“fin de semana muy bueno, apartamentos en mejoria, un 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste el Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Espandaluz
“fin de semana muy bueno, apartamentos en mejoria, un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Todo muy bien, en relacion a los apartamentos estan siendo reformados y mejorados, excelente. La piscina y zonas verdes dignas de los mejores hoteles de la zona, todo un sobresaliente en atención y amabilidad de los empleados

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola 5ESTRELLAS,

Estamos muy contentos de haber conseguido lograr una magnífica experiencia durante su estancia en el Sol Sancti Petri!!! Usted como muchos viajeros nos hacen llegar multitud de comentarios positivos en relación a nuestro personal y zonas verdes, lo cual hace que nos sintamos muy orgullosos por ello.
Muchas gracias.
Hasta pronto.

229 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitacion muy amplia, instalaciones correctas y buena situación. Estamos aquí todavia alojados y el trato del personal ha sido excelente. Hemos venido con los dos enanos y es un buen hotel para venir con niños

• Se alojó el mayo de 2014
MARIA G, Guest Relations Manager en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Hola mreal78,
Nos Alegra saber que su estancia en el Sol Sancti Petri está a la altura de sus expectativas ya que tenemos un único objetivo, superar las expectativas de nuestros clientes.
Sólo comentarle que estamos a su disposición para lo que necesite.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve esta semana alojado por segunda vez en este estupendo aparta-hotel de la playa de la Barrosa gaditana. Nos recibió Noelia en la recepción con una sonrisa encantadora, y siempre muy atenta a lo que necesitásemos. Hecho el check in, y empezando por lo práctico y tangible, el apartamento era muy funcional, conteniendo exactamente lo que uno necesita, la cama enorme y muy cómoda, y el baño muy práctico, sin grandes lujos innecesarios. Las estancias son amplias y muy luminosas, tuve la suerte de disfrutar de uno de los apartamentos con vistas a la piscina, y realmente merece la pena. La climatización de la habitación es correcta y hay espacio de sobra entre armarios y cajones, con un lugar para para trabajar que obviamente no utilicé al ir de vacaciones. Lo único que mejoraría sería la conexión wifi, que sólo hay en el edificio principal, no llegando a las habitaciones.

Pero, sin duda, lo mejor que tiene el hotel es el personal, la parte intangible del servicio. Aparte de la fantástica atención de Noelia, que incluyó una recomendación de un restaurante italiano buenísimo, en el desayuno Carmen te prepara la tortilla o las tortitas como más te guste, siempre con una sonrisa. El segundo día decidimos comer en el snackbar de la piscina y nos atendió la simpatiquísima Mila, que nos recomendó un gazpacho que te hace llorar de lo bueno que está, por unos precios la mar de competitivos.

La piscina es enorme, con un tipo de agua suave y siempre impecable. Del resto de instalaciones, sólo probé el restaurante-desayunador, muy amplio y luminoso, y con una gran variedad.

Una experiencia a recomendar y una forma de demostrar que no hace falta pomposidad para disfrutar de una estancia magnífica. He vuelto a reservar para junio para ir con mis padres y estoy deseando repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir apartamento con vistas a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Nos has dejado sin palabras!!!! Solamente podemos decirte muchísimas gracias por esas bonitas palabras que dedica a nuestro hotel y a nuestro personal, en particular, a Noelia del departamento de recepción, a Carmen del departamento de cocina y a Mila del departamento de Cafetería. Estamos encantados de que hayan disfrutado de la experiencia Meliá en el Sol Sancti Petri.
Un saludo.
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Lo q mas me gustó es q con un bebe es mejor un apartahotel. Lo q menos es q deberian actualizar y modernizar un poco todo. Su ubicación esuy buena pq tiene acceso a la playa. El perdonal q atiende es una maravilla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Nos alegra saber que en general su estancia en el Sol Sancti ha sido satisfactoria y que han podido conocer y disfrutar de nuestra maravillosa playa. Esperamos volver a verles pronto.
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

No deja de ser un lugar correcto, sino tenemos en cuenta las hormigas, y que al entrar vimos unas marcas de pisada en el baño, y aunque el servicio de habitaciones pasaba todos los días, no fregaron el cuarto de baño. Los Apartamentos son viejos, cuidados, reformados, pero el estilo es viejo. Vamos que te dicen que es un Meliá y te piensas que debe ser la ostia, y no lo es. Eso si, tranquilo y buenas vistas siempre que no te pilles un apartamento de primera planta, donde la gente se te puede meter hasta la cocina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Hola Mazinguer2 ,

Siento que nuestro hotel no haya cumplido totalmente con sus expectativas.
Me gustaría informarle que en la cadena Meliá Hotels International hay diferentes marcas. El hotel Sol Sancti Petri es un hotel perteneciente a la Marca Sol, que se caracteriza por ser hoteles “Smart and Simple” de tres y cuatro estrellas, situados en los mejores enclaves turísticos, con una inmejorable relación calidad-precio y en los que intentamos dar al cliente un trato cercano y familiar.
Por lo que he leído en sus comentarios, le recomendaría que eligiese como próximo destino de sus vacaciones alguno de nuestros hoteles de la marca Meliá ya que, por sus estándares, satisfarán mejor sus necesidades.
Al mismo tiempo, comentarle que estamos contentos con su comentario, pues percibimos que se han podido relajar en nuestros apartamentos.
Nos ponemos a su entera disposición para lo que necesite.

Un saludo,

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, LogiTravel, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.