“VACACIONES MUY ESPECIALES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Barrosa Garden

Añadiste el Hipotel Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotel Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Tomelloso, Castilla-La Mancha, Spain
“VACACIONES MUY ESPECIALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hemos estado por tercera vez en este hotel para pasar las vacaciones con nuestras hijas y lo único que puedo decir es que se han portado fenomenal con nosotros. Hemos estado en régimen de todo incluido.
Nuestra hija de 4 años es CELIACA y no tuvo problemas a la hora de desayunar, comer o cenar aunque con limitaciones. Les queda camino por recorrer pero están empezando a hacer bien las cosas.
Quisiéramos dar las gracias muy especialmente a la directora del hotel, la Srta. María Del Carmen de la Cruz. Cuando se enteró que nuestra pequeña cumplía 2 años, siguiendo sus instrucciones nos prepararon una tarta sin gluten para los cuatro y algunos regalitos para la peque. Fue muy especial. Muchas gracias.
Los chefs siempre muy atentos y simpáticos, ante nuestras preguntas y peticiones. Camareros, limpieza, mantenimiento, hamacas,... Felicitarlos a todos.
RECOMENDACIONES PARA EL HOTEL CON RESPECTO A LOS CELIACOS: En las etiquetas de las comidas poner una pegatina de algún color para distinguir las comidas sin gluten (así no hay que estar preguntando continuamente a los chefs que comidas son con gluten y cuales no). Intentar concienciar a la gente de que utilicen las cucharas del buffet cada una para su comida (esto es difícil, lo reconozco, pero se empieza con la información, luego vendrán los resultados). Y por ultimo, intentar separar platos con gluten de platos sin gluten ( p.e. Platos sin a la derecha, platos con a la izquierda).

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo con mucho turista alemán. Los turistas alemanes son silenciosos y amables. Si buscas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

132 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un hotel dentro de un complejo de 4 hoteles,zona de piscinas amplias sin problemas para coger tumbonas,todo muy limpio.La habitación bastante bien.La comida excepcional,en pocos hoteles he comido tan bien y abundante y que mariscada el sábado.El personal correcto.Muy bien situado ante una playa magnífica.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

He estado alojada en este hotel casi una semana en régimen todo incluido, con mi marido y mis bebés y nos ha parecido un hotel maravilloso.
Las habitaciones son muy amplias, el buffet muy variado y muy bueno,comimos un arroz con bogavante exquisito cremas y purés para los niños,el comedor tiene un espacio especial para las familias,con buffet infantil en las cenas.Yo llevé purés congelados, y melos guardaron en cocina sin problema.
En la piscina nosotros no tuvimos problema por sitio, ya que si no encuentras justo al lado de la piscina(es verdad que los alemanes plantan las toallas a primera hora)justo detras hay una zona de cesped y hamacas apiladas para que coloques donde quieras.Si es verdad que el suelo de la piscina es algo resbaladizo,tema que comenté en buzón de sugerencias.
Se pueden utilizar todas las instalaciones,sauna,baño turco,piscina climatizada,gimnasio, sin pagar suplemento alguno.
El personal es de excepción,muy amables y serviciales,y la animación infantil genial.
Hemos quedado encantados y sin duda volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

mi marido y yo hemos disfrutado de una semana , en régimen de pensión completa , en este hotel. No tenemos ninguna queja todo lo contrario, la ubicación, el bufett, confort en las habitaciones, la limpieza y el trato tan amable del personal nos han encantado. Se lo recomendamos a todo el mundo que quiera disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un hotel de primera con amplias instalaciones para que encuentres lo que deseas, una zona de piscina donde estan todas las actividades acuaticas y musica y otra zona de piscina que llaman tranquila donde se puede estar sin molestias externas.
La comida buffet pero con una variedad como en pocos sitios se encuentra y ademas de calidad, y diariamente a la plancha pescado fresco y carne, tambien plancha con gambones y otras especialidades.
Bebida toda la que se pida. Por la noche amplio horario ( llevamos todo incluido) y los camareros acudian para servirte . Los espectaculos son algo simplones y dado que el 90% de los ocupantes son extranjeros ( sobre todo alemanes) el ambiente nocturno es escaso. Es un hotel muy tranquilo.
El equipo de animacion es muy simpatico y amable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hipotel Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Barrosa Garden

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°9 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotel Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotel Barrosa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.