“Muy lujoso, pero......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hipotel Barrosa Garden

Añadiste Hipotel Barrosa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hipotel Barrosa Garden
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
Dos Hermanas, España
“Muy lujoso, pero......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Estube el fin de semana de Halloween y tenia previsto haber ido a otro hotel, pero el de la agencia me lo recomendo por la comida y decidimos ir. Ahí mi decepción, mas bien normalita.Hotel grande y muy lujoso

Consejo sobre las habitaciones: Las de la piscina de media luna, muy tranquilas y una terraza supergrande
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

De negocios
Carmona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Estuvimos el puente de octubre y la verdad es que me encantó. El hotel es fabuloso, las piscinas sobre todo la tematizada esta muy bien para los niños. El bufet impresionante sobre todo los postres, hacia tiempo que no encontraba uno así. la limpieza y las habitaciones estupendas y el trato del personal perfecto. En definitiva es para volver a repetir y no cabe duda que repetiremos

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

No se por donde empezar, ya que me podría tirar un dia escribiendo mi gran experiencia en el Hotel. Es sin duda uno de los mejores hoteles que hay en la zona, esta muy bien ubicado, tiene una de las mejores playas de Europa, con una accesibilidad desde el hotel magnifica, con servicio de hamacas y chiringuito. Las instalaciones son espectaculares, una recepción enorme, con un personal de diez, las piscinas muyyy completas, tanto para adultos como para los peques, la limpieza de diez, el servicio de habitaciones de otro diez, el servicio de bar igualmente, el todo incluido de diez, el servicio de buffet en el restaurante de los mejores de España sin duda y mira que he ido a Hoteles, pero este buffet es de diez muy alto, los cocineros geniales, simpáticos, agradables, es poco lo que se pueda decir de ellos, como del todo el resto del personal de sala, limpieza, bar, recepción, no tengo nada mas que muy buenas palabras hacia ellos, quiero resaltar también, el trato muy cercano que hay de la directora y subdirectora, Carmen y Nuria siempre hay muy familiares con toda la clientela y su personal, gracias por todo a esta gran familia. Mis ultimas líneas van dedicadas, para Jesús( El Chiclanero), que arte hablando el chiclanero y realizando su trabajo, espero que llegues muy lejos, te lo mereces y cuida de Paco (Metre), que te cuida como a un hijo. Gracias por todo Barrosa Garden

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Jerez, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

el hotel muy limpio,bien organizado,la comida muy buena ,buen surtido en el buffet .las habitaciones amplias y limpias balcones con vistas a la piscina .piscina con toboganes para los niños,muy buena idea pensar juegos para ellos,en general todo estupendo y el trato del personal con los clientes maravilloso ,vamos que yo pienso repetir ¡ENNORABUENA

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen su encanto unas mas silenciosas y otras mas activas cara al publico de temporada
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Destaco que la maravillosa playa de al menos 8 km la tienes a un paso, con servicio de bar y hamacas. El hotel es precioso, la habitación muy amplia, limpia y con terraza a la piscina. Hay dos piscinas separadas, una mas tranquila y otra con toboganes para niños.
Si estas una semana puedes elegir comer en dos restaurantes, si no, al buffet.
El buffet esta bien, con pescado y carne cocinada "en vivo" mariscos incluidos.
Para niños esta estupendo, con piscina climatizada, hippiclub y animación
Yo volvería seguro.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hipotel Barrosa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipotel Barrosa Garden

Dirección: Urb Novo Sancti Petri s/n | Urb. Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 455 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipotel Barrosa Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipotel Barrosa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hipotel Barrosa Garden Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hipotel Barrosa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.