“Las prohibiciones en la piscina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Barrosa Garden

Añadiste el Hipotel Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotel Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Getafe
“Las prohibiciones en la piscina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Este complejo de hoteles tiene el pequeño problema que no sabes cual te tocará. En una puntuación general me parece muy bueno, pero hay cosas como, la habitación ( 3104) cuando subia a descansar despues de comer, todavia estaba sin limpiar, y ademas todos los días que he estado (9 días) me ha ocurrido lo mismo. Aunque la limpieza de habitaciones es hasta las 15,30 horas, tuve la mala suerte que la mía siempre era la última.
Con respecto a la piscina, me parece bien que se prohiban algunas cosas, pero que se cumplan o se quite el cartel tan bonito que hay en los accesos a la piscina. Por ejemplo no se pueden reservar las hamacas, pues vas a las 9 de la mañana y ya estan todas ocupadas con toallas y no hay nadie en la piscina; prohibido fumar, pues está lleno de ceniceros;no meter vasos , botellas ,etc de cristal, pues que se lo digan al camarero que las recoge.ETC.......

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
San Roque, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

encantados con el hotel.es la primera vez que voy y volvereeee.....la habitacion super amplia me dieron una suite y con vistas a la piscina.la comida muy variada y buenisima.el todo incluido genial,bebidas de marcas.el personal muy simpaticos y amables.super contenta.deseando ir otra vez...os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Todo el mundo dice que hay muchos extranjeros alemanes ( y es verdad), pero la verdad es que nosotros estuvimos hace la semana pasada y son super tranquilos ni se notan que estan en el hotel.
Y en general podemos decir que el hotel es magnifico: habitaciones amplias, comida muy variada y gustosa, personal (tanto la limpiadora hasta el mismo que te atiende en recepcion) impecables, instalaciones magnificas y muy cerquita de la playa, es verdad q tienes q andar un caminillo pero se pasa rapido.
En conclusion, que repetiremos cuando se presente la ocasion seguro.
Seguid asi¡¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Cuando leo alguna critica de la comida de este hotel no puedo mas que pensar en que tendran en su casa para comer, problablemente se coman los mocos, pero bueno... pues para mi lo mejor que tiene este hotel es el buffet, asombroso. y bueno incluido los postres
que normalmente no son muy buenos pues aqui excelentes y dignos de reyes en el habia
de todo a elegir con un apartado para ninos todas la cenas, y para comer pures para los bebes y nosotros pedimos que nos hicieran fruta por las tardes y yo a las 6,00 pasaba por la cocina y la recogia recien hecha asi es que en cocina 10 puntosla habitacion normal, pero eso si limpia como la patena puesto que el servicio de limpieza es una maravilla
cabe decir que la televison de tubo hay que cambiarla y realizar un exterminio de hormigas
que habia unas poquinas pero es normal entre tanto jardin y por ello no merma la calidad
las camas viscolastica la almuada no, le diria a la direccion que la tercera cama que esta debajo del sofa deberia tener el mismo colchon y lo de la caja de seguridad deberia de estar en la habitacion y no en la sala que hay en recepcion y jamas cobrarla, el por que pues muy sencillo si en la habitacion dejas dinero y se lo llevan el responsable es el hotel se pongan como se pongan para evitarlo deben de tener caja, y ser gratuita por que asi el hotel se quita el problema de un plumazo. pues al servicio de limpieza un 10 y a la habitacion
le doy un 8 por lo mencionado. Las instalaciones cojonudas dos piscinas una para niños y una cubierta climatizada. amplio jardin. nota 10. animacion les doy un 10 pero con tiron de orejas debe de haber animacion para alemanes y españoles no puede ser que la animacion de los niños sea a las 7 u 8 de la noche por que si el comedor cierra a las 9.30 no podemos llevarlos cenamos o los llevo las dos cosas no. los musicales muy buenos y los grupos tambien. el todo incluido de los mejores, temtenpies en la piscina de toda clase incluido pizza
y por lo menos un dia desgustacion de paella en la piscina. servicio de camareros muy bueno y las bebidas estupendas incluido los helados. nota 10. los accesos a la playa como en toda la zona bien con hamacas y bar incluidas en el todo incluido. tengo que perdir disculpas al hotel por el macetero que me carge lo siento. y gracias por todo victor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

El hotel tiene cosas buenas: la piscina, la ubicación. Las habitaciones son lo habitual en este tipo de hoteles y pagando mas te dan una de las buenas. También tuvimos que pagar mas por el garaje (en setiembre a pleno sol era demasiado). El buffet normal, le salvaba la plancha, aunque dependiendo del cocinero comías bien o recocido.
Nos faltaba algo en los alrededores para poder pasear o tomar una copa, ya que la animación del hotel era propia de la tercera edad, no pueden pretender que jugar al bingo en un salón enmoquetado sea considerado "animación", y fuera del hotel todo quedaba a varios km.
Lo peor el detalle de la caja fuerte, el que inventó el sistema, por favor, que se la haga mirar.
Bien pero no creo que vuelva. No puedo recomendarlo, tampoco decir que sea infumable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hipotel Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Barrosa Garden

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotel Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotel Barrosa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.