia super tranquila, sin masificaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Barrosa Garden

Añadiste el Hipotel Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotel Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid
“estancia super tranquila, sin masificaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos en familia 7 días en agosto.
Esperabamos que iba a estar masificado como casi todos los hoteles en estas fechas, pero a persar de estar el hotel practicamente lleno, no se notaba la masificación, en la piscina siempre habia hamacas libres, en el restaurante no había problemas nunca de tener que esperar, la playa, con un acceso bastante cómodo y sin masificaciones de gente. En fin super tranquilo. Ló único que yo le pondría un pero, es que en este hotel con concreto había pocos espectáculos por la noche, había más música en directo, pero como había otros hoteles del complejo, podías ir a los otros hoteles a ver los espectáculos, que por cierto son buénísimos, un diez para animación del hotel. En el todo incluido, no te ponen pulsera, es a través de la tarjeta de la habitación y eso es un poco mas incómodo, pero bueno. En cuanto al trato del personal, excelente, excepto el personal de barra, que son un poco serios y resabiaos.Los niños se lo han pasado muy bien con los monitores del miniclub, ya que hacian muchas actividades, incluso un día comieron con ellos. En resumen, un hotel muy bien llevado, tranquilo y super agradable. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es el tercer año q nos alojamos aqui despues de la horrible experiencia en el riu.
El hotel ha cumplido nuestras expectativas en cuanto a tranquilidad y calidad,hemos ido con media pension y escogiamos comida porque la cena acababa a las 22,lo cual significaba perdernos la playa a partir de las 20 y con ello la maravillosa puesta de sol de la playa de la barrosa,esto hizo que la comida nos pareciera tremendamente monotona,se q en las cenas estaba el cambio pero no nos compensaba,a la gente q no le gusten las prisas y le fascine un atardecer en la playa no cojan cena en este hotel pues los horarios estan enfocados a los alemanes.El año pasado no pudimos venir por motivos laborales y este año echamos en falta algunos detalles como la prensa diaria y aire acondicionado en determinadas zonas del hotel,asi como la desaparicion del cambio diario de toallas de piscina, (ahora es cada tres dias se supone por compromiso con el medio ambiente?),son pequeños detalles pero cuando el primer dia fui a recepcion a por el periodico como otros años y me contestaron "en el kiosko de prensa señora" me dio un temblor pasajero pensando si poco a poco y detalle a detalle se convertira en un hotelucho de tantos.La cuna de la habitacion cuesta 4 euros al día de siempre,por eso nosotros la llevamos ,pero al llegar a la habitacion había una cuna montada,al decirlo enseguida se la llevaron,el caso es q se me olvidó llevar las sabanas de la cuna y al pedir unas en recepcion me contestaron que solo me darían una de cama normal pq sino me tendrian q cobrar servicio de cama diario o algo así,volví a sentir ese temblor...me parecio un detalle cutre,por la pasta q pagas,por los dias q íbamos(12) y por los años q llevamos yendo,a mi hija la arropaba con la sabana q sobraba de cubrir el colchoncito para q no nos clavaran más hasta q una buena señora de la limpieza en un cambio le puso el juego completo...Ese temblor lo sentimos un dia en la piscina "tranquila" cuando mis hijos jugaban con una mini pelotita de bob esponja porq antes los niños alemanes habian estado jugando con balones y yo pense q era otro cambio nuevo,cuando se acercó el socorrista muy correcto y nos dijo q en esa piscina NO se podian meter pelotas etc y nos animó a irnos a la otra,hasta aquí bien,pero es q TODOS los días los niños alemanes metían tablas de bodyboard a las q se subian y se tiraban desde ellas,aletas y hasta colchonetas en la piscina y se nos quedaba cara de tontos,es cierto q coincidian otros socorristas pero lo q es una norma lo es para todos los socorristas y para todos los clientes,y eso depende de la direccion del hotel.Resumiendo,buen hotel,todo correcto pero esos detalles quedan muy pero q muy mal,ojala sea una casualidad.Por cierto,los empleados todos correctos,pero quiero destacar a Susana,camarera del comedor,por su enorme educación,buen hacer y profesionalidad,era un gustazo encontrarse con ella en el comedor y ser atendido por ella,y el jardinero,creo era pepe (siento si no era así) por su simpatía,amabilidad y disposicion.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

He estado en este hotel 2 noches en pleno mes de vaciones cuando más gente había y el trato por parte del personal excelente. Las habitaciones estupendas, super limpias y con todo lo necesario, nada de ruidos solamente el relajante sonido de las olas del mar. La comida del bufett riquísima y muy variada. Las piscinas también muy buenas y el jacussi perfecto.
Todo lo que necesité lo tenía de inmediato. El acceso a la magnifica playa de la Barrosa es directo desde el hotel. Estuve en el Hotel Playa Barrosa y nos dieron una habitación superior con vistas al mar por el mismo importe, puesto que no quedan standar.
Así que, a mi me pareció perfecto, muy relajente y repetiré seguro.
Las zonas para salir de fiesta estan justo en frente del hotel en el centro comercial o unos 600 metros más arriba en la zona 2

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

ninguna,todo nos parecio muy bien,la comida era excelente, con mucha variedad; el personal es muy atento y educado.Nos quedamos con ganas de volver

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel con un muy buen personal pero es una muestra de la industria turística de grandes masas. No destaca en nada en especial. Nada recomendable si viajas sin niños, ya que los encuentras gritando y corriendo por todas partes. Precio alto para lo que ofrece.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotel Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Barrosa Garden

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotel Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotel Barrosa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.