“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotels Barrosa Garden

Añadiste Hipotels Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotels Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Córdoba, España
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He estado alojada en este hotel casi una semana en régimen todo incluido, con mi marido y mis bebés y nos ha parecido un hotel maravilloso.
Las habitaciones son muy amplias, el buffet muy variado y muy bueno,comimos un arroz con bogavante exquisito cremas y purés para los niños,el comedor tiene un espacio especial para las familias,con buffet infantil en las cenas.Yo llevé purés congelados, y melos guardaron en cocina sin problema.
En la piscina nosotros no tuvimos problema por sitio, ya que si no encuentras justo al lado de la piscina(es verdad que los alemanes plantan las toallas a primera hora)justo detras hay una zona de cesped y hamacas apiladas para que coloques donde quieras.Si es verdad que el suelo de la piscina es algo resbaladizo,tema que comenté en buzón de sugerencias.
Se pueden utilizar todas las instalaciones,sauna,baño turco,piscina climatizada,gimnasio, sin pagar suplemento alguno.
El personal es de excepción,muy amables y serviciales,y la animación infantil genial.
Hemos quedado encantados y sin duda volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

De negocios
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

mi marido y yo hemos disfrutado de una semana , en régimen de pensión completa , en este hotel. No tenemos ninguna queja todo lo contrario, la ubicación, el bufett, confort en las habitaciones, la limpieza y el trato tan amable del personal nos han encantado. Se lo recomendamos a todo el mundo que quiera disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un hotel de primera con amplias instalaciones para que encuentres lo que deseas, una zona de piscina donde estan todas las actividades acuaticas y musica y otra zona de piscina que llaman tranquila donde se puede estar sin molestias externas.
La comida buffet pero con una variedad como en pocos sitios se encuentra y ademas de calidad, y diariamente a la plancha pescado fresco y carne, tambien plancha con gambones y otras especialidades.
Bebida toda la que se pida. Por la noche amplio horario ( llevamos todo incluido) y los camareros acudian para servirte . Los espectaculos son algo simplones y dado que el 90% de los ocupantes son extranjeros ( sobre todo alemanes) el ambiente nocturno es escaso. Es un hotel muy tranquilo.
El equipo de animacion es muy simpatico y amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Acabamos de regresar 5 personas de una estancia de una semana en el hotel Barrosa Garden. Estuvimos alojados en régimen de todo incluido. El buffet, buenísimo, amplio y muy variado, incluso todos los miércoles hay una cena de gala en la que sirven marisquito de la zona. Las bebidas son de primera marca, aunque el vino tinto es más que mejorable. Los emparedados y pizzas que sirven en las piscinas son excelentes. Las habitaciones también muy bien, amplias y limpísimas, pero por la noche no dejéis el balcón abierto si no queréis que os piquen los mosquitos. Nos sorprendió también que no hay caja fuerte (es de pago) y que el minibar está vacío (subir las bebidas uno mismo). A la playa se accede a través de un paseo de unos 10 minutos, y si quieres conseguir hamaca has de ir antes de las 10:00 porque los alemanes reservan todas con sus toallas. Lo mismo pasa en la piscina, especialmente en la animada. Nosotros, al segundo día ya bajábamos a las 9:00 con las toallas, justo antes del desayuno para poder coger sitio, y quedaban pocos. El trato de todo el personal del hotel es fantástico, desde recepción hasta animadores. De verdad que no se puede ser más amable. Justo a la salida del hotel hay una parada de autobús y otra de taxi, y cruzando la calle, un centro comercial con tiendas de todo tipo: supermercado, farmacia, estanco, alquiler de coches, excursiones... No recomiendo el hotel a parejas jóvenes o grupos de amigos que busquen diversión, ya que el hotel está más bien orientado a familias y parejas tranquilas y está lejos de zonas de ocio. Definitivamente, después de haber estado en otros complejos de este tipo, hasta la fecha consideramos al Barrosa Garden el mejor TI de España.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

acabamos de regresar de nuestras vacaciones en este hotel.mi marido mi hija y yo. y la verdad que todo ha sido positivo.la habitacion estupenda:espaciosa,limpia(aunque deberian de limpiar la matanza de mosquitos de las paredes)el personal muy amable y servicial,aunque tuvimos un pequeño problema con mi hija, debido a su intolerancia a la lactosa.Dos dias antes de mi llegada, llame al hotel para comentarles que viajaba con una niña con intolerancia a la lactosa y me dijeron que sin problema que ellos tendrian a mi llegada productos adecuados para la niña.Cuando llegamos a recepcion me dijeron que ya sabian lo de la niña y que cuando fuera a comer se lo recordara al cocinero.Pero cual fue mi sorpresa que cuando llego la hora del desayuno y me fui para cocina me dijeron que ellos no tenian nada sin lactosa que solo leche de soja.Me sorprendio bastante y le comente que eso no era lo que me habian dicho en recepcion,que a mi no me hubiese importado traerme leche y yogures sin lactosa pero si me hubiesen avisado de lo que me podian ofrecer.En fin que al rato el cocinero me dijo que lo iva a intentar solucionar con direccion.Al dia siguiente ya tenia leche y yogures sin lactosa.BUENO SIGAMOS.la comida muy buena y variada aunque hay poca comida caliente para niños,me refiero a "cuhareo" como aqui decimos en andalucia,solo un dia encontre potaje de lentejas y mi hija saltaba de alegria.horario de bufett.desayuno hasta las 10 y media.almuerzo hasta las 3 y cena hasta las 10.horario muy español .La verdad es que hay mucho aleman pero tambien hay publico nacional al menos en esta ultima semana de julio.La animacion bien aunque por la noche los espectaculos algo flojillos,pero bueno pasable,eso si, no recomiendo este hotel a parejas jovenes o grupos de amigos ya que lo que mas vi fueron familias y parejas mayores incluso grupos de jubilados.Otro problema ya famoso en casi todos los hoteles .....las hamacas!!!!.Aqui a las 9 ya no habia nada.Este hotel tiene 2 piscina una ambiente tranquilo y otra con ambiente mas familiar(AQUI NO HABIA NI UNA PASADA LAS 9)tambien en regimen todo incluido tienes hamacas en el chiringuito de la playa pero olvidate de coger una a no ser que madrugues o que ya sea pasada las 6 de la tarde.No entiendo como no pueden solucionar este problema de reserva de hamaca los hoteles,alguna solucion tendra digo yo,aunque si a esto le sumamos la falta de personal,los recortes y todo esto pues asi no solucionamos nada en ningun sitio.En fin en general es un buen hotel ,con mucha calidad en las comidas y las bebidas todas de primeras marcas.buenisimas las pizzas del chiringuio de la piscina.Lo que menos me ha gustado son los kilos de mas que me he llevado!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
Barceló Sancti Petri Spa Resort
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 3 de 11 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 670 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 5 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 673 opiniones
Hotel Barrosa Park
Hotel Barrosa Park
N.° 9 de 25 en Chiclana de la Frontera
4.5 de 5 estrellas 252 opiniones
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 11 en Novo Sancti Petri

¿Has estado en Hipotels Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotels Barrosa Garden

Dirección: Urb. Novo Sancti Petri, s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotels Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotels Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotels Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotels Barrosa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.