Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fantastica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Barrosa Garden

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hipotel Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotel Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“fantastica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

En este hotel he pasado dos días disfrutando de unas instalaciones magníficamente cuidadas,de un trato exquisito,familiar,profesional (es como si el personal disfrutara haciendo su trabajo) de una habitación preciosa ,de un self service, con una calidad tanto en los productos que ofrece , ofrece como el personal que trabaja en el.
El entorno impresionante ,tanto el interior como el exterior.
La animación fabulosa .Lo mismo que la parte deportiva,la recepción magnifica.
Y no quiero olvidarme del personal de los distintos bares.
Y por ultimo ,el todo incluido magnifico y real
En definitiva esto hace que estés deseando repetir cuanto antes mejor

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, pero si pueden la yo he disfrutado 3017,da a la piscina y por la noche ,con la piscina...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCDLCL, Manager en Hipotel Barrosa Garden, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Tomasserrano,

Muchas gracias por dejar sus valiosos comentarios en esta página de viajeros. Esperamos contarle muy pronto, de nuevo, entre nuestros más distinguidos clientes, hasta entonces reciba un afectuoso saludo!

M Carmen de la Cruz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    65
    49
    12
    7
    1
Ver opiniones para
60
47
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

He estado esta Semana Santa, la comida muy buena y variada, el personal muy amable, piscina con toboganes para niños, en el buffet comida para niños, en vacaciones de verano repetiré, lo que no entiendo es el comentario de que el buffet cierra a la 10 y que a la 9 empiezan a recoger, el buffet cierra a las 9:30, de los hoteles de la zona es el mejor, si es cierto que es un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: La comida es muy buena y variada y el personal muy atento
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCDLCL, Director General en Hipotel Barrosa Garden, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Carmen1948,

Muchas gracias por su comentario. Les esperamos en Verano para ofrecerles de nuevo nuestra mejor sonrisa y el excelente trato que merecen!

Hasta pronto!

M.Carmen de la Cruz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado alojados en este hotel dos noches en esta semana santa y nos hemos encontrado con un complejo hotelero perfecto.

Puntos fuertes:
- Comida excelente: 3 variedades de carne, 3 de pescado y 2 de pasta en cada comida para cocina en directo. Multitud de postres, comidas especiales para dietas, vegetarianos, zona infantil en el comedor con comida especial para ellos y adaptada a su altura.
- Limpieza excelente
- Personal muy bien
- instalaciones excelente (5 piscinas: 2 grandes, 1 climatizada, 1 infantil y 1 mini parque acuático)
- Muchas tumbonas
- Bien situado


Como puntos negativos:
- Un poco caro
- Aunque la playa está cerca, tiene a su hotel hermano Barrosa Park por delante que impide que se vea el mar desde las habitaciones.

Recomendaciones: El todo incluido merece la pena por la diferencia de precio, sobretodo si bebéis. Yo no bebo alcohol y lo he amortizado...

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCDLCL, Director General en Hipotel Barrosa Garden, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Tangsil,
Gracias por sus palabras que nos ayudan a seguir en la misma línea! Intentaremos quitar ese hotel de delante, que nos quita las vistas al mar... :-) mientras tanto, GRACIAS POR PASAR SUS VACACIONES CON NOSOTROS!

Un cordial saludo, y hasta pronto!

M. Carmen de la Cruz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q me alojó en este hotel y la calidad de la comida ha bajado considerablemente, a las 9 de la noche ya están recogiendo un bufet cuando la cena es hasta las 10. La animación es penosa a las 10'30 de la noche no hay nada no ponen ni música de fondo es como si te echaran, muy enfocado al público alemán pero Cádiz está en España!la verdad, no creo q vuelva.

  • Se alojó el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCDLCL, Director General en Hipotel Barrosa Garden, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimad@ LUNITA_10;
En primero lugar GRACIAS, por su confianza y fidelidad. Y en segundo lugar mostrarle mi pesar por no haber contactado con usted y hablar de aquellos puntos que ha considerado inapropiados. Comentarle que el Buffet no se retira a las 21.00 , sin embargo puede ser que no se haya percatado que lo que se hace a las 21.00 (dado que la mayor afluencia de público es a primera hora) es dejar sólo la mitad del buffet COMPLETO, porque sería un verdadero derroche dejar repetido el Buffet de ambos lados, cuando sólo restan unos 100 clientes por entrar a cenar. Me disculpo porque deberíamos haber informado a todo el cliente que se acercara, de que disponían del otro lado a su entera disposición... La animación es mas complicado que guste a todos, y en esto no hemos cambiado, siempre tenemos un show nocturno de una hora de duración. Claro que en Abril empieza antes, porque los clientes se acuestan antes que en verano... y alrededor de las 23.00 ya ha terminado...

En algo le doy la razón absoluta, los clientes alemanes ganan por mayoria, y son mas del 90% en estas fechas, por ello no podemos poner horarios exclusivamente españoles! Si por ellos fuera cenarían a las 18.00.. pero sobre esto, no podemos mas que adaptarnos, igual que lo hacemos en verano... en que los nacionales somos mayoría y podemos poner horarios mas acordes a nuestro ritmo.
Espero verles de nuevo, y conocerles... para intentar alcanzar sus necesidades!
Un cordial saludo!

M. Carmen de la Cruz
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Me lo vendieron como de los mejores de lo zona, y me lleve una desilucion. Cualquier hotel de la zona es mejor y mucho mas barato. Lo mejor el trato. En relacion calidad-precio me declinaria por otro, es demasiado caro para la calidad q tienen.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCDLCL, Director General en Hipotel Barrosa Garden, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr. Miguel.
Me apena mucho leer su crítica, aunque agradezco sus palabras respecto al trato que han recibido. No especifica Ud. los aspectos relacionados con la Calidad y el precio pagado por ella, por lo que me resulta difícil intentar mejorar y hacer que en ocasiones venideras podamos sorprenderle gratamente! Espero y deseo tener la oportunidad de contactar personalmente y aclarar las circunstancias que le decepcionaron. Hasta ese momento le deseo lo mejor!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hipotel Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Barrosa Garden

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotel Barrosa Garden 4*
Número de habitaciones: 335
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hipotel Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hipotel Barrosa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.