“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste el Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Salamanca, Spain
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está bien en general. Dos observaciones: el tren que lleva hasta la playa debería empezar antes para los que nos gusta la playa temprano y terminar después para aprovechar el día, el horario actual es insuficiente a mi entender; por otra parte para un hotel de 4 estrellas es raro que no se hagan las habitaciones a diario

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza de las mismas debería ser diaria, aunque no se cambie las sábanas. El cambio cada tres d...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola socotrancon,

Según la explicación que usted trasmite en esta web de opinión, creo que se está refiriendo a otro establecimiento hotelero. Pues nuestro Aparthotel Sol Sancti Petri se encuentra situado a tan sólo 150 metros de distancia de la playa, a pocos minutos caminando.
En cuanto a la limpieza de los apartamentos, informarle que es diaria, pues consideramos que los clientes deben disfrutar de sus vacaciones y despreocuparse de la limpieza del mismo.

Nos encantaría que conociera nuestro Aparthotel Sol Sancti Petri y que nos diera la oportunidad de que le ayudemos a crear una experiencia positiva para que disfrute realmente de sus vacaciones en el Novo Sancti Petri.

Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es uno de los pocos(creo que el único) hotel de 3 estrellas en Novo Sancti Petri, por eso el precio es mayor que en otros hoteles de esta categoría, se paga sobre todo la ubicación. Los apartamentos son funcionales y la limpieza buena, el aire acondicionado es algo antiguo y no puedes regular una temperatura constante, siendo la mínima potencia demasiado fuerte. Estuvimos con media pensión, el restaurante buffet, mejor que otros 3*, con detalles que le encantaron a mi hijo como las fondues de chocolate o las tortitas. Para cenar, si no quieres cenar en alguno de los muchos restaurantes de la zona. en la cafetería del hotel puedes cenar hamburguesas o pizzas con un precio adecuado. El personal genial, destacando sobre todo los animadores infantiles, con juegos variados(el sábado hubo hinchables en la piscina) y siempre con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo de apartamentos bastante grande, si viajas con niños, mejor cerca de la piscina, ya q...
Estimado Juan G,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Sol Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones. Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con otros usuarios a través de TripAdvisor.
Es un auténtico placer saber que disfrutaron de nuestro hotel y especialmente que los más pequeños se lo pasaron en grande en nuestro Miniclub.
Tomamos buena nota de sus sugerencias y esperamos que vuelva a confiar en nosotros.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para seguir prestándole el mejor de nuestros servicios.

Saludos.

Vigo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación ya que se puede ir andando a la playa. Las habitaciones están muy limpias y el jardín y la zona de piscina muy cuidados. Es bueno para ir con niños pequeños.

Lo peor, es que necesita una reforma, las habitaciones están un poco viejas, el mobiliario es muy antiguo y la ropa de cama no es adecuada para un sitio de calor. No tiene servicio gratuito de wifi

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Muchas gracias Mar_A_Jos_P2014, por compartir sus opìniones con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones, sobre todo los más peques, y que el Aparthotel ha sido de su agrado. Anotamos sus sugerencias con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

La Villa De Don Fadrique, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo mejor las instalaciones. Lo peor la limpieza de las habitaciones ya ke no pasaron ni en cuatro días que era lo preestablecido. Por todo lo demás ha estado bastante bien, sobre todo la piscina, los columpios, la pista de Padel, etc.,

Consejo sobre las habitaciones: Todo dentro de lo normal

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Superhdd,

Quizás usted se esté refiriendo a otro establecimiento hotelero, pues nuestro Aparthotel Sol Sancti Petri ofrece limpieza diaria.

Le animamos a que nos visite y conozca nuestras instalaciones. Estaremos encantados de darle la bienvenida.

Un saludo.

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.