“ESTANCIA ESTUPENDA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste el Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera

Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Establecimiento donde la relación calidad-precio está bastante ajustada. Las áreas comunes están bien, con jardines cuidados, aunque las habitaciones requieren ser remozadas, sobre todo los baños y la zona de cocina. Personal muy amable. Para estar cómodo es suficiente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Hola Juan Miguel D,
Nos alegra saber que han estado cómodos en el Sol Sancti Petri y que nuestro personal ha contribuido a hacerle su estancia agradable.
Si decide visitarnos de nuevo, estaremos a su disposición para lo que necesite durante su estancia.

Puertollano, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Todo correcto. Excelente trato y muy limpio todas las instalaciones. Ubicación buena, trenecito gratuito a playas cada media hora. Buen ambiente, ideal familias. Piscina grande y muy limpia. Nada negativo destacable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado José G,

Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre el Sol Sancti Petri. Estos comentarios son los que nos motivan día a día y los que hacen que nuestro esfuerzo valga la pena. Para nosotros es un gran honor que se valore nuestro trabajo que con tantas ganas realizamos.

Mil gracias José G.

Comentarle además que tomaremos buena nota de la sugerencia que nos hace llegar.

Hasta pronto.
galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Reservé por la relación calidad precio y me ha sorprendido gratamente. Los apartamentos, aunque trotados, están bien equipados y son amplios, con camas de 2x3 y todos con balcón. Hotel ideal para familias, con excelente piscina y a pie de playa. A destacar la amabilidad de todos los empleados, lo cuidado y limpio q está todo y el respeto a los horarios por parte de la clientela. Una sugerencia: un kit de limpieza básica por favor! ( estropajo, bayeta...) sin duda alguna repetiremos, nos ha encantado

Se alojó el julio de 2014
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Hola jnwork,

muchas gracias por tus comentarios tan positivos, sobre todo los que diriges al personal. Nos alegra saber que tu estancia junto a nosotros ha sido todo una grata sorpresa !!
Tomamos nota de la sugerencia que nos trasladas.
No obstante, si decides volver a visitarnos no dudes en contactar previamente o una vez estés alojado para solicitarnos lo que necesites, que estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.

María Guerrero. Guest experience Manager.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un buen hotel para ir con niños, ya que hay numerosas actividades y las instalaciones están bastante bien cuidadas, piscina, parque infantil, zonas verdes, etc.
La ubicación es muy buena, ya que la playa está a pocos metros.
Las habitaciones correctas, un poco antiguo el mobiliario, aunque todo muy limpio.
Lo peor para mi es la comida,a mi juicio es bastante mala, deberían mejorar este aspecto, Ya que después de la playa y con el niño jugando en las instalaciones es más cómodo cenar allí que ir a buscar algo por la zona.
El trato del personal es muy bueno, todos muy agradables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola jorge e,

Le agradecemos su punto de vista y me gustaría comentarle que hemos tomado nota de su sugerencia.
Entendemos Jorge e que en general lo han pasado bien en el Sol Sancti Petri y sobre todo sus pequeños con las actividades diurnas y nocturnas que nuestro hotel ofrece para los niños.

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.