“Inmejorable relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste el Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Burgos, España
“Inmejorable relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Complejo con habitaciones que son apartamentos compuestos de salón/cocina, habitación y baño. Muy amplios, en el salón hay un sofá cama y en la cocina microondas, tostadora, cafetera, batidora y todo lo necesario de vajilla. Tiene ropa de cama y toallas para cuatro. La limpieza, perfecta.
En cuanto a la alimentación, teníamos reservado solo alojamiento y desayuno y puedo decir que el desayuno cumple muy bien con las expectativas, siendo mejor que alguno de cuatro estrellas, destacando la cocina al momento de tortillas, huevos fritos y tortitas. También el chocolate con churros, especialmente el chocolate que no es de máquina. También comimos algún día en la terraza de la cafetería y a buen precio había sandwich, hamburguesa, ensalada y platos variados.
Las zonas comunes estaban muy bien cuidadas y limpias y con sitio en la piscina suficiente.
Su situación es inmejorable, muy cerca de la playa.
Los empleados todos muy amables.
Defectos: En general sensación de ser un poco antiguo: mobiliario de cocina, cortinilla del baño, televisor de tubo, una toalla con un siete.
Pero estos defectos no empañan para nada lo buenos que tiene: Limpieza, amplitud de las habitaciones, amabilidad, cercanía de la playa, buen desayuno, etc
En definitiva la mejor calidad/precio para disfrutar de la magnífica playa de La Barrosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Muchísimas gracias teogonzalez por la descripción tan detallada que hace de nuestras instalaciones y, al mismo tiempo, por los fantásticos comentarios que nos traslada acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.
Nos alegra saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas, restaurante, bar, recepción, habitaciones... ya que tenemos un único objetivo, superar las expectativas de nuestros clientes.

Será un verdadero placer para nosotros poder contar con usted de nuevo entre nuestros huéspedes y poder recibirle personalmente.

221 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Entre Huelva y Sevilla estuvimos en Nova Sancti Petri, los apartamentos están cerca de una playa estupenda. Las instalaciones son normalitas,aunque las están reformando, de hecho el baño de la habitación que ocupamos ya estaba reformado. el personal de hostelería muy agradable y bueno y en recepción también bastante amables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola Margarita L,
Me alegro que se hayan sentido bien atendidos por nuestro personal y que hayan pasado una estancia agradable.
En el Sol Sancti Petri ofrecemos un trato cercano y familiar a los clientes para que se sientan como en casa.
Hasta pronto!
Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La mayoría de los clientes eran familias con niños. La piscina es bastante grande por lo que aunque esté llena de gente puedes estar bien.Las habitaciones son muy grandes y luminosas. La playa está muy cerca y hay un par de accesos desde el hotel. El desayuno buffet tiene de todo, incluso te pueden preparar al momento tortitas o huevos fritos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Lula87 por tus comentarios. Nos alegra saber que sus vacaciones han sido satisfactorias y que han disfrutado de nuestro variado buffet de desayuno.
Un saludo desde el Novo Sancti Petri.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Disfrutamos de una semana de vacaciones en este hotel, y decir que todo fue fenomenal. La amabilidad del personal del hotel en todo momento fue muy buena y fueron muy atentos. Las habitaciones son amplias y constan de una pequeña cocina, que si uno viaja con niños o con bebes viene de maravilla para los biberones y demás. Las camas eran cómodas, y quizás lo único que se ve el mobiliario algo usado, pero todo ok!.
La comida del bufet correcta y con un amplio surtido de alimentos, puedes variar sin problemas, además todos los días hay un cocinero haciendo carne o pescado a la plancha.
La piscina es estupenda, amplia y con el agua muy clarita. Por las mañanas no hay problemas con las hamacas, otro cantar es por la tarde.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola nanopint75,

En nombre de todo el equipo del Sol Sancti petri, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.

Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros fantásticos clientes, como vosotros, en su visita a la Costa de la Luz,
experiencias inolvidables.

Hasta pronto,

Un abrazo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situacion, al lado de la playa (3min andando). Apartamentos familiares. Zona tranquila con restaurantes en los alrededores. Buffet de muy buena calidad, con mucha variedad y cantidad. Personal amable. Totalmente recomendables.

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchísimas gracias por recomendarnos, te lo agradecemos de corazón helenadp!!!!!!

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.