“Magnifico servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Murcianos en el mundo
“Magnifico servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Es un aparthotel con solera, de hecho necesita alguna reforma urgente de los baños y las habitaciones. Todo esto se ve compensado por la amabilidad y buen servicio de las personas que trabajan en el hotel. En la cafetería y restaurante magnífico servicio. La animación infantil y la recepción bien. La ubicación con respecto a la playa buenísima y la zona fantastica y preciosa. En agosto resulta un poquito caro, pero ya se sabe es temporada altísima y eso se paga.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel, pero debo reconocer que con el paso de los años va mejorando.
Lo mejor, por supuesto, es su personal. Recepción estupenda y ágil. Bar y restaurante, el personal muy amable y rápido. Animación, en su tónica, muchas actividades infantiles y espectáculos nocturnos durante el fin de semana.
La limpieza y orden de los apartamentos, genial. Además nos ha sorprendido algún detalle en la cocina, como que habían puesto cafeteras...
Siempre que hemos ido nos hemos sentido como en casa. No es un hotel donde podamos buscar lujo, no los tiene por ningún lado. Pero es un hotel bastante cómodo, funcional, bien comunicado y muy bien llevado por el equipo de dirección.
Mil gracias a María (Calidad y RRHH) y a Begoña (Animación) Un beso enorme

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MARIA G, Guest Relations Manager en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola Juanlu69, las gracias se las tenemos que dar nosotros, no sólo por elegirnos una vez más para sus vacaciones sino también por compartir comentarios tan positivos a cerca de nuestro personal en este sitio de opinión, los cuales, por supuesto, trasladaré a todo el equipo que forma el Sol Sancti Petri. Estamos deseando poder verles de nuevo muy pronto, ya que siempre es un placer atenderles. Personalmente, Begoña Plaza (Jefa de Actividades) y yo le agradecemos las palabras que nos dedica. Un saludo. María Guerrero. Jefa de Calidad y RRHH.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

No creo que haya ningún hotel que se adapte mejor a unos días en la playa con la familia. Llevo 12 años (sí, 12) yendo a ese hotel con mis hijos. Los apartamentos son perfectos en tamaño y comodidades, y se adaptan perfectamente desde que mi hijo pequeño tenía 1 año a ahora que el mayor tiene 16.

El personal del hotel sabe perfectamente lo que tiene entre manos, y desde la animación a recepción, desde el personal de limpieza o jardinería hasta cocina sabe cómo hacer que la estancia sea más que agradable y cómoda.

¿Defectos? Bueno, podemos poner que no tiene WiFi, pero en el fondo es una ventaja. EL más mínimo de los defectos que pudiera tener (si es que los tiene) va a ser compensado por una amabilidad desconocida hoy en día en un hotel. Si esperáis que de su personal salga la palabra "no" al pedir algo, iros a otro hotel.

Creo que todos los hoteles que se llaman "familiares" deberían aprender de lo que hace el Sol Sancti Petri.

Fernando

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, el edificio "montañés", siempre voy a él.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. De la Cuadra, nos emocionamos al leer las líneas que nos dedica. Es un privilegio para nuestro Aparthotel poder contar con clientes que nos visitan desde hace tantos años y que nos permiten poder apreciar la evolución de cómo esos niños que eran pequeños poco a poco van creciendo junto a nosotros. Le agradecemos la fidelidad que nos ha mostrado desde hace tanto tiempo. Para ello, nosotros tratamos de que nuestros clientes se sientan como en casa y se marchen siempre superando sus expectativas. Opiniones como las suyas son las que nos animan a seguir trabajando cada día para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Muchísimas gracias una vez más por su tiempo y por los buenos comentarios que transmite sobre Sol Sancti Petri. Un saludo y hasta pronto!, María Guerrero. Jefa de Calidad y RRHH.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un hotel que no tiene lujos, sencillo, con buena ubicación, habitaciones amplias, bonitos jardines, perfecto para viajar en familia. Mis hijos se lo han pasado bomba en el miniclub, sobre todo con Begoña, pero en general los animadores son encantadores y todas las noches hay espectáculos.
El año que viene pienso volver.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Tienes todo lo que se necesita pero sin lujos. Lo mejor el personal, muy amable y atento.
Las instalaciones están en buen estado, pero hay algunas cosas que se posdrían mejorar (por ejemplo la lámpara del baño)
La habitación estaba limpia y el hotel estaba bien situado y cerca de la playa. Fue un poco complicado llegar, pero eso no es culpa del hotel, si no de la señalización de la zona.
La comida bien, pero no sorprendente (por ejemplo el jamón del buffé de desayuno era empaquetado y la fruta estaba poco madura)
Mi novia y yo volveremos el año que viene, pero sabemos que vamos a un tres estrellas sin lujos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°11 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.